Foro / Maternidad

Mi niña tiene gripe a

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:41
J
jenica_8899415
10/9/09 a las 14:45

Bueno, realmente no me lo pueden confirmar porque ya no hacen los análisis, ya que al haber tantos casos, están los laboratorio colapsados.

Tuvo 40 de fiebre el domingo pasado, y también mocos. El lunes ya no tuvo fiebre, pero sí mocos y tos. Como no se le pasaba he ido hoy al pediatra y me ha dicho que hay sospecha de gripe A y que tengo que tenerla aislada 10 días.

La niña, que tiene 1 año, está muy bien, realmente sólo fue malo el rato de la fiebre tan alta, que estaba muy pachuchilla. Los mocos y la tos pues es molesto pero ella está tan contenta.

El aislamiento consiste en meterla en una habitación sóla y que, cuando salga, se ponga una mascarilla, y luego lavar todo lo que toque con lejía. En fin, que no voy a hacer ni caso, porque desde el domingo ha estado ya con mucha gente. No la llevaré a la guarde hasta el miércoles y este finde pues nos quedaremos en casita.

Me ha dicho el pediatra que la gripe A la vamos a pasar todos, y que lo del aislamiento es por lo menos hasta que venga la vacuna.

Espero que sea realmente gripe A, porque viendo que no es nada grave, así ya queda inmunizada.

Ver también

L
loyda_8119052
10/9/09 a las 15:08

Pon si es realmente
cuando te lo digan para tranquilizar a la gente eso me ha dicho mi pediatra que no es tan malo si no se complica , la mia tb tubo fiebre altisima y la merio la primera y luego era un virus pero a ver si yo creo que la paseremos todos y ya esta si la otra gripe es peor lo que pasa es que no dan tanta publucidad

O
odeta_6285313
10/9/09 a las 15:35

Pobrecitos
Púes a ver que niño aguanta en una habitación solito.

Me alegro de que tu niña se encuentre mejor, que sustos nos llevamos las mamis a veces.

A
an0N_694772699z
10/9/09 a las 15:45

Pero te lo an confirmao? o es una suposicion tuya??
que eto parece tele 5, das un titular,y luego no es na

J
jenica_8899415
10/9/09 a las 16:23

A ver
La niña tiene todos los síntomas de gripe A, pero no se puede afirmar 100% sin análisis. La Seguridad Social ya no hace análisis, a no ser que sea grupo de riesgo.
Mañana la voy a llevar al pediatra de mi compañía, e igual me hace un volante para que le haga un análisis en un laboratorio privado. Ojalá, porque yo soy la primera interesada en saberlo, sobre todo para quedarme tranquila de que ya la ha pasado y no la volverá a pasar.
La verdad es que en el título del post tenía que haber puesto "Mi niña puede que tenga gripe A", lo siento.
Y con respecto a las medidas de aislamiento, me han dado un dosier de 4 folios que ha publicado la Seguridad Social. Os lo puedo pasar si queréis.

J
jenica_8899415
10/9/09 a las 16:41

Ah!
Se me olvidaba comentar que la han registrado en una base de datos. Según el pediatra antes ponían nombre y apellidos, pero ahora ya ponen sólo un número. Llevaban ya 133 casos esta semana, supongo que a nivel regional.

Parece ser que los niños pasan la gripe A mucho mejor que los adultos, y que seguro que hay gente que la está pasando y no se entera porque les parece un simple resfriado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram