Foro / Maternidad

Grandes tiendas de cochecitos de bebes en bcn

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 20:54
S
saila_8110585
30/8/05 a las 13:09

HOLA CHICAS,

NECESITARIA QUE ALGUNA DE BCN O PROVINCIA ME INDICASE ALGUNAS TIENDAS GRANDES DONDE HAYA BASTANTE EXPOSICION DE COCHECITOS DE BEBES YA QUE EN EL CORTE INGLES O EL PALACIO DEL BEBE SON UN POQUITO CARITOS.
ALGUNA HABEIS ADQUIRIDO EN BCN EL MATRIX PRO DE JANE EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA A BUEN PRECIO?
NECESITO LOS PROS Y CONTRAS DEL MATRIX PRO Y DEL CARRERA-PRO DE JANE ESTOY HECHA UN LIO NO SE CUAL ME PUEDE IR MEJOR.

ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTESTEIS.

GRACIAS Y BESITOS!!

Ver también

C
caiwei_5804825
30/8/05 a las 13:32

Hola estrellitas4
yo la verdad es q no he mirado mucho pq me lo han regalado... pero así por encima he visto q en los hipermercados tipo carrefour y así hay bastante diferencia de precio. También en el Palacio del Bebe pero el Outlet

suerte!!!!

Fátima y Nerea 26

D
danele_6935761
30/8/05 a las 14:17
En respuesta a caiwei_5804825

Hola estrellitas4
yo la verdad es q no he mirado mucho pq me lo han regalado... pero así por encima he visto q en los hipermercados tipo carrefour y así hay bastante diferencia de precio. También en el Palacio del Bebe pero el Outlet

suerte!!!!

Fátima y Nerea 26

Sabes donde está
el outlet del palacio del bebé?

Yo también ando mirando cochecitos gemelares

Gracias ¡¡

C
caiwei_5804825
30/8/05 a las 15:37
En respuesta a danele_6935761

Sabes donde está
el outlet del palacio del bebé?

Yo también ando mirando cochecitos gemelares

Gracias ¡¡

Si...
..mira, en la misma calle: Gran Vía, un poquito más adelante, en la manzana de al lado. Creo q es Gran Vía con Bruc. Ahí nos hemos comprado la cuna-conver y cada semana ponen más artículos.

besis

Fátima y Nerea

S
saila_8110585
30/8/05 a las 20:54
En respuesta a caiwei_5804825

Si...
..mira, en la misma calle: Gran Vía, un poquito más adelante, en la manzana de al lado. Creo q es Gran Vía con Bruc. Ahí nos hemos comprado la cuna-conver y cada semana ponen más artículos.

besis

Fátima y Nerea

Gracias por ayudarme a todas!
GRACIAS POR CONTESTAR A TODAS .

UN BESITOO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook