Foro / Maternidad

Grupete de chicas buscando nuestro primer bebe y se resiste en llegar..

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:29
M
malena_9748204
11/3/15 a las 22:37
En respuesta a nedka_5660302

Hola..
Me tendria que haber bajado el 4 de marzo..
Ya m habia olvidado lo dificil que es ver el blanco nuclear...
Si tienes razon voy a esprrar unos dias mas.. Gracias..

Bebes
animo guapa.... ya nos contaras

Ver también

N
nedka_5660302
12/3/15 a las 3:29

Si
Llame a mi doctora y me dijo qye aguarde unos dias y lo repita... Sigi sintiendome mal y ahora lloro por todo...
Es que voy a enloquecer...

H
hannah_9049397
13/3/15 a las 15:12

Duda test ovulación
Chicas que tal.... Quiero mandar ánimos a Bell y a todas las que e estáis intentándolo... Ya termine mi regla y he pensado comprarme en test de ovulación clear blue para ver que día es mejor para intentarlo, pero tengo dudas sobre cómo funciona. He leído que te lo haces varios días hasta que te sale la carita sonriente y una vez que sale que??? Hay que hacerlo ese mismo día? Ayuda por favor

H
hannah_9049397
13/3/15 a las 15:14
En respuesta a hannah_9049397

Duda test ovulación
Chicas que tal.... Quiero mandar ánimos a Bell y a todas las que e estáis intentándolo... Ya termine mi regla y he pensado comprarme en test de ovulación clear blue para ver que día es mejor para intentarlo, pero tengo dudas sobre cómo funciona. He leído que te lo haces varios días hasta que te sale la carita sonriente y una vez que sale que??? Hay que hacerlo ese mismo día? Ayuda por favor

Quería poner belu
Y no Bell, que esto escribe lo que le da la gana.... Ayudadme por favor

N
nedka_5660302
15/3/15 a las 16:41

Hola chicas ... gracias rakeliya.
Muchas gracias a todos...
Estoy aun esperanzada no me ha bajado la regla y sigo con los sintomas quizas me lo hice muy temprano... Abrzos para todos!

M
malena_9748204
16/3/15 a las 13:17

Bebes
hola,como vais chicas? yo aki un poco nerviosa esperando k llegue el miercoles...

B
bayane_6953957
16/3/15 a las 16:29

A por ello
Hola belen y a todas yo llevo mas de 10 años intentando tener a mi primer hijo,la verdad esque tengo muchos bajones y me desanimo mucho pero bueno la esperanza nunca la pierdo.supongo que os pasara a todas.un saludo y mucha suerte a todas

H
hannah_9049397
16/3/15 a las 16:39

Chicassss
Hola a todas!!! Yo ya esta semana empiezo de nuevo deberes, que empieza semana fértil, a ver si hay suerte... Procuro estar tranquila que dicen q es la base de todo.
Verogace mucha suerte y que no te baje la indeseada.
A belu22oct decirte que Ojalá sea positivazo, no quiero darte falsas esperanzas pero ya son muchos días de retraso y eso pinta bien.
Y a Isarlo darle ánimos pero , perdona mi curiosidad 10 años intentándolo... Habréis ido a haceros pruebas,.no? Esta todo bien y no lo lograis? La cabeza es muy poderosa, tranquilizarse... Y otra cosa. No habéis probado otros metodos? FIV o inseminación.... Mucha suerte a todasss

B
bayane_6953957
16/3/15 a las 16:54
En respuesta a lamia_9057921

Me encanta la idea del grupo
hola!! llevo unos 5 meses y no hay suerte. Tengo muchas ganas de ser mamá y me gustaria poder compartir y ser aconsejada por gente que se encuentre en mi situación.

Todo llega
Holaa a ver si te puedo ayudar ,me estoy tomando ovusitol es para hacer ferti los ovarios y a la vez regula la regla,son vitaminas,a mí me las mandó el ginecologo de la unidad de fertilidad son sin receta medica.

M
malena_9748204
16/3/15 a las 17:41
En respuesta a hannah_9049397

Chicassss
Hola a todas!!! Yo ya esta semana empiezo de nuevo deberes, que empieza semana fértil, a ver si hay suerte... Procuro estar tranquila que dicen q es la base de todo.
Verogace mucha suerte y que no te baje la indeseada.
A belu22oct decirte que Ojalá sea positivazo, no quiero darte falsas esperanzas pero ya son muchos días de retraso y eso pinta bien.
Y a Isarlo darle ánimos pero , perdona mi curiosidad 10 años intentándolo... Habréis ido a haceros pruebas,.no? Esta todo bien y no lo lograis? La cabeza es muy poderosa, tranquilizarse... Y otra cosa. No habéis probado otros metodos? FIV o inseminación.... Mucha suerte a todasss

Bebes
rakel has leido algo de la temperatura basal? yo llevo unos dias leyendo y es bastante interesante, ayuda a saber lo de los dias fertiles y posible embarazo, tu k has empezado ciclo intentalo

E
edy_5630453
16/3/15 a las 19:11

Animo
Yo también deseó ser mami, acabo de pasar por un embarazo ectopico( hasta hace unas semanas no sabía ni que era eso) y ahora debo esperar al menos tres meses más para intentarlo de nuevo.
A veces me da el bajón y la desesperación , pero se que voy a tener a mi bebe antes o después.
Por eso NO DESESPERARSE CHICAS Y A POR ELLO CON ILUSIÓN,

M
malena_9748204
16/3/15 a las 20:16
En respuesta a edy_5630453

Animo
Yo también deseó ser mami, acabo de pasar por un embarazo ectopico( hasta hace unas semanas no sabía ni que era eso) y ahora debo esperar al menos tres meses más para intentarlo de nuevo.
A veces me da el bajón y la desesperación , pero se que voy a tener a mi bebe antes o después.
Por eso NO DESESPERARSE CHICAS Y A POR ELLO CON ILUSIÓN,

Bebe
beasinmas hola!!! entiendo por lo k estas pasando.. yo en agosto tuve un embarazo heterotopico.. una en la trompa y otro en el utero y los perdi los dos.. me dijeron seis meses, y te digo k pasan volando... no pierdas la ilusion y apoyate mucho en tu gente y sobre todo no tengas miedo.. veras como todo sale bien... un beso cargado de mucha energia positivaaaa

H
hannah_9049397
16/3/15 a las 20:37
En respuesta a malena_9748204

Bebes
rakel has leido algo de la temperatura basal? yo llevo unos dias leyendo y es bastante interesante, ayuda a saber lo de los dias fertiles y posible embarazo, tu k has empezado ciclo intentalo

Verogace
Hola guapa, si,lei un poco sobre eso pero sabes que,? Hoy me he comprado en test de ovulación de clear Blue.jeje. Empezaré a hacerme a mitad de semana. Me dice más preciso el día que ovulo , a ver que tal. Muchas gracias y suerte

N
nedka_5660302
16/3/15 a las 22:57

Chicas gracias a todas las que me mandais animos
Estoy fatal .. Resutla que ahora agarre una gripe y anginas.. Mi doctora la gine me dijo que por la probabilidad de embarazo no m pued e dar antibioticos.. Y que esto es tmb sintoma de embarazo ya que el cuerpo baja las defenzas por estar concentrado en darle fuerzas al bebe...
Todo se puede esccuchar en esto..
Tengo que hacer reposo me da vueltas la cabeza!
Me hice una estraccion de sangre para la beta y me dan el resultado el jueves... Asique a esperar...

N
nedka_5660302
16/3/15 a las 22:58

Y espero que a todas les valla muy bien
Les deseo la mayor de las suertes...
Ya ansio leer sus positivos.
Respexto a los test de ovulacion dice que son muy exactos... Asique a probarlos...

H
hannah_9049397
17/3/15 a las 11:25
En respuesta a nedka_5660302

Y espero que a todas les valla muy bien
Les deseo la mayor de las suertes...
Ya ansio leer sus positivos.
Respexto a los test de ovulacion dice que son muy exactos... Asique a probarlos...

Belu22
Que te mejores wapa. Ojalá sea un positivo y nos des la noticia prontito. Un beso

E
edy_5630453
17/3/15 a las 15:52
En respuesta a malena_9748204

Bebe
beasinmas hola!!! entiendo por lo k estas pasando.. yo en agosto tuve un embarazo heterotopico.. una en la trompa y otro en el utero y los perdi los dos.. me dijeron seis meses, y te digo k pasan volando... no pierdas la ilusion y apoyate mucho en tu gente y sobre todo no tengas miedo.. veras como todo sale bien... un beso cargado de mucha energia positivaaaa

Bebe
Verogace, y tu ya te quedaste..?
Te hicieron alguna analitica para decirte que ya podías comenzar a intentarlo? Porque hay gente a la que le dicen tres meses y a otras seis; y me he informado de que existe un análisis para las mujeres tratadas con metotrexate después de un embarazo ectopico que dice si puedes ya comenzar a intentarlo.

Muchas gracias por tus ánimos!!
Ánimo para todas!

K
kaia_8347871
17/3/15 a las 18:18
En respuesta a hannah_9049397

Duda test ovulación
Chicas que tal.... Quiero mandar ánimos a Bell y a todas las que e estáis intentándolo... Ya termine mi regla y he pensado comprarme en test de ovulación clear blue para ver que día es mejor para intentarlo, pero tengo dudas sobre cómo funciona. He leído que te lo haces varios días hasta que te sale la carita sonriente y una vez que sale que??? Hay que hacerlo ese mismo día? Ayuda por favor

Rakel
los t,o, marcan los 2 días mas fértiles del ciclo, las 48 horas después de ver la "carita sonriente" son las mas propensas para quedar embarazada

A
an0N_577220199z
17/3/15 a las 19:54

Hola!! yo también soy nueva
Hola que tal como va todo? Yo llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y la verdad se hace un poco desesperante pero bueno....hay que ser paciente un saludo

M
malena_9748204
17/3/15 a las 21:30
En respuesta a edy_5630453

Bebe
Verogace, y tu ya te quedaste..?
Te hicieron alguna analitica para decirte que ya podías comenzar a intentarlo? Porque hay gente a la que le dicen tres meses y a otras seis; y me he informado de que existe un análisis para las mujeres tratadas con metotrexate después de un embarazo ectopico que dice si puedes ya comenzar a intentarlo.

Muchas gracias por tus ánimos!!
Ánimo para todas!

A mi me inyectaron metrotexate y despues un legrado...
a mi me inyectaron metrotexate y luego legrado.. seis meses me dieron, en enero me hice una analitica le comente a mi medico de cabecera k keria saber si estaba limpia y me pidio una hormonas... y chikas me acabo de hacer una prueba de embarazo y.....POSITIVOOOOOOO

E
edy_5630453
17/3/15 a las 21:41
En respuesta a malena_9748204

A mi me inyectaron metrotexate y despues un legrado...
a mi me inyectaron metrotexate y luego legrado.. seis meses me dieron, en enero me hice una analitica le comente a mi medico de cabecera k keria saber si estaba limpia y me pidio una hormonas... y chikas me acabo de hacer una prueba de embarazo y.....POSITIVOOOOOOO

Enhorabuena
ENHORABUENA,!
Mucha suerte y ya nos irás contando.

Bsts a los dos

M
malena_9748204
17/3/15 a las 22:52
En respuesta a edy_5630453

Enhorabuena
ENHORABUENA,!
Mucha suerte y ya nos irás contando.

Bsts a los dos

Bebes
graciasss. espero ke esta vez vaya todo bien... y clarooo k os contare y esperare vuestros positivoss

J
janne_732962
18/3/15 a las 13:55

Positivoo
Aun no me lo creo el caso es que el domingo me hice una prueba de tira de esas baratas y de intuia una sombra y hoy tenia unas radiografias y me la he repetido por si acaso y me ha salido un positivazo un clear blue el que tiene que salir una cruz,pues ay estaba mi positivo, asi que animoooo que cuando menos lo penseis tendreis el positivo!!

M
malena_9748204
18/3/15 a las 17:25
En respuesta a janne_732962

Positivoo
Aun no me lo creo el caso es que el domingo me hice una prueba de tira de esas baratas y de intuia una sombra y hoy tenia unas radiografias y me la he repetido por si acaso y me ha salido un positivazo un clear blue el que tiene que salir una cruz,pues ay estaba mi positivo, asi que animoooo que cuando menos lo penseis tendreis el positivo!!

Bebes
enhorabuenaaa!!!! tu bebe y el mio se llevaran pokito.animo al resto de chicas ke pronto estaran aki sus positivos!!!! creo k el grupitovnos va a traer suerte y ya mismo le cambiamos el nombre!!?

J
janne_732962
19/3/15 a las 15:11
En respuesta a malena_9748204

Bebes
enhorabuenaaa!!!! tu bebe y el mio se llevaran pokito.animo al resto de chicas ke pronto estaran aki sus positivos!!!! creo k el grupitovnos va a traer suerte y ya mismo le cambiamos el nombre!!?

Graciass
Iwalmente wapa felicidades!!La verdad que estoi muy contenta!!!pero preocupada quiero que todo salga bien , como te encuentras? Yo bien dolor de pechos y sobretodo sabor como metalico en la boca, besos y animos para todas

H
hannah_9049397
19/3/15 a las 16:27

Enhorabuenaaaa
Elibelula y Verogace me alegro muchiiiiiiisimoooo.
Yo.estoy desmotivada. Llevo 2 días de test de ovulación y ni siquiera sale la carita de que ovulo. jooo... Y si no sale en ninguno de los 7 días??
Ya se q soy una negativa pero tengo miedo. Mucha suerte a las q buscan y Enhorabuena de corazón a esos positivos

E
edy_5630453
19/3/15 a las 20:22
En respuesta a hannah_9049397

Enhorabuenaaaa
Elibelula y Verogace me alegro muchiiiiiiisimoooo.
Yo.estoy desmotivada. Llevo 2 días de test de ovulación y ni siquiera sale la carita de que ovulo. jooo... Y si no sale en ninguno de los 7 días??
Ya se q soy una negativa pero tengo miedo. Mucha suerte a las q buscan y Enhorabuena de corazón a esos positivos

Obulacion
Tranquila, lo habitual es gastar 5 o 6 tiras por ciclo.
Ánimo!

J
joris_9952789
19/3/15 a las 22:53

Hola
hola chicas doy nueva en esto??? EH leído algunos comentarios y veo k muchos son buenas noticias me gustaría k la mía llegara pronto bueno yo llevo 9 meses intentándolo la verdad no soy muy puntual en la regla bueno la cosa es k de ASE un par de semanas EH tenido muchas molestias como dolor de cintura insoportable, siento como piquetes en el vientre, cansancio, mucha hambre y sin contar el dolor de cabeza inmenso que traigo ASE 5 días me sale flujo color café claro y tengo el estomago muy revuelto me Dise un test y dio negativo espero y me puedan ayudar grasias suerte para todas animo

M
malena_9748204
20/3/15 a las 10:06
En respuesta a hannah_9049397

Enhorabuenaaaa
Elibelula y Verogace me alegro muchiiiiiiisimoooo.
Yo.estoy desmotivada. Llevo 2 días de test de ovulación y ni siquiera sale la carita de que ovulo. jooo... Y si no sale en ninguno de los 7 días??
Ya se q soy una negativa pero tengo miedo. Mucha suerte a las q buscan y Enhorabuena de corazón a esos positivos

Bebes
eyy rakeliyaaa... no te desanimes... mira yo nunca hice los test de ovulacion... me guiaba por una aplicacion k tengo en el movil y me fue de lujo... es mas con esa aplicaciom y tomandome la temperatura se hasta el dia de la implantacion..no desesperes, k los nervios juegan malas pasadas... te doy un consejo que a mi me funciono? deja a un lado el pensamiento de qierer ser madre... disfruta del sexo com tu pareja y relajaros... un beso muyyy fuerte y no te vengas abajo...

M
malena_9748204
20/3/15 a las 15:51

Bebes
se llama " mi calendario"..yo llevo usandola bastante tiempo y me va de lujo..

G
goundo_7968223
21/3/15 a las 8:40

Holaa!!
Buenos días! Soy cris estoy de 5'2 semanas! Estoy muy feliz! Y ahora mas al leeros pues somos muchas y veo que no estoy sola. Enhorabuena a todas las mamas y futuras mamas como yo. Un besazo a todas!

H
hannah_9049397
22/3/15 a las 12:30
En respuesta a malena_9748204

Bebes
eyy rakeliyaaa... no te desanimes... mira yo nunca hice los test de ovulacion... me guiaba por una aplicacion k tengo en el movil y me fue de lujo... es mas con esa aplicaciom y tomandome la temperatura se hasta el dia de la implantacion..no desesperes, k los nervios juegan malas pasadas... te doy un consejo que a mi me funciono? deja a un lado el pensamiento de qierer ser madre... disfruta del sexo com tu pareja y relajaros... un beso muyyy fuerte y no te vengas abajo...

Aplicación mi calendario
Hola verogace, muchas gracias por tranquilizarme, pero sabes una cosa,? Tengo esa aplicación desde antes de querer ser madre porque me decía en día de la regla y tal y me iba bien. Me dice los días fértiles y el de ovulación pero claro, eso es matemático, luego al hacerme el test de ovulación con mi otros, NO COINCIDE!! No se su Esquire este mes no óvulo o qué es lo que pasa. El día que se supone que tengo que ovular, en test con mi orina me dice que no es el día. Que follón!!
Creo que llevas razón y lo mejor es olvidarme del test, hacerlo cuando surja y que Dios haga el resto, porque esto es un sin vivir. Muchas gracias y Enhorabuena de corazón

H
hannah_9049397
25/3/15 a las 20:53

Preocupailla
Hola chicas, ya gasté las 7 tiras del test de ovulación y todas han salido negativas. Se supone que era mi semana fértil, pero estoy preocupada. Esq no he ovulado? Lo haré más tarde? Estoy en duda... Alguien me puede ayudar? Que me aconsejais? Debería comprar otro y seguir estos días probando? Qué desilusión tengo..... Un beso a todas

E
edy_5630453
26/3/15 a las 20:17
En respuesta a hannah_9049397

Preocupailla
Hola chicas, ya gasté las 7 tiras del test de ovulación y todas han salido negativas. Se supone que era mi semana fértil, pero estoy preocupada. Esq no he ovulado? Lo haré más tarde? Estoy en duda... Alguien me puede ayudar? Que me aconsejais? Debería comprar otro y seguir estos días probando? Qué desilusión tengo..... Un beso a todas

To
Yo te recomiendo que compres más tiras, parano agobiarte con las que gastas.
En Amazon 20 tiras te cuestan menos de 10 e.
Comienza el 8 día después de comenzar tu regal. Así no se te escapara el día +.
Suerte!

M
montse_7192624
26/3/15 a las 21:18

Ayuda
Hola bueno necesito que me ayuden a saber que es lo que me pasa , Bueno Al día de hoy tengo 2 días de retraso ,sonaría normal sino hubiera tenido relaciones tengo un Ciclo menstrual que varea de 32 a 35 días Mi ultima menstruación fue el día 17 de febrero & tuve relaciones el Día martes 10 hay probabilidad de un embarazo? y cuando podría hacerme una prueba?

S
sandra_8123639
26/3/15 a las 23:56
En respuesta a hannah_9049397

Preocupailla
Hola chicas, ya gasté las 7 tiras del test de ovulación y todas han salido negativas. Se supone que era mi semana fértil, pero estoy preocupada. Esq no he ovulado? Lo haré más tarde? Estoy en duda... Alguien me puede ayudar? Que me aconsejais? Debería comprar otro y seguir estos días probando? Qué desilusión tengo..... Un beso a todas

Amazon es genial
Justamente me ha pasado lo mismo q a ti. Mis ciclos son de 28-30 días y desde el día 11 empecé a hacerme los test de ovulacion (como es lo recomendable), pues hasta el día 22 del ciclo no ovulé, estuve apunto de desistir xq pensaba q ya era imposible, pues x mi insistencia descubrí q si. Hoy es el dia 9 después de la ovulacion y estoy manchando, estoy súper desconcertada xq se supone q la regla no viene hasta los 14 día de haber ovulado. Si me pongo a sumar días desde el primer dia de mi última regla hasta hoy coincide con la q sería mi regla real (30 días), pero al haber ovulado tan tarde pensé q me vendría la regla tb más tarde.. en fin..que estoy súper rayada, pero no de preocupación, sino de desconcierto enorme.. Si alguien puede saber por qué me ha pasado esto, le agradecería que compartirse conmigo sus conocimientos o experiencia. Saludos

S
sandra_8123639
27/3/15 a las :03
En respuesta a hannah_9049397

Preocupailla
Hola chicas, ya gasté las 7 tiras del test de ovulación y todas han salido negativas. Se supone que era mi semana fértil, pero estoy preocupada. Esq no he ovulado? Lo haré más tarde? Estoy en duda... Alguien me puede ayudar? Que me aconsejais? Debería comprar otro y seguir estos días probando? Qué desilusión tengo..... Un beso a todas

Se me olvidaba
Sorry!! el motivo de escribir tb era para decirte q compres las tiras de test ovulacion+embarazo x nada y menos, viene una barbaridad de tiras de cada una por unos 15 todo. No te dará pereza en derrochar. También me compré las tiras de "extremadamente temprano" te detecta el embarazo con un margen de tres días antes de q te venga la regla, es mucho mas efectivo los test embarazo, pero si alguna vez tienes un evento como boda u otro tipo de celebración y quieras tomarte una copita..estos test pueden sacarte de algún apurillo. Me los recomendó una amiga q así descubrió q estaba embaraza, se lo hizo para la boda de unos amigos le dio positivo y aun no le había venido la regla..se quedó sin beber y al cuarto o quinto día se hizo la prueba de embarazo y positivo

K
kaia_8347871
27/3/15 a las :10

Rakelilla y unachicacualquiera
Raquel, según mi ginecóloga todas las mujeres tenemos uno o dos ciclos ambulatorios anualmente (aprox.), con lo cual podría tratarse de eso o de que óvulos más tarde de lo que tu piensas. unachicacualquiera, deberías comprobar que duración tiene tu fase lutea, ya que si es de 9 días como explicas pues deberías hablarlo con el ginecólogo para que te manda progesterona que alargue esa fase del ciclo, ya que dicen que con fases luteas inferiores a 10 el embarazarse es más complicado ya que aunque haya fecundación existe la posibilidad de que no le de tiempo a implantarse correctamente porque se produce el desprendimiento del endometrio antes de tiempo.

K
kaia_8347871
27/3/15 a las :12
En respuesta a kaia_8347871

Rakelilla y unachicacualquiera
Raquel, según mi ginecóloga todas las mujeres tenemos uno o dos ciclos ambulatorios anualmente (aprox.), con lo cual podría tratarse de eso o de que óvulos más tarde de lo que tu piensas. unachicacualquiera, deberías comprobar que duración tiene tu fase lutea, ya que si es de 9 días como explicas pues deberías hablarlo con el ginecólogo para que te manda progesterona que alargue esa fase del ciclo, ya que dicen que con fases luteas inferiores a 10 el embarazarse es más complicado ya que aunque haya fecundación existe la posibilidad de que no le de tiempo a implantarse correctamente porque se produce el desprendimiento del endometrio antes de tiempo.

Perdón
ambulatorios NO!! ANOVULATORIOS

S
sandra_8123639
27/3/15 a las 9:22
En respuesta a kaia_8347871

Rakelilla y unachicacualquiera
Raquel, según mi ginecóloga todas las mujeres tenemos uno o dos ciclos ambulatorios anualmente (aprox.), con lo cual podría tratarse de eso o de que óvulos más tarde de lo que tu piensas. unachicacualquiera, deberías comprobar que duración tiene tu fase lutea, ya que si es de 9 días como explicas pues deberías hablarlo con el ginecólogo para que te manda progesterona que alargue esa fase del ciclo, ya que dicen que con fases luteas inferiores a 10 el embarazarse es más complicado ya que aunque haya fecundación existe la posibilidad de que no le de tiempo a implantarse correctamente porque se produce el desprendimiento del endometrio antes de tiempo.

Gracias por responder msyju38
La verdad es que este mes ha sido un poco raro, no me suele pasar, ovulo siempre o casi siempre a mitad de mi ciclo 28 ó 30. La verdad es q no sabía q podía haber fases de lutea cortas, pensaba q en este caso (si lo q estoy manchando es regla..) se debía a q no he sabido controlar bien mi ovulación. Así q bueno, como ya me va tocando una revisión, cogeré cita para mi ginecologa y a ver qué se cuece por ahí. Ayer estuve manchando color marrón y hoy x ejemplo se ha parado..q complejas somos, por Dios!! jejeje Gracias por dedicarme tu tiempo y un saludo!!

H
hannah_9049397
27/3/15 a las 15:09
En respuesta a kaia_8347871

Rakelilla y unachicacualquiera
Raquel, según mi ginecóloga todas las mujeres tenemos uno o dos ciclos ambulatorios anualmente (aprox.), con lo cual podría tratarse de eso o de que óvulos más tarde de lo que tu piensas. unachicacualquiera, deberías comprobar que duración tiene tu fase lutea, ya que si es de 9 días como explicas pues deberías hablarlo con el ginecólogo para que te manda progesterona que alargue esa fase del ciclo, ya que dicen que con fases luteas inferiores a 10 el embarazarse es más complicado ya que aunque haya fecundación existe la posibilidad de que no le de tiempo a implantarse correctamente porque se produce el desprendimiento del endometrio antes de tiempo.

Gracias!!
Gracias Mayju

K
kaia_8347871
29/3/15 a las 16:35
En respuesta a sandra_8123639

Gracias por responder msyju38
La verdad es que este mes ha sido un poco raro, no me suele pasar, ovulo siempre o casi siempre a mitad de mi ciclo 28 ó 30. La verdad es q no sabía q podía haber fases de lutea cortas, pensaba q en este caso (si lo q estoy manchando es regla..) se debía a q no he sabido controlar bien mi ovulación. Así q bueno, como ya me va tocando una revisión, cogeré cita para mi ginecologa y a ver qué se cuece por ahí. Ayer estuve manchando color marrón y hoy x ejemplo se ha parado..q complejas somos, por Dios!! jejeje Gracias por dedicarme tu tiempo y un saludo!!

Otra cosa...
también podría tratarse de un sangrado por implantación, siempre que ocurra entre 6 y 10 días post ovulación. prueba ha hacerte un pipi test en un par de días y ojalá y tengas mucha suerte.

N
nedka_5660302
30/3/15 a las 22:27

Holas chicas
Les cuento que mis pruebas dieron negativas este mes no es..
Es muy probable que tenga ovarios poliquismicos..
Asique estoy algo triste...
Las tengo al tanto saludos y exitos a todas..

A
an0N_977697299z
30/3/15 a las 22:30

...
hola chicas, acabo de leer este foro y si me djan me gustaria unirme. en julio tuve un aborto espontaneo y desde octubre volvimos ha empzar con la busqueda pero parece que se hace de rogar.... .besotes a todas.

H
hannah_9049397
3/4/15 a las 14:08
En respuesta a nedka_5660302

Holas chicas
Les cuento que mis pruebas dieron negativas este mes no es..
Es muy probable que tenga ovarios poliquismicos..
Asique estoy algo triste...
Las tengo al tanto saludos y exitos a todas..

Belu22
Has ido al ginecólogo para que te confirme que tienes ovarios poliquisticos? No se si querías decir eso aun has puesto poliquimicos...
Hazte una ecografia vaginal y que te lo digan por saberlo con seguridad. De todas formas hay muchas mujeres con ese problema y tienen hijos eh? Tranquila guapa y mucho ánimo.

H
hannah_9049397
3/4/15 a las 14:11

Duda por faaaa
Chicas me he notado el flujo clara de huevo y me quedan 5 días para la regla. Puede ser que haya ovulado tan tarde? Me hice el test de ovulación durante la semana que yo consideraba fértil y me dieron los 7 días negativo y a 5 o 6 días de la regla me noto pinchazos y flujo clara de huevo. Habré ovalado tan tarde?? Eso es posible??? Gracias de antemano

K
kaia_8347871
4/4/15 a las 23:25
En respuesta a hannah_9049397

Duda por faaaa
Chicas me he notado el flujo clara de huevo y me quedan 5 días para la regla. Puede ser que haya ovulado tan tarde? Me hice el test de ovulación durante la semana que yo consideraba fértil y me dieron los 7 días negativo y a 5 o 6 días de la regla me noto pinchazos y flujo clara de huevo. Habré ovalado tan tarde?? Eso es posible??? Gracias de antemano

Si
claro que es posible, no es habitual pero si es posible, claro que de ser así tu fnw se alargaria, ya que la fase lutea SIEMPRE tiene la misma duración y entonces este ciclo lo tendrías más largo. eres regular siempre?

H
hannah_9049397
5/4/15 a las 16:12
En respuesta a kaia_8347871

Si
claro que es posible, no es habitual pero si es posible, claro que de ser así tu fnw se alargaria, ya que la fase lutea SIEMPRE tiene la misma duración y entonces este ciclo lo tendrías más largo. eres regular siempre?

Mayju
Más o menos si, tengo ciclos de 30 días, alguno de 29,y alguno d 31,pero me o menos si. En condiciones normales me tendría que bajar mañana la indeseada, pero por lo que me has dicho imagino que se retrasa
. A ver que pasa .... Muchas gracias

K
kaia_8347871
5/4/15 a las 16:29
En respuesta a hannah_9049397

Mayju
Más o menos si, tengo ciclos de 30 días, alguno de 29,y alguno d 31,pero me o menos si. En condiciones normales me tendría que bajar mañana la indeseada, pero por lo que me has dicho imagino que se retrasa
. A ver que pasa .... Muchas gracias

Depende...
a una amiga le ocurrió similar a lo tu explicas y se le retraso 15 dias pero al final bajo, y ella es un reloj, y a mi por ejemplo. el día antes de la warry siempre suelo tener clara de huevo, sólo tu sabes como funciona tu cuerpo habitualmente

H
hannah_9049397
5/4/15 a las 22:59
En respuesta a kaia_8347871

Depende...
a una amiga le ocurrió similar a lo tu explicas y se le retraso 15 dias pero al final bajo, y ella es un reloj, y a mi por ejemplo. el día antes de la warry siempre suelo tener clara de huevo, sólo tu sabes como funciona tu cuerpo habitualmente

Imagino que bajará
Yo no suelo tener clara d huevo justo antes de la regla pero me noto molestias y me tiene que bajar mañana o pasado.... Así q imagino que bajará. En fin.... Que sea cuando Dios quiera y ya está, que me obsesiono y eso es peor. Un besito y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram