Hoy parece esatr algo mejor
hola a todas,hoy parece que esta algo mejor,pero sigue asi apagadito,de vez en cuando le da un arrebato y si escucha musica se pone a bailar pero se cansa enseguida,hoy ya me propuse forzarle a comer un poco pues lo veia que se tambaleaba al caminar,y bueno para el desayuno se tomo 120ml de leche y el en estado normal toma 270 con cereales y una fruta,jeje,para la comida le hice un pure de pollo,patata,zanahoria y puerro,comio 5 cucharaditas asi como obligado,y se tomo medio yogurt,para la merienda le di una pera y un platano pequeñitos triturados y un peti,y bueno el comio obligado,pero esque no puedo dejarle asi mas dias sin comer,mira prefiero obligarle un poco y si vomita llevarlo al medico,pues estoy cansada de ir a los medicos y que te digan mientras beba no pasa nada,pero yo a mi hijo las navidades pasadas se las paso muy malito y el 5 de enero lo terminaron por ingresar porque no queria ni comer ni nada,y estuvo alli 11 dias,con suero,pinchazos,pruevas.....y yo lo pase fatal,y no quiero que esto sueceda de nuevo,hoy para la cena le dare un pure de merluza con patata y zanahoria a ver que pasa,eso si tiene mucho moco en la garganta como flemas que no sabe expulsar,asi que mañana lo llevare al pediatra a ver que pasa,ayer y hoy ha tenido fiebre todavia,y tiene ratos de mucho sudor,yo espero no enfermarme pues tengo asma y lo pasaria fatal,pero que sea lo que dios quiera...yo no soy capaz de pasarme ni una hora sin achuchar a mi bebe y besarlo,asi que viva la gripe....