En respuesta a halyna_9683759
Ya somos dos!!
Ai que estoy como tu! mira, a mi cada vez que tenía que venirme la regla, me salían unos granos!! y ahora que estoy embarazada, tengo la cara fatal fatal, vaya fastidio, eh?! yo pensé lo mismo que tu, que la piel se me pondría bonita... pero nanai de la china!! yo lo que hago es ponerme aloe vera, que sirve para el cuerpo y para la cara, me lo compré en un sitio de estos... de cosas naturales (ahora no me acuerdo como se llaman estas tiendas!!) bueno, y me va bastante bien.
De todas maneras si alguien sabe algo que sea mejor... yo encantada!
Lo de pensar en el bebé es super normal! yo me paso el día pensando en él, y ahora que la barriga empieza a crecer pues aun más Ay nena, es que el tiempo que pasa entre eco y eco, es un suplicio!!
Un abrazo
Vero + Peque (12 semanas)
Muchas gracias!!!
La verdad que el que haya alguien mas como tu pues tranquiliza, como el dicho de mal de muchos consuelo de tontos, no??
a mi tambien me salian cuando me tenia que venir, y pensaba cuando me quede embarazada será diferente y tanto que es diferente tengo cada grano en la cara que no veas estoy todo el dia con el pote en la cara, bueno probaré lo de la aloe-vera, supongo que lo que decias era una herboristeria? puede ser? así me paso esta tarde y me la compro.
que bien estas de 12 semanas que ganas tengo de llegar!!!!
felicidades por tu embarazo!!!