Foro / Maternidad

Clinico madrid: alguien más??

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:45
R
roaa_10032683
24/10/07 a las 16:52

Haciendo una búsqueda en encontrado un tema de esperanza3310 en el que comentaba que estaba comenzando las pruebas en el Hospital Clinico (el mensaje es del mes de septiembre)

Me gustaría poder entrar en contacto con más chicas que estén en este hospital para intercambiar opiniones y hacernos compañía.

Un saludo y a ver si hay suerte...

Ver también

A
an0N_813990599z
26/10/07 a las 12:42

Me identifico contigo esperanza 3310
me tratan en el clinico el doctor cristobal que como muy bien dices da por hecho todo, me mando progesterona hasta que me embaraze el otro dia fui (como no hay lista de espera eso es verdad)me ven las dos rubias que dices na maja y la otra borde, pero bueno me han mandado otra analitica hormonal y que porque no he ido antes, le dijo eso diselo a tu jefe, y la marisabidilla de la enfermera es borde pero la verdad muy maja, a veces por lo menos menor que la rubia que mira por encima del hombro, en fin hablamos yo vuelvo este mes.
Me ha hecho mucha gracia lo que decias porque es tal como lo cuentas.
Besitos

R
roaa_10032683
26/10/07 a las 13:23
En respuesta a an0N_813990599z

Me identifico contigo esperanza 3310
me tratan en el clinico el doctor cristobal que como muy bien dices da por hecho todo, me mando progesterona hasta que me embaraze el otro dia fui (como no hay lista de espera eso es verdad)me ven las dos rubias que dices na maja y la otra borde, pero bueno me han mandado otra analitica hormonal y que porque no he ido antes, le dijo eso diselo a tu jefe, y la marisabidilla de la enfermera es borde pero la verdad muy maja, a veces por lo menos menor que la rubia que mira por encima del hombro, en fin hablamos yo vuelvo este mes.
Me ha hecho mucha gracia lo que decias porque es tal como lo cuentas.
Besitos

Que bien más gente
Hola de nuevo:

Jopetas cuántas coincidencias. Yo también tengo 33 años y llevamos un año de búsqueda. Como dices nos están haciendo las pruebas (análisis, eco bichines), hasta enero, así que sino hay lista de espera para los tratamientos espero que en febrero podamos comenzar con alguno de ellos.

Con respecto a la FIV, lo que a mi me han contado es que de momento no hacen este tipo de tratamientos en el Clínico, pero que en aproximadamente medio año van a comenzar.

Al doctor todavía no le conozco, a las dos rubias si, cuando fuimos a la primera consulta, por lo que todavía no puedo decir que me parecen.

Espero que tengas mucha suerte con tu segundo mes de intentos, y da por hecho que te preguntaré un montón de cosas porque tengo más lagunas que el libro gordo de Petete.

Me has animado mucho diciendo que los tratamientos comienzan rápido. Yo he tomado cuatro meses OMIFIN, pero sin control ecográfico ni nada, y vamos, cero resultados.

Lo que cuentas de que el doctor no te haya dicho nada de que ofrece el mismo tratamiento por la seguridad social me parece de lo más feo, vamos ni que llovieran los billetes del cielo, de verdad, que morro tienen.

Un ciberabrazo y seguiremos contándonos cosas.

A
an0N_813990599z
26/10/07 a las 14:04
En respuesta a roaa_10032683

Que bien más gente
Hola de nuevo:

Jopetas cuántas coincidencias. Yo también tengo 33 años y llevamos un año de búsqueda. Como dices nos están haciendo las pruebas (análisis, eco bichines), hasta enero, así que sino hay lista de espera para los tratamientos espero que en febrero podamos comenzar con alguno de ellos.

Con respecto a la FIV, lo que a mi me han contado es que de momento no hacen este tipo de tratamientos en el Clínico, pero que en aproximadamente medio año van a comenzar.

Al doctor todavía no le conozco, a las dos rubias si, cuando fuimos a la primera consulta, por lo que todavía no puedo decir que me parecen.

Espero que tengas mucha suerte con tu segundo mes de intentos, y da por hecho que te preguntaré un montón de cosas porque tengo más lagunas que el libro gordo de Petete.

Me has animado mucho diciendo que los tratamientos comienzan rápido. Yo he tomado cuatro meses OMIFIN, pero sin control ecográfico ni nada, y vamos, cero resultados.

Lo que cuentas de que el doctor no te haya dicho nada de que ofrece el mismo tratamiento por la seguridad social me parece de lo más feo, vamos ni que llovieran los billetes del cielo, de verdad, que morro tienen.

Un ciberabrazo y seguiremos contándonos cosas.

Se me olvido
decir que a mi me estan tratando alli por haber tenido 3 abortos, aunque entremedias tengo una niña de 6 años, cuando fui el otro dia dije que a mi marido no le habian mirado y una de las rubias(la mas borde) me dice para que si tu embarazada has estado, no es problema de el, ¿ y digo yo porque la sabe tan seguro? esta vez llevo intentando 8 meses y tengo 37 años, lo cuento para ponernos en situación, ya que cada caso es cada casp.
besitos

R
roaa_10032683
26/10/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_813990599z

Se me olvido
decir que a mi me estan tratando alli por haber tenido 3 abortos, aunque entremedias tengo una niña de 6 años, cuando fui el otro dia dije que a mi marido no le habian mirado y una de las rubias(la mas borde) me dice para que si tu embarazada has estado, no es problema de el, ¿ y digo yo porque la sabe tan seguro? esta vez llevo intentando 8 meses y tengo 37 años, lo cuento para ponernos en situación, ya que cada caso es cada casp.
besitos

Jopetas
pues si que va a ser borde la muchacha, digo yo que las cosas pueden cambiar por muchas circunstancias, y que a lo mejor es recomendable que miren a tu chico también.

Y en qué punto estás ahora? qué pruebas y opciones te han dado?

A
an0N_813990599z
28/10/07 a las 12:02
En respuesta a roaa_10032683

Jopetas
pues si que va a ser borde la muchacha, digo yo que las cosas pueden cambiar por muchas circunstancias, y que a lo mejor es recomendable que miren a tu chico también.

Y en qué punto estás ahora? qué pruebas y opciones te han dado?

Hola ana4393
perdona no me he conectado hasta hoy, ando superliada, ahora me tengo que hacer al 3 dia de regla una analitica hormonal, a mi ya me hicieron todo hace meses, analitica hormonal, ecografia, histerioscopia, y el cariotipo a los dos, ahi salio que no habia nada, solo que yo tenia la progesterona muy bajita, por eso que abortara, entonces me mandaron ultragestan, pero a la vuelta de este tiempo como no me quedo, me han dicho que la deje de tomar, y que me repita la analitica hormonal y una ecografia vaginal, en este punto ando,
si quieres algo mandame un privi no te cortes.
besitosssssss

R
roaa_10032683
29/10/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_813990599z

Hola ana4393
perdona no me he conectado hasta hoy, ando superliada, ahora me tengo que hacer al 3 dia de regla una analitica hormonal, a mi ya me hicieron todo hace meses, analitica hormonal, ecografia, histerioscopia, y el cariotipo a los dos, ahi salio que no habia nada, solo que yo tenia la progesterona muy bajita, por eso que abortara, entonces me mandaron ultragestan, pero a la vuelta de este tiempo como no me quedo, me han dicho que la deje de tomar, y que me repita la analitica hormonal y una ecografia vaginal, en este punto ando,
si quieres algo mandame un privi no te cortes.
besitosssssss

Hola sandra
pues vaya rollo que tengas que volver a hacerte las pruebas, a lo mejor no son exactamente iguales que las anteriores y pueden ponerte un tratamiento más ajustado. Espero que tengamos una espera corta, porque hay meses que esto se hace muy cuesta arriba.

Yo tengo que ir esta semana para hacerme la analítica del día 22, y de momento no tengo más novedades. Ya nos iremos informando de todo.

Un beso y mucho ánimo

PD. no te preocupes por no haber podido contestar antes, habitualmente el fin de semana no me conecto, es una forma de desconectar un poco.

R
roaa_10032683
31/10/07 a las 17:11
En respuesta a roaa_10032683

Hola sandra
pues vaya rollo que tengas que volver a hacerte las pruebas, a lo mejor no son exactamente iguales que las anteriores y pueden ponerte un tratamiento más ajustado. Espero que tengamos una espera corta, porque hay meses que esto se hace muy cuesta arriba.

Yo tengo que ir esta semana para hacerme la analítica del día 22, y de momento no tengo más novedades. Ya nos iremos informando de todo.

Un beso y mucho ánimo

PD. no te preocupes por no haber podido contestar antes, habitualmente el fin de semana no me conecto, es una forma de desconectar un poco.

Holaaa
Quería preguntaros una cosa porque esta mañana en el Clínico me han vuelto loca, y estoy un poco mosca con que al final no me hayan hecho bien la prueba.

Resulta que hoy tenía que hacerme la prueba funcional del día 22 del ciclo. Yo pensaba que se trataba de una analítica, pero resulta que llego allí y me dicen que tengo más o menos para una hora. Me sientan en una silla y la enfermera me explica que me van a poner un goteo con suero y que a la media hora me van a hacer el análisis. Después esperaremos media hora más con el goteo puesto y me harán otro análisis. La enfermera me explica: mira esto es porque te tenemos que mirar las hormonas y sino ponemos antes el suero van a salir con unos valores muy raros. Pos vale, háganme lo que quieran, pero no me hagan volver que me pilla el carajo de lejos de mi casa.

Total que allí estoy yo media hora con el suero puesto, cuando viene otra enfermera y dice que me quiten la vía, que sólo me tienen que hacer una analítica. Se ha armado un poco la de dios es cristo porque no se ponían de acuerdo ni entre ellas, pero finalmente me han hecho la analítica y se han olvidado del suero.

Vaya rollo que os he soltado, pero a lo que vamos ¿al final me han hecho bien la prueba o cuando vaya a consulta me van a decir que me falta ésta y que tengo que volver? Es por ahorrar tiempo jopetas, que me va el año haciéndome pruebas.

Gracias por adelantado y un besito.

R
roaa_10032683
31/10/07 a las 17:45

Sip
la prueba del 3 al 5 ya me la hicieron, y la de hoy yo pensaba que era igual pero para el día 22. En fin, esperare a que me den los resultados en enero, y si me han hecho mal la prueba mato a alguien.

Ahora mismo únicamente nos queda la de los bichitos y la eco.

Seguimos en contaco, que parece que acompañadas la espera se hace más corta.

Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest