Bueno, realmente no me lo pueden confirmar porque ya no hacen los análisis, ya que al haber tantos casos, están los laboratorio colapsados.
Tuvo 40 de fiebre el domingo pasado, y también mocos. El lunes ya no tuvo fiebre, pero sí mocos y tos. Como no se le pasaba he ido hoy al pediatra y me ha dicho que hay sospecha de gripe A y que tengo que tenerla aislada 10 días.
La niña, que tiene 1 año, está muy bien, realmente sólo fue malo el rato de la fiebre tan alta, que estaba muy pachuchilla. Los mocos y la tos pues es molesto pero ella está tan contenta.
El aislamiento consiste en meterla en una habitación sóla y que, cuando salga, se ponga una mascarilla, y luego lavar todo lo que toque con lejía. En fin, que no voy a hacer ni caso, porque desde el domingo ha estado ya con mucha gente. No la llevaré a la guarde hasta el miércoles y este finde pues nos quedaremos en casita.
Me ha dicho el pediatra que la gripe A la vamos a pasar todos, y que lo del aislamiento es por lo menos hasta que venga la vacuna.
Espero que sea realmente gripe A, porque viendo que no es nada grave, así ya queda inmunizada.