Foro / Maternidad

Granitos cara = niña

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:32
J
jurema_7101242
15/6/07 a las 12:43

ACABO DE VER A UNA AMIGA Y ME HA DICHO QUE SI SALEN GRANITOS ES UNA NIÑA. HABIAN OIDO DECIR ESO??
ES VERDAD?? A MI ME SALEN GRANITOS DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO. LLEVARE UNA NIÑA DENTRO??

DIGANME SI HABIAN OIDO ESTO

SALUDOS

18+2

Ver también

H
hosnia_5834008
15/6/07 a las 12:45

En mi caso si
yo no sabia eso pero si que tengo granitos y esuna niña a si es que si es lo que quieres
a lo mejor as tenido suerte
besitos

L
loren_5383045
15/6/07 a las 12:50

Eso dicen pero...
yo lo habia oido siempre pero ultimamente estoy viendo que no. Casualidad tengo una amiga que cuando se quedo tenia la cara super bien sin manchas ni granitos,yo le dije,pues seguro que es niño y cuando se lo dijeron era niña.Y una compañera de trabajo que nada mas quedarse le salieron un monton de granitos y yo pense que tenia niña y resulta que tiene niño,jaja, ya sabes son cosas que se dicen.Mi madre siempre dice que son tonterias,que ella a tenido dos chicas y tenia la piel super bien,sin granitos ni na de na.Ya contaras,besos

J
jurema_7101242
15/6/07 a las 13:01

Gracias chicas
POR VUESTRAS OPINIONES. yO LA VERDAD QUE TAMBIEN CREO QUE SON TONTERIAS PERO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
YA VEREMOS LO QUE ME DIRAN EL DIA 27.
YA OS CONTARE.

SALUDOS

Y
yana_8108247
15/6/07 a las 13:25

Mentira como una casa vayaa
JAJAJA VAMOS YO MAS QEDARME EMBARAZADA ME PUSE Q PARECIA UNA XUMBRA Y TOMA HAY COLITA AL CANTO QUE TRAE MI NIÑO JEJE,LUEGO SE ME KITARON SOBRE LOS 4 O 5 MESES Q ALEGRIA TODA LA CARA FINITA SIN RASTRO DE NADA HASTA LOS BARRILLOS EMPEZARON A DESAPARECER,PERO ESTAS ULTIMAS SEMANAS DE VEZ EN CUANDO SALE UNA ESPINILLITA CLARO TB SE DEBE A Q TNGO 17 AÑOS JEJE,PERO NO TE CREAS NADA DE ESO Q DICEN Q SI GRANOS Q SI LA FORMA DE LA BARRIGA Q SI TE CAES DE UNA MANERA,CADA UNA ES MUNDO.BESOSS

N
naama_8774329
15/6/07 a las 14:17

Siento decirte que tu amiga esta confundida
porque yo llevo un niño y desde que empece el embarazo no hacen mas que salirme granitos en la cara,eso que te ha dicho tu amiga son cosas de abuelas,asi que no te fies...
muchos besos
patri 20s

A
ainoa_6472047
15/6/07 a las 16:03

En mi caso
En mi caso siempre he sido propensa a tener esos garnitos en la cara, además de pus, que son más jorobantes bajo mi parecer que los otros. yo si voy a tener una niña, pero la verdad es que nunca había oído decir nada de eso.
por cierto, si en tu caso son como los mios, la mejor solucion es agua de carabaña.
te la mojas en un algodon y te lo splicas 2 veces al día. a mi me lo dijo la comadrona y me va de maravilla.

P
pacita_8511522
15/6/07 a las 16:59

Habladurías...
Tengo a varias conocidas que esperan chica y unas tienen granos, otras no, unas están redonditas, otras no, y con la belleza 3/4 de lo mismo.

A cada cual le va como le va, según metabolismo.

María José&Pablo(casi 37s)

S
si_5446223
15/6/07 a las 23:32

No
ESO ES COMO LA FORMA DE LA PANZA Y ESAS TONTERIAS Q DICE LA GENTE Q NO ES CIERTO,YO EN MI PRIMER EMBARAZO ESTABA LLENA DE GRANOS Y ERA UN HUEVO HUERO,NI NIÑA NI NIÑO,AHORA ESPERO NIÑA Y ME SALE ALGUNO DE VEZ EN CUANDO. NO HAGAS CASO A ESAS COSAS Q SON PUROS INVENTOS.SALUDOS(33+5)SEM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir