Bueno, realmente no me lo pueden confirmar porque ya no hacen los análisis, ya que al haber tantos casos, están los laboratorio colapsados.
Tuvo 40 de fiebre el domingo pasado, y también mocos. El lunes ya no tuvo fiebre, pero sí mocos y tos. Como no se le pasaba he ido hoy al pediatra y me ha dicho que hay sospecha de gripe A y que tengo que tenerla aislada 10 días.
La niña, que tiene 1 año, está muy bien, realmente sólo fue malo el rato de la fiebre tan alta, que estaba muy pachuchilla. Los mocos y la tos pues es molesto pero ella está tan contenta.
El aislamiento consiste en meterla en una habitación sóla y que, cuando salga, se ponga una mascarilla, y luego lavar todo lo que toque con lejía. En fin, que no voy a hacer ni caso, porque desde el domingo ha estado ya con mucha gente. No la llevaré a la guarde hasta el miércoles y este finde pues nos quedaremos en casita.
Me ha dicho el pediatra que la gripe A la vamos a pasar todos, y que lo del aislamiento es por lo menos hasta que venga la vacuna.
Espero que sea realmente gripe A, porque viendo que no es nada grave, así ya queda inmunizada.
Mostrar más