Foro / Maternidad

Grupete de chicas buscando nuestro primer bebe y se resiste en llegar..

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:29
T
taira_5406789
6/3/15 a las 13:48

Bienvenidas chicas!!
yo también estoy tomando ovusitol kristenmallorca a ver si hace algo! yo de momento no he notado q me haga nada..lo estoy tomando 3 meses y este mes voy casi por 40 días sin regla..tanto días de atraso nunca me había pasado..así q me ha decepcionado un poco! esperemos q a ti te vaya mejor, hay muy buenas opiniones de eso..suerte chicas!

Ver también

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 14:18
En respuesta a hannah_9049397

Ay fátima mil gracias x contestar!!!!
Tengo el vientre hinchado, dolor en los otros pero no me quiero hacer ilusiones la verdad. Llevo midiendo la temperatura desde hace 3 días y la tengo por la mañana temprano en la cama a 36,2 o 36,3. Ya te digo que la mía normal es de 35,4.
Creo que me esperaré porque me da miedo que salga negativo otra vez y venirme abajo. Esperaré...igual me baja porque me noto dolorcillos. Muchas gracias

Tranquila
bueno no te precipites, es vdd que mucha gente a tenido los mismos sintomas que cuando te va a bajar (dolor de ovarios, inchazon, dolor de pechos...) y pensar que va a venir y luego la gran sorpresa, ojala sea tu caso.
pero tampoco te obsesiones aunque suene fácil decirlo....y si este mes no es pues será otro lo importante no es desanimarse e intentarlo con mas fuerza el próximo mes.
tu llevas mucho tiempo intentándolo?

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 14:58
En respuesta a rameez_6348317

Tranquila
bueno no te precipites, es vdd que mucha gente a tenido los mismos sintomas que cuando te va a bajar (dolor de ovarios, inchazon, dolor de pechos...) y pensar que va a venir y luego la gran sorpresa, ojala sea tu caso.
pero tampoco te obsesiones aunque suene fácil decirlo....y si este mes no es pues será otro lo importante no es desanimarse e intentarlo con mas fuerza el próximo mes.
tu llevas mucho tiempo intentándolo?

Fatima
Pues en diciembre quedamos los medios pero apenas lo hicimos. Sólo 1 vez en días fértiles, por probar, de hacerlo así en serio y más seguido este es el segundo mes. Intentaré estar tranquila y hacerme el cuerpo de que me va a bajar, así no me desilusiono. Muchas gracias y mucha suerte a ti también wapa.

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 16:32
En respuesta a hannah_9049397

Fatima
Pues en diciembre quedamos los medios pero apenas lo hicimos. Sólo 1 vez en días fértiles, por probar, de hacerlo así en serio y más seguido este es el segundo mes. Intentaré estar tranquila y hacerme el cuerpo de que me va a bajar, así no me desilusiono. Muchas gracias y mucha suerte a ti también wapa.

A la espera
Pues entonces estamos las dos por igual , ya que esta es mi segunda vez también que lo intento, aunque yo tengo que esperar unos 4 diitas más que tú para salir de dudas...y la vdd que la espera es desesperada jajaja
Hoy llevo todo el dia con un dolorcillo de vez en cuando en los ovarios... a ver que pasa....

G
gene_5716012
6/3/15 a las 17:17
En respuesta a rameez_6348317

A la espera
Pues entonces estamos las dos por igual , ya que esta es mi segunda vez también que lo intento, aunque yo tengo que esperar unos 4 diitas más que tú para salir de dudas...y la vdd que la espera es desesperada jajaja
Hoy llevo todo el dia con un dolorcillo de vez en cuando en los ovarios... a ver que pasa....

Como vosotras
Pues yo estoy como vosotras dos, este era mi segundo mes de busqueda aunque ya sali de duda porque ayer me vino la regli, puuuuff

M
malena_9748204
6/3/15 a las 17:36

Bebe a bordo!!!
enhorabuena!!!!! ojala tengas un embarazo maravilloso y lo disfrutéis... espero nos vayas contando como vas, para cuando llegue nuestro positivo.

M
malena_9748204
6/3/15 a las 17:40

Bebes
hola chicas!! es muy gratificante leer vuestros casos, yo por lo menos respiro pensando que hay mas chicas que siente lo que yo.queria comentaros una cosilla, estais tomando yodo ya? yo he empezado a primeros de este mes, mi ginecóloga me recomendó tomarlo cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo después de mi embarazo heterotopico.. yo tomo natalben, es un complejo vitamínico y yo. espero que me comentéis.. besos

G
gene_5716012
6/3/15 a las 17:51
En respuesta a malena_9748204

Bebes
hola chicas!! es muy gratificante leer vuestros casos, yo por lo menos respiro pensando que hay mas chicas que siente lo que yo.queria comentaros una cosilla, estais tomando yodo ya? yo he empezado a primeros de este mes, mi ginecóloga me recomendó tomarlo cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo después de mi embarazo heterotopico.. yo tomo natalben, es un complejo vitamínico y yo. espero que me comentéis.. besos

Verogace
A mi me recomendó mi ginecologa las mismas natalben y que estuviera dos meses tomándolas antes de decidirme a buscar.

M
malena_9748204
6/3/15 a las 18:23

Bebes
yo empece a tomarlas y ahora llevo unos dias con la barriga descompuesta y dolores en el bajo vientre y se lo achaco a las pastillas

M
malena_9748204
6/3/15 a las 18:26
En respuesta a gene_5716012

Verogace
A mi me recomendó mi ginecologa las mismas natalben y que estuviera dos meses tomándolas antes de decidirme a buscar.

Bebes
yo empece a tomarlas y llevo unos dias con la barriga descompuesta y dolor en el bajo vientre.. se lo achaco a las pastillas

G
gene_5716012
6/3/15 a las 18:34
En respuesta a malena_9748204

Bebes
yo empece a tomarlas y llevo unos dias con la barriga descompuesta y dolor en el bajo vientre.. se lo achaco a las pastillas

Pues no se
la verdad que llevo casi 4 meses tomandolas y no he notado nada raro

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 19:37
En respuesta a gene_5716012

Pues no se
la verdad que llevo casi 4 meses tomandolas y no he notado nada raro

Natalben
cuando fui al gine en Diciembre para decirle que pretendía a primeros de año empezar a buscar bb, lo primero que me dijo fue que empezara un mes antes a tomarme natalben preconceptivo, el de la cajita verde, la verdad que llevo tres meses tomando Natalben y no he sentido nada de nada pero como cada persona es un mundo puede que a alguna le haya sentado mal...si es asi que vaya al gine para que le diga algo, porque para mi es importante tomarte esas pastillas tanto para la mamá como para el futuro bb.

N
nedka_5660302
6/3/15 a las 21:40

Chicas
Que contenta por saber que hay muchas como yo igual de ansiosas cn los mimso miedos e inseguridades..
Sigo con mis malestares.. Y mis nauseas todas las mañana tengo que esperar al miercoles que viene para hacerme un T.E
Pero tengo miedo de que llege la fea antes.. No saben el sueeño que tengo es impresionante... M duermo para ñda por poco.. Jajaja espero que esten muy bien..

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 22:26

Inma8519 y fatima3536
Yo ya os iré contando... A ver si tenéis suerte. De verdad que la espera desespera. Intento no pensarlo pero es inevitable!! En fin,a esperar a ver qué pasa... Me tiene que bajar el lunes Peri no me harte la prueba ese día, si no me baja esperaré unos días que no me quiero precipitar. Un beso a todas y suerte!!

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 22:27
En respuesta a nedka_5660302

Chicas
Que contenta por saber que hay muchas como yo igual de ansiosas cn los mimso miedos e inseguridades..
Sigo con mis malestares.. Y mis nauseas todas las mañana tengo que esperar al miercoles que viene para hacerme un T.E
Pero tengo miedo de que llege la fea antes.. No saben el sueeño que tengo es impresionante... M duermo para ñda por poco.. Jajaja espero que esten muy bien..

Que nervios!!!!
ayyyyyyy, si yo tuviera esos sintomas ya m hubiera exo un test jajajaja esk soy super impaciente.
Pero haces bien jiji tu esperaye y asegurate pero esos síntomas pintan bien yo tb los kiero tener!!!Jajajaja

K
kaia_8347871
7/3/15 a las :58

Foro privado
hola compañeras de búsqueda. a mi al igual que vosotras esta tarea empieza a desesperarme un poco. hemos creado un foro privado, para tener más intimidad, si queréis uniros sólo necesito vuestro email para enviados la invitación, podéis hacermelo llegar por privado o por aquí. suerte en la búsqueda.

H
hannah_9049397
7/3/15 a las 13:45
En respuesta a malena_9748204

Bebes
hola chicas!! es muy gratificante leer vuestros casos, yo por lo menos respiro pensando que hay mas chicas que siente lo que yo.queria comentaros una cosilla, estais tomando yodo ya? yo he empezado a primeros de este mes, mi ginecóloga me recomendó tomarlo cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo después de mi embarazo heterotopico.. yo tomo natalben, es un complejo vitamínico y yo. espero que me comentéis.. besos

Yodo
Yo tomo Femasvit , con todo y ácido fólico y muchas vitaminas. Me lo recomendó la ginecóloga también y llevo 1 mes y pico tomandolas. Es bueno. Lo.único q he notado, y perdón por ser tan específica, es q hago las heces un poco más oscuras de lo normal. Mi marido dice q puede ser porque llevan hierro, no se. Por todo lo demás normal.

M
malena_9748204
7/3/15 a las 17:32
En respuesta a hannah_9049397

Yodo
Yo tomo Femasvit , con todo y ácido fólico y muchas vitaminas. Me lo recomendó la ginecóloga también y llevo 1 mes y pico tomandolas. Es bueno. Lo.único q he notado, y perdón por ser tan específica, es q hago las heces un poco más oscuras de lo normal. Mi marido dice q puede ser porque llevan hierro, no se. Por todo lo demás normal.

Bebes
gracias rakel!!

F
feras_5398980
7/3/15 a las 23:09

Me uno a la busqueda
Holaaa!!!llevo 2 meses buscando mi primer embarazo y lo mas importante que he aprendido es a intentar llevar una vida lo mas normal posible sin estar mirando ni cuando ovulo ni cuando me tiene que bajar la regla..por propia experiencia os diré que la mente es tremenda,asi que,olvidaros de fechas y posibles sintomas,que lo que tenga que pasar,pasará. Aconsejo disfrutar de las relaciones y llevar una vida lo mas sana posible
Animo a todas!!que lo vamos a conseguir

H
hannah_9049397
8/3/15 a las 3:00

Jooo
Bajó la indeseada, por un lado pienso que bueno, se adelantó 2 días y así antes empiezo de nuevo a intentarlo. Por otra parte me da pena, pero bueno no se pierde la esperanza y a seguir. Un beso a todas y suerte

K
kaia_8347871
8/3/15 a las 9:13

Verogace y rakeliya
mirad vuestros emails, ayer os envié las invitaciones para entrar al foro privado.

Rakel, piensa que ya queda un mes menos para conseguirlo, ARRIBOS ESOS ANIMOS!!

M
malena_9748204
8/3/15 a las 11:17
En respuesta a hannah_9049397

Jooo
Bajó la indeseada, por un lado pienso que bueno, se adelantó 2 días y así antes empiezo de nuevo a intentarlo. Por otra parte me da pena, pero bueno no se pierde la esperanza y a seguir. Un beso a todas y suerte

Bebes
animo rakel!!! no te desanimes... pronto vendra tu momento.. un beso

M
malena_9748204
8/3/15 a las 13:59

Bebes
hola chicas? como va el finde? espero k de lujo... yo aki algo preocupada... estoy a diez dias de mi regla, y desde ayer estoy con dolores en el bajo vientre y en la espalda, a la altura de la cintura.. mi chico kiere k nos acerkemos a urgencias.. pero yo prefiero esperar..

H
hannah_9049397
8/3/15 a las 14:44

Gracias
Gracias chicas, ya está....a seguir probando....
Mayju al entrar me pone tu primer foro y varios post pero no te encuentro ni encuentro el de embarazo. No veo donde registrarte tampoco.... Perdona mi torpeza

R
rameez_6348317
8/3/15 a las 21:05
En respuesta a hannah_9049397

Jooo
Bajó la indeseada, por un lado pienso que bueno, se adelantó 2 días y así antes empiezo de nuevo a intentarlo. Por otra parte me da pena, pero bueno no se pierde la esperanza y a seguir. Un beso a todas y suerte

Animo!!!
no te desanimes ya te dije que hay muchos meses y que lo importante es tener la misma ilusion tosos los meses como si fuese el primero.
besazosss wapa y animooo

R
rameez_6348317
8/3/15 a las 21:07
En respuesta a kaia_8347871

Verogace y rakeliya
mirad vuestros emails, ayer os envié las invitaciones para entrar al foro privado.

Rakel, piensa que ya queda un mes menos para conseguirlo, ARRIBOS ESOS ANIMOS!!

Perdon!!!
por mi torpeza pero no se como mandarte un privado ya que yo contesto por el mvl y no veo nada......

J
janne_732962
9/3/15 a las 13:15

Empezando la semana
Hola a todas, espero que el finde aya ido muyy bien para las que estan aun en duda si es este mes el posi pacienciaa xicas todo llega para las que no ha podido ser este mes no os desanimeiss y seguir con la misma ilusion yo estoi hecha un lio me dio positivo el test de ovulacion el jueves por la noche eso quiere decir que ovulaba en unas horas pero no puede hacer deberes hasta el sabado por la mañana no se si estaria el ovulillo o ya paso el tiempo de ovulacion si alguna entendida en test de ovulacion me puede hechar una mano se lo agradezco!! Besoss a todas.

R
rameez_6348317
9/3/15 a las 14:39
En respuesta a janne_732962

Empezando la semana
Hola a todas, espero que el finde aya ido muyy bien para las que estan aun en duda si es este mes el posi pacienciaa xicas todo llega para las que no ha podido ser este mes no os desanimeiss y seguir con la misma ilusion yo estoi hecha un lio me dio positivo el test de ovulacion el jueves por la noche eso quiere decir que ovulaba en unas horas pero no puede hacer deberes hasta el sabado por la mañana no se si estaria el ovulillo o ya paso el tiempo de ovulacion si alguna entendida en test de ovulacion me puede hechar una mano se lo agradezco!! Besoss a todas.

Test de ovulacion
muy buenas elibelula!
pues mira no es que sea una super entendida del tema pero si no me equivoco cuando el test te da positivo ovulas a las 12-24 horas, es decir, que si te dio positivo el jueves hasta el viernes no ovulaste y el ovulo dura vivo entre unas 24-48horas.
En conclusión, tenías que haberlo hecho jueves, viernes, sábado y domingo tambien por si acaso, siendo los días mas fértiles los dos últimos , asi que bueno dentro de lo que cabe lo hiciste el sabado, hay menos posibilidades pero alguna hay...mucha gente se ha quedado con una sola relación íntima, a lo mejor eres tu una de esas personas con suerte jeje.
Yo estoy a la espera del viernes a ver que pasa....solo me quedan 4 dias de suplicio jijijiji.

R
rameez_6348317
9/3/15 a las 14:47
En respuesta a janne_732962

Empezando la semana
Hola a todas, espero que el finde aya ido muyy bien para las que estan aun en duda si es este mes el posi pacienciaa xicas todo llega para las que no ha podido ser este mes no os desanimeiss y seguir con la misma ilusion yo estoi hecha un lio me dio positivo el test de ovulacion el jueves por la noche eso quiere decir que ovulaba en unas horas pero no puede hacer deberes hasta el sabado por la mañana no se si estaria el ovulillo o ya paso el tiempo de ovulacion si alguna entendida en test de ovulacion me puede hechar una mano se lo agradezco!! Besoss a todas.

Me equivoque
los dos dias mas fertiles serian viernes y sabado jeje.

J
janne_732962
9/3/15 a las 14:49

Que dificil esto de la ovulacion
Gracias fatima3536! El domingo tambien debereamos,que dices que son los dos ultimos dias los mas fertiles? Entonces abria acertado? Ojala tengas suerte nena y sea tu mes! Y no venga la warry

R
rameez_6348317
9/3/15 a las 17:40
En respuesta a janne_732962

Que dificil esto de la ovulacion
Gracias fatima3536! El domingo tambien debereamos,que dices que son los dos ultimos dias los mas fertiles? Entonces abria acertado? Ojala tengas suerte nena y sea tu mes! Y no venga la warry

Dias fertiles
me equivoque los dias fertiles serian viernes y sabado xo bueno lo hiciste uno d los dias fuertes asi que posibilidades hay.
cuant tiempo llevas en la búsqueda?
ojala y sea este mes yo solo llevo con este dos mesecillos buscando...pero igualment desespera un pokillo jiji

J
janne_732962
9/3/15 a las 19:25

Espero haver acertado en el dia
Pues yo igual que tu jeje dos meses solo pero si que es verdad que soi muyy inpaciente y eso no ayuda.. Pero bueno el mes pasado tube un ciclo de 35 dias este mes si tambien es igual la regla tendra que venir para el dia 21 a ti te quedan pocos dias para que te venaga no? Tienes algun sintoma? Ojala tengas suerte wapi!!

M
malena_9748204
10/3/15 a las :32

Bebes
hola mayte, yo soy de granada.. y llevo un par de meses.. el 19 se supone k tendria k venir... espero k no...jeje

R
rameez_6348317
10/3/15 a las 7:19
En respuesta a janne_732962

Espero haver acertado en el dia
Pues yo igual que tu jeje dos meses solo pero si que es verdad que soi muyy inpaciente y eso no ayuda.. Pero bueno el mes pasado tube un ciclo de 35 dias este mes si tambien es igual la regla tendra que venir para el dia 21 a ti te quedan pocos dias para que te venaga no? Tienes algun sintoma? Ojala tengas suerte wapi!!

Dentro de 3 dias
pues si me quedan tres dias para salir de dudas.
sintomas?...pues la verdad me pican los pechos y tengo de vez en cuando dolorcillos en los ovarios pero mucho mas flojos que cuando estoy con la regla...ni siquiera se si eso son sintomas jajajaja pero bueno que pase lo que tenga que pasar...si no me he quedado que venga ya para intentarlo otra vez jiji

R
rameez_6348317
10/3/15 a las 7:31

Bienvenida!
hola maya, pues yo soy de malaga y voy tambien por mi segunda vez.
Aqui estamos todas igual que tu asi que puedes contarnos lo que quieras.

M
malena_9748204
10/3/15 a las 10:34

Bebes
pues me da calambres en el bajo vientre, la espalda a la altura de la cintura, y estoy muy meonceta jeje... pero no quiero confiarme, a veces todo esta en nuestra cabeza jeje.. yo lo achaco tambien a que empezado a cuidar mi alimentacion y hacer algo de deporte... me da miedo hacerme ilusiones y que luego me baje.. lo de los sintomas es algo tan relativo.. yo en agosto pasado me quede embarazada y no tuve ningun dolor, tuve un embarazo heterotopico, venian dos bebes

R
rameez_6348317
10/3/15 a las 13:03

A la espera
Hola Maya, no te agobies, tengo una conocida que tiene endometriosis y pudo quedarse embarazada.
Relajate, no hace falta que tengas síntomas para que te hayas quedado embarazada aunque es verdad que algunas veces es preferible tenerlos para sentirnos mejor...
Yo tengo 26 años y mi marido 29 y la verdad que estamos muy ilusionados en la búsqueda.
El viernes saldré de dudas pero como tú no noto nada extraño ni los tipicos sintomas de embarazo que se leen en todas las paginas, solo el dolorcillo en los ovarios y picor de pechos de vez en cuando, pero nada mas...estoy llevando la espera por días..algunos estoy tranquila y otros me subo por las paredes jajajaja.

J
janne_732962
10/3/15 a las 13:50

Hola a todas!
Holaa maya yo de barcelona tambien mi segundo mes de busqueda!! Y con ganas de que llegue el posiiiiitiiivo que no se haga mucho de rogar

N
nedka_5660302
10/3/15 a las 21:23

Hola chicas!
sigo sin que llegue la fea..
Hoy m compre el test y mañana mismo me lo tengo que hacer...
Que nervios!!!!!

R
rameez_6348317
10/3/15 a las 21:46
En respuesta a nedka_5660302

Hola chicas!
sigo sin que llegue la fea..
Hoy m compre el test y mañana mismo me lo tengo que hacer...
Que nervios!!!!!

K nervios
para cuando la esperabas??
k sintomas tienes??
cuenta!!!

A
an0N_859480099z
11/3/15 a las 3:32

Desesperada
Hola, les queria preguntar si hay ovusitol en argentina xq busco y no encuentro, tengo 19 años y me cuesta mucho quedar embarazada xq tngo SOP, y me dijeron qe el ovusitol es muy bueno para las que tenemos eso. hace mas de 3 meses que stoy buscando y nada. ESTOY DESESPERADA :'( espero sus respuesta. Gracias

M
malena_9748204
11/3/15 a las 10:09

Bebes!!
buenos dias chicas? como vais? entre para mandaros mucha energia positiva, y deciros k no desesperemos en esta busqueda, somos guerreras y las guerreras no flaquean... vamos a ser unas futuras mamas cojonudas!!!! v

N
nedka_5660302
11/3/15 a las 11:43
En respuesta a rameez_6348317

K nervios
para cuando la esperabas??
k sintomas tienes??
cuenta!!!

Hola
Tengo de todo.. Jajaja el olfato muy refinado y muchas nauseas durante toda la mañan dolor de cabeza y un cansancio y un sueño orrible...
En el mes de diciembre tube un aborto espontaneo por lo que quiero ir con calma si bien lo que siento es identico a lo que senti antes de enterarme del embarazo anterior. Mi doctora me aconseja que no me estrese ya que eso provoca mucha mas ansiedad y no puedo diferenciar los sintomas reales de los que yo me imagino.m por el momento lo vengo llevando bien... Hoy ya tengo 7 dias de atraso.. Pero nunca se sabe... Prometo que apenas sepa les cuento!!!!

N
nedka_5660302
11/3/15 a las 11:45
En respuesta a an0N_859480099z

Desesperada
Hola, les queria preguntar si hay ovusitol en argentina xq busco y no encuentro, tengo 19 años y me cuesta mucho quedar embarazada xq tngo SOP, y me dijeron qe el ovusitol es muy bueno para las que tenemos eso. hace mas de 3 meses que stoy buscando y nada. ESTOY DESESPERADA :'( espero sus respuesta. Gracias

Tranquila
3 meses no es nada!!!
Se qe
Probaste los test de ovulacion/?

N
nedka_5660302
11/3/15 a las 12:05

Hola maya
Soy de argentina.. Te deseo la mayor suerte del mundo... Se que pronto veras tu positivo.. A no desesperarse he leido a muchas embarazadas que el unico sintoma fue la falta de ña regla... Asi como lo lees ni vomitos ni mareos ni nada... Asique todo puede ser

L
lamia_9057921
11/3/15 a las 14:52

Me encanta la idea del grupo
hola!! llevo unos 5 meses y no hay suerte. Tengo muchas ganas de ser mamá y me gustaria poder compartir y ser aconsejada por gente que se encuentre en mi situación.

L
lamia_9057921
11/3/15 a las 15:07


Isabella yo te entiendo. Con 17 pasé por esa situación y desde entonces deseo ser madre. Han pasado 10 años y ahora tengo una pareja estable y he decidido buscarlo. el problema es que me desespero cuando cada mes me viene y pierdo la ilusión. Al final lo conseguiremos!! Suerte!!

N
nedka_5660302
11/3/15 a las 21:12

Hola chuicas que triste!
Veran que mal la estoy pasando..
Me duele la panza como de regla y las piernas me pesan tengo sueño a todas horas y me dan asco cosas ridiculas como el agua un desastre...
Me acabo de hacer el test y que triste fue negativo... solo ahora me queda esperar a que me baje la regla... Que triste estoy..

M
malena_9748204
11/3/15 a las 21:16
En respuesta a nedka_5660302

Hola chuicas que triste!
Veran que mal la estoy pasando..
Me duele la panza como de regla y las piernas me pesan tengo sueño a todas horas y me dan asco cosas ridiculas como el agua un desastre...
Me acabo de hacer el test y que triste fue negativo... solo ahora me queda esperar a que me baje la regla... Que triste estoy..

Bebes
cuando tiene ke bajarte? no te agobies, te llegara tu momento... pero hasta k no baje hay esperanza... ademas se dan falsos negativos.. un beso y animoo

N
nedka_5660302
11/3/15 a las 21:27
En respuesta a malena_9748204

Bebes
cuando tiene ke bajarte? no te agobies, te llegara tu momento... pero hasta k no baje hay esperanza... ademas se dan falsos negativos.. un beso y animoo

Hola..
Me tendria que haber bajado el 4 de marzo..
Ya m habia olvidado lo dificil que es ver el blanco nuclear...
Si tienes razon voy a esprrar unos dias mas.. Gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir