Foro / Maternidad

Granitos en la cara es normal?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 9:49
I
inoa_8332325
25/10/06 a las 16:41

Mi niña tiene un mes, le doy pecho unicamente y dias atras le han salido muchos granitos en la cara ¿es normal?

Ver también

H
hiart_6318706
25/10/06 a las 16:44

Perfectamente normal!!
Raro es el niño al que no le salen, es debido a las hormonas de crecimiento, eso me dijo a mi el pediatra.
Las abuelas les llaman engordaderas, así que tranquila que es normal, ya veras como en unas semanas se le ván solos. (son como granitos de acné)

S
susane_5488332
25/10/06 a las 16:44

Lo mas normal
A MI NENA TAMBIEN LA PASO, SON LO QUE VULGARMENTE SE LLAMAN ENGORDADERAS O MEDRADERAS, SON COMO GRANITOS PEQUEÑOS BLANCOS, A MI NIÑA LA SALIERON EN LA CABEZA TB, PERO EN DIAS SE QUITAN Y SALEN CUANDO QUIEREN OTRA VEZ. NO TE PREOCUPES

R
randi_8677514
25/10/06 a las 22:16

A mi el dr.luis ruiz
Me visito en el hospital de nens de barcelona una vez en urgencias a mi 2hija por un catarro, aprovecho para decirme ya que mi hija tenia la carita con granitos estas palabras:

Ninguna Leona bebe leche para amamantar a sus cachorros!!!

Y yo dije que?????

Y me dijo que no bebiera leche que no me hacia falta que bebiera de soja, pues le podia provocar una intolerancia a la lactosa a mi hija.

Me quede de piedra, estuve una temporada tomando leche de soja y no le volvio a ocurrir.

No se chicas se ve que este doctor es una eminencia en lactancia materna.

Suerte.

Noemi

R
raquel_8286902
26/10/06 a las 9:49

Es normal
Mi hijo ahora tiene 3 meses y medio y de vez en cuando todavía le sale algún grano. No explicas que clase de grano son, pero si son blancos no intentes quitárselos, son de las hormonas, esos le desaparecerán en breve, no te preocupes. Pero si son como rojeces y también le está saliendo la costra lactea, yo utilicé una crema Kelual, que sirve tanto para la cara como para el cuero cabelludo y es mano de santo, para la cabeza sirve para la costra lactea y para la cara para la dermatitis seborreica, "yo la uso para los granitos que le salen", y me funciona fenomenal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir