Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de granitos en la cara, puede ser sintoma de embarazo??

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 18:03
A
aquokka_0ee52dz
8/8/05 a las 3:06

hola bueno resulta q me faltan 10 dias para mi warry, y en los dias de pre warry me salen algunos granitos, pero jamas me han salido tan pronto. yo quiero saber si las q estan embarazadas han notado algun aumento de granitos..
muchas gracias !!!

Ver el último mensaje

Ver también
12 curiosidades sobre el embarazo

L
lesya_8126648
8/8/05 a las 9:41

A mi me paso
Yo normalmente con la warry siempre me han salido granos, no granitos, sino granos gordos y feos (bueno, aunque lo pongo en plural, lo normal era uno o dos como mucho... pero en toda la frente!! ) Y cuando me quedé embarazada me salieron, pero eran como si hubiera vuelto a la juventud... acné juvenil... por ambos lados de la cara... (tampoco creas que eran muchisimos, pero si como para que se me notaran!!)Segui con ellos hasta pasar la frontera de los 3 meses, ahora mismito, por fin!! ya no tengo!!
Lo que no se es si eso es un sintoma o no... yo me he dado cuenta que me pasó cuando te he leido y me acordé! Mi sintoma mas caracteristico fue levantarme por las noches a hacer pipi!!

Suerteeeee y besitos

maritooo 13+4

Mostrar más
M
mercy_8674706
8/8/05 a las 18:03

Si eres propensa,
podría pasar, pues sobre todo al pricipio del embarazo, la piel se vuelve muy grasa.
Pero síntoma, síntoma, la verdad es que no es.
Besotes.

Ultimas conversaciones
A
hay posibilidad de embarazo o no???
por: aquokka_0ee52dz
nuevo
|
18 de noviembre de 2016 a las 23:12
A
El esfuerzo de toser fuerte afecta en algo a mi bebe o es normal???
por: aquokka_0ee52dz
3 respuestas 3
|
4 de diciembre de 2011 a las 21:49
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails