En respuesta a sihan_8429185
Aaaaaaaaaaaajajajajjaja
Y exactamente ¿quienes son los amigos de Bush? AAAAAAAJAJAJAJ Hay una organización en la sombra que se encarga de gobernar el mundo a espaldas de todos los humanos y que conspira para forrarse de dinero mantando a la gente!!!
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAAAAAAAAA
... Y el hombre no ha llegado a la luna
... Y hay cocodrilos viviendo en las alcantarillas de NYC
... Y en taiwan se comen a los fetos humanos
... Y la coca-cola causa cancer
... Y los fantasmas viven en el Palacio de Linares
... y ..........
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJ AJA
Lee esto
LO KE NO DICE LA PRENSA
Pues, algo de eso es cierto. Se dice que la sorpresiva y extraña aparición de este virus probablemente fue un ataque bioterrorista encaminado a matar al Presidente Obama. Apuesto a que no sabías que el director del Museo de Antropología e Historia, quien personalmente le dió un recorrido por el museo a Obama, murió 3 días después por este nuevo virus.
La CDC de Estados Unidos desde el inicio dijo que era un virus muy raro, con secuencias genéticas del virus norteamericano de la gripe aviar, del humano de la influenza y del asiático de la gripe porcina. ¿Cómo es que esas cepas podrían combinarse en la Ciudad de México? Es casi imposible... las mutaciones ocurren, pero esto es más como ingeniería genética.
Otra casualidad... vino el Presidente Obama... y justo en esos días empezó el brote. La verdad, pareciera que sí fue un ataque bioterrorista, es muy sencillo hacerlo, no cuesta mucho y no implica logística como por ejemplo intentar matarlo con una bomba o a balazos.
Alex Covarrubias
Re: LA VERDAD DE LA GRIPE PORCINA QUE NO DICE LA PRENSA... Opciones
alexcovarrubias
Miembro - Cristal
Mensajes: 6586
Registrado: 5/9/03
Visita Mi Página
4/27/09 07:58 PM (2993 visitas)
Atiende a Obama y muere a los 7 días
(25-Abr-2009).-
EL NORTE / Staff
MÉXICO.- El jueves 16 de abril, Felipe Solís, director del Museo Nacional de Antropología, recibió al Presidente Barack Obama para que recorriera la Sala Mexica, admirara el Calendario Azteca y cenara en el recinto.
Este jueves pasado, una semana después de la visita, Solís falleció con un cuadro similar a la influenza.
Al amanecer el viernes 17, el directivo reportó a sus colaboradores que comenzó a sentir una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a los de la influenza, pero pensó que era un resfriado.
Sin embargo, el sábado tuvo que internarse en un hospital de la ciudad, donde el supuesto resfrío evolucionó en neumonía, que se agravó con un cuadro de diabetes.
Incluso, a Solís lo declararon en coma, pero después mostró signos de recuperación.
La esperanza duró poco: Los niveles de glucosa se dispararon y la neumonía no cedió, hasta que el jueves 23 falleció, clínicamente, de un paro cardiaco.
Por su conocimiento de la cultura azteca y su puesto, Solís acostumbraba participar en todas las visitas diplomáticas de Jefes de Estado o representantes de monarquías europeas al museo.
http://busquedas.gruporeforma.com/elnorte/Documentos/DocumentoImpresahttp://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16? ValoresForma=816961-325,direct or+solis
Mostrar más