Foro / Maternidad

Granitos en la cara

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las :19
C
coloma_5692408
31/7/12 a las 23:47

Hola chikas... Mi bb tiene apenas 1 mes y de un dia para otro amanecio lleno de granitos rojos en su carita y cuero cabelludo, lo raro es k en el cuerpecito no trae nada... A alguien le ha pasado esto? Y ke hizo para soluxionarlo? Graxx

Ver también

A
an0N_841073399z
1/8/12 a las :03

Es normal tranquila
Pequeños problemas de la piel
- Las mejillas de su bebé pueden estar cubiertas de pequeños granitos rojos: es acné infantil y se atribuye a los efectos de las hormonas de la madre en su organismo. En pocas semanas irán desapareciendo. Con el fin de que no empeoren, es conveniente no aplicarle cremas grasas en la cara.
- Las costras en el cuero cabelludo y en las cejas son placas amarillentas escamosas. A veces también aparecen en el cuerpo. Aunque te entren ganas, tienes que evitar quitárselas o rascárselas. Y lávale la cabeza con un champú especial.

R
renu_9073126
1/8/12 a las :06

A la mia le salian
y la costra lactea de la cabeza tb, me iba muyy bien el aceite de oliva virgen

C
coloma_5692408
1/8/12 a las 5:57

Ya fui al dr...
Gracias x sus palabras chikas... El pediatra me recomendo el baño coloide con un polvo llamado soyaloid, ojala se le kiten porke pobrecito mi hijo parece camaroncito todo rojo y no se si le de comexon aparte

C
coloma_5692408
16/8/12 a las :19
En respuesta a an0N_841073399z

Es normal tranquila
Pequeños problemas de la piel
- Las mejillas de su bebé pueden estar cubiertas de pequeños granitos rojos: es acné infantil y se atribuye a los efectos de las hormonas de la madre en su organismo. En pocas semanas irán desapareciendo. Con el fin de que no empeoren, es conveniente no aplicarle cremas grasas en la cara.
- Las costras en el cuero cabelludo y en las cejas son placas amarillentas escamosas. A veces también aparecen en el cuerpo. Aunque te entren ganas, tienes que evitar quitárselas o rascárselas. Y lávale la cabeza con un champú especial.

Synalar simple
Le puse esa crema en la carita y cuerpo y x arte d magia se le kitaron.... Me la receto una amiga y ps no se si sea malo o bueno alguien la ha usado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir