Foro / Maternidad

Granitos en la cara, semana 9!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 18:34
A
ametsa_5733975
27/4/05 a las 17:10

hola chicas seguro que alguien me puede ayudar, es que no se que me pasa, no se si a alguien le ha pasado, el caso es que estoy de 9 semanas y me han salido muchos granitos en la cara y yo había leido todo lo contrario que cuando te quedabas embarazada pues se te ponia una piel muy bonita y a mi todo lo contrario.

alguna le ha pasado lo mismo que a mi???

y ya que estoy es normal que no deje de pensar en como estará mi bb y si estará bien?? es que esto si que preocupa de verdad.


muchas gracias!!!

Ver también

H
halyna_9683759
27/4/05 a las 17:32

Ya somos dos!!
Ai que estoy como tu! mira, a mi cada vez que tenía que venirme la regla, me salían unos granos!! y ahora que estoy embarazada, tengo la cara fatal fatal, vaya fastidio, eh?! yo pensé lo mismo que tu, que la piel se me pondría bonita... pero nanai de la china!! yo lo que hago es ponerme aloe vera, que sirve para el cuerpo y para la cara, me lo compré en un sitio de estos... de cosas naturales (ahora no me acuerdo como se llaman estas tiendas!!) bueno, y me va bastante bien.

De todas maneras si alguien sabe algo que sea mejor... yo encantada!

Lo de pensar en el bebé es super normal! yo me paso el día pensando en él, y ahora que la barriga empieza a crecer pues aun más Ay nena, es que el tiempo que pasa entre eco y eco, es un suplicio!!

Un abrazo

Vero + Peque (12 semanas)

A
ametsa_5733975
27/4/05 a las 17:37
En respuesta a halyna_9683759

Ya somos dos!!
Ai que estoy como tu! mira, a mi cada vez que tenía que venirme la regla, me salían unos granos!! y ahora que estoy embarazada, tengo la cara fatal fatal, vaya fastidio, eh?! yo pensé lo mismo que tu, que la piel se me pondría bonita... pero nanai de la china!! yo lo que hago es ponerme aloe vera, que sirve para el cuerpo y para la cara, me lo compré en un sitio de estos... de cosas naturales (ahora no me acuerdo como se llaman estas tiendas!!) bueno, y me va bastante bien.

De todas maneras si alguien sabe algo que sea mejor... yo encantada!

Lo de pensar en el bebé es super normal! yo me paso el día pensando en él, y ahora que la barriga empieza a crecer pues aun más Ay nena, es que el tiempo que pasa entre eco y eco, es un suplicio!!

Un abrazo

Vero + Peque (12 semanas)

Muchas gracias!!!
La verdad que el que haya alguien mas como tu pues tranquiliza, como el dicho de mal de muchos consuelo de tontos, no??
a mi tambien me salian cuando me tenia que venir, y pensaba cuando me quede embarazada será diferente y tanto que es diferente tengo cada grano en la cara que no veas estoy todo el dia con el pote en la cara, bueno probaré lo de la aloe-vera, supongo que lo que decias era una herboristeria? puede ser? así me paso esta tarde y me la compro.

que bien estas de 12 semanas que ganas tengo de llegar!!!!
felicidades por tu embarazo!!!

H
halyna_9683759
27/4/05 a las 17:43
En respuesta a ametsa_5733975

Muchas gracias!!!
La verdad que el que haya alguien mas como tu pues tranquiliza, como el dicho de mal de muchos consuelo de tontos, no??
a mi tambien me salian cuando me tenia que venir, y pensaba cuando me quede embarazada será diferente y tanto que es diferente tengo cada grano en la cara que no veas estoy todo el dia con el pote en la cara, bueno probaré lo de la aloe-vera, supongo que lo que decias era una herboristeria? puede ser? así me paso esta tarde y me la compro.

que bien estas de 12 semanas que ganas tengo de llegar!!!!
felicidades por tu embarazo!!!

Eso mismo!
Una herboristeria! jajaja no me salía el nombre antes! pues eso, también se puede comprar en cualquier "tienda de cosméticos" pero piensa que cuanto menos producto químico y más natural, pues mucho mejor. También puedes comprarte la planta (yo la tengo) que es una especie de captus, y cortando las hojas, se abren y dentro está lo que es el aloe vera, vamos más natura imposible

Aunque ya te digo, que puede que alguna chica tenga nuestro "problemilla" también y tenga algo mejor... contra los dichosos granitos!!!!!

Bueno 9 semanitas no está nada mal, eh?! la qüestión es llegar al final Digo yo, que eres mamá de noviembre, no? Ya nos va quedando menos!! Un besukiiiii!!

A
ametsa_5733975
27/4/05 a las 17:49
En respuesta a halyna_9683759

Eso mismo!
Una herboristeria! jajaja no me salía el nombre antes! pues eso, también se puede comprar en cualquier "tienda de cosméticos" pero piensa que cuanto menos producto químico y más natural, pues mucho mejor. También puedes comprarte la planta (yo la tengo) que es una especie de captus, y cortando las hojas, se abren y dentro está lo que es el aloe vera, vamos más natura imposible

Aunque ya te digo, que puede que alguna chica tenga nuestro "problemilla" también y tenga algo mejor... contra los dichosos granitos!!!!!

Bueno 9 semanitas no está nada mal, eh?! la qüestión es llegar al final Digo yo, que eres mamá de noviembre, no? Ya nos va quedando menos!! Un besukiiiii!!

30 de noviembre!!
Segun mi medico dijo que era para el 30 de noviembre, pero claro se puede adelantar como atrasar, no se, no se!!!
lo unico que espero es como tu dices llegar al final!!!!

Bueno pues a ver si hay alguien mas con nuestro "problemilla" y nos puede echar un cable.....

muchas gracias!!!

I
ilia_5651363
27/4/05 a las 18:34
En respuesta a ametsa_5733975

30 de noviembre!!
Segun mi medico dijo que era para el 30 de noviembre, pero claro se puede adelantar como atrasar, no se, no se!!!
lo unico que espero es como tu dices llegar al final!!!!

Bueno pues a ver si hay alguien mas con nuestro "problemilla" y nos puede echar un cable.....

muchas gracias!!!

A mi también me pasó
Hola, tranquilas chicas, yo ahora estoy de 23 semanas y tengo un cutis bastante bueno, pero Ay!!! al principio fatal, me salio como una especie de sarpullido por toda la cara y tenía mas acné que antes de estar embarazada, porque yo soy de algún granillo, pero en general la piel bien. De hecho ya vereis como os cambia, pues yo la tenía más bien grasa y ahora la tengo seca.
Igual que vinieron los granos se quitaron en cuanto empecé el segundo trimestre de embarazo mas o menos, yo pienso que el primer trimestre el cuerpo se habitúa a demasiados cambios a la vez y hormonalmente está muy alterado, pero luego todo se regula un poco más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir