Foro / Maternidad

Grupete de chicas buscando nuestro primer bebe y se resiste en llegar..

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:29
L
leila_732882
6/4/15 a las :29
En respuesta a hannah_9049397

Duda por faaaa
Chicas me he notado el flujo clara de huevo y me quedan 5 días para la regla. Puede ser que haya ovulado tan tarde? Me hice el test de ovulación durante la semana que yo consideraba fértil y me dieron los 7 días negativo y a 5 o 6 días de la regla me noto pinchazos y flujo clara de huevo. Habré ovalado tan tarde?? Eso es posible??? Gracias de antemano

Chicas ayuda
Quiero saber los pasos a seguir para tener mi bebe? Desconozco esto bastante, tengo 24 años y me gustaria tenerlo, pense que este mes lo estaba pero no fue asi, mi periodo bajo el dia 5 de abril, ayudenme por fa se los pido! Si me vino el dia 5 de abril ¿cuando deberia estar con mi chico? Bueno desde el 3 me ha estado bajando como un flujo marron y cuando me limpiaba era como una aguita rosada muy clara, ayudenme por fa

Ver también

L
leila_732882
6/4/15 a las 5:24
En respuesta a hannah_9049397

Duda por faaaa
Chicas me he notado el flujo clara de huevo y me quedan 5 días para la regla. Puede ser que haya ovulado tan tarde? Me hice el test de ovulación durante la semana que yo consideraba fértil y me dieron los 7 días negativo y a 5 o 6 días de la regla me noto pinchazos y flujo clara de huevo. Habré ovalado tan tarde?? Eso es posible??? Gracias de antemano

Chicas ayudenme quiero un
Pensaba que este mes tenia un bebe pero no, mi periodo bajo hoy 5 de abril, lo raro es que se retraso y soy super regular en mi periodo y no solo que se me atraso sino que tenia muchos sintomas, bote in flujo marron desde el 3 de abril y hoy 5 de abril me bajo mi periodo, ayudenme chicas cuando debo hacer mis deberes para buscar mi bebe no se nada de esto

A
an0N_697808699z
6/4/15 a las 5:48

Buscando bebé
Hola chicas, una duda esperaba mi período para el 31 de marzo pero unos días antes me bajo morrón durante 3 días y se me quito, el período no me llega pero hoy otra vez volví a manchar marrón que hago, estoy esperanzada que salga positivo, ayuda!

O
ognyan_9392045
6/4/15 a las 7:28

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, e intentado embarazarme y no puedo!! Ya hasta me estoy desesperando

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 12:09
En respuesta a an0N_697808699z

Buscando bebé
Hola chicas, una duda esperaba mi período para el 31 de marzo pero unos días antes me bajo morrón durante 3 días y se me quito, el período no me llega pero hoy otra vez volví a manchar marrón que hago, estoy esperanzada que salga positivo, ayuda!

Michelomana
Ojala sea tu positivo, hazte la prueba mujer que ya llevas una semana de retraso, muchísima suerte y cuéntanos ok? suerteeeeeee

L
lica_7981465
6/4/15 a las 14:03

Yo!!!
Hola a todas! Hace un año y dos meses que buscamos bebé ... La indeseable llegaría el 7 u 8 de abril. Peeeeero anoche me hice un test que se puede hacer hasta 4 días antes y me salió un poquito positivo! Una raya muy clara! Hace casi una semana siento como si me fuera a venir todos los días!

L
leila_732882
6/4/15 a las 19:33
En respuesta a lica_7981465

Yo!!!
Hola a todas! Hace un año y dos meses que buscamos bebé ... La indeseable llegaría el 7 u 8 de abril. Peeeeero anoche me hice un test que se puede hacer hasta 4 días antes y me salió un poquito positivo! Una raya muy clara! Hace casi una semana siento como si me fuera a venir todos los días!

Chicas una duda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 19:54
En respuesta a lica_7981465

Yo!!!
Hola a todas! Hace un año y dos meses que buscamos bebé ... La indeseable llegaría el 7 u 8 de abril. Peeeeero anoche me hice un test que se puede hacer hasta 4 días antes y me salió un poquito positivo! Una raya muy clara! Hace casi una semana siento como si me fuera a venir todos los días!

Lorevelazquez
El test que se puede hacer 4 días antes es en de clear blue y en ese no hay duda porq te pone con letras Embarazada o No Embarazada. No entiendo lo que dices de las ranitas y un poco positivo. Si no es clearBlue no te fíes todavía. Espero que sea así y tengas tu positivo. Suerte.

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 19:55
En respuesta a hannah_9049397

Lorevelazquez
El test que se puede hacer 4 días antes es en de clear blue y en ese no hay duda porq te pone con letras Embarazada o No Embarazada. No entiendo lo que dices de las ranitas y un poco positivo. Si no es clearBlue no te fíes todavía. Espero que sea así y tengas tu positivo. Suerte.

Ranitas no! queria decir que no entiende lo que dudes de las rayitas

L
lica_7981465
6/4/15 a las 19:56
En respuesta a hannah_9049397

Lorevelazquez
El test que se puede hacer 4 días antes es en de clear blue y en ese no hay duda porq te pone con letras Embarazada o No Embarazada. No entiendo lo que dices de las ranitas y un poco positivo. Si no es clearBlue no te fíes todavía. Espero que sea así y tengas tu positivo. Suerte.

Rakeliya
Es que en Argentina no consigo Clear Blue!!!

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 19:56
En respuesta a hannah_9049397

Ranitas no! queria decir que no entiende lo que dudes de las rayitas

Lo que dices de las rayitas . joooeee esto escribe lo que quiere

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 19:58
En respuesta a lica_7981465

Rakeliya
Es que en Argentina no consigo Clear Blue!!!

Lorevelazquez
Pues mi consejo es que te esperes unos días de retraso y no te lo hagas antes de la falta. Suerte y cuéntanos!!

H
hannah_9049397
6/4/15 a las 20:51
En respuesta a leila_732882

Chicas una duda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

Periodo
Tu periodo empezó el 5,hay q contar desde cuando de Mancha abundante

S
sandra_8123639
6/4/15 a las 20:53
En respuesta a leila_732882

Chicas una duda
Una pregunta chicas, el dia 3 de abril empece a manchar como un flujo marron y cuando me secaba era coml una aguita rosada muy clara pero el 5 de abril fue que bajo mi periodo como es, mi duda es ¿debo contar que mi periodo bajo desde 3 o desde el 5?

Buena pregunta
Esa es mi gran duda!! para contar bien cuáles son mis dias fértiles necesito saber lo que dices, si es desde q manchas un poquito o cuando ya baja a lo bestia jeje. A finales de abril voy a la ginecologa y llevo una libretas llenas de preguntas, esta vez no se me va a quedar nada en el tintero. Si alguna lo ha consultado ya y lo quiere compartir, lo agradeceria enormemente. Saludos!

L
leila_732882
6/4/15 a las 21:52
En respuesta a sandra_8123639

Buena pregunta
Esa es mi gran duda!! para contar bien cuáles son mis dias fértiles necesito saber lo que dices, si es desde q manchas un poquito o cuando ya baja a lo bestia jeje. A finales de abril voy a la ginecologa y llevo una libretas llenas de preguntas, esta vez no se me va a quedar nada en el tintero. Si alguna lo ha consultado ya y lo quiere compartir, lo agradeceria enormemente. Saludos!

Se cuenta desde que manchamos poquito o abundante
Pues esa es mi gran duda, no se si contar desde el dia que manche marron y una aguita rosada clara o desde que me bajo abundante, unas me dicen que desde el dia 3 de abril que empece a manchar marron con la aguita rosada clara y otras que desde el 5 de abril que fue cuando manche abundante, si otra nos podria ayudar a unachicacualquiera y a mi y a todos las que nos pase como nosotros se los agradezco mil

K
kaia_8347871
6/4/15 a las 22:34
En respuesta a hannah_9049397

Lorevelazquez
El test que se puede hacer 4 días antes es en de clear blue y en ese no hay duda porq te pone con letras Embarazada o No Embarazada. No entiendo lo que dices de las ranitas y un poco positivo. Si no es clearBlue no te fíes todavía. Espero que sea así y tengas tu positivo. Suerte.

No, no
el clearblue digital no es un test de embarazo de alta sensibilidad, lo hay de otras marcas mucho más precisos y de mayor sensibilidad como por ejemplo lisubel

L
lica_7981465
7/4/15 a las 3:06
En respuesta a hannah_9049397

Lo que dices de las rayitas . joooeee esto escribe lo que quiere

Jajaja
Es que el celular (móvil) tiene vida propia!

T
timur_5649817
7/4/15 a las 14:55

Hola chicas
buenas tengo 18 años y mi pareja tiene 21, resulta que yo llevo tiempo queriendo tener un bebe y pues se lo conte y le parecio bien pero luego no hemos vuelto a hablar del tema. si hicimos los deberes bien hechos dos tres y cuatro dias despues de la ovulacion ¿ es posible quedarse embarazada?, dentro de dos dias deberia venir la regla, llevo una semana con dolores de pecho mareillos y dolores de cabeza ¿ que pensais? porfavor alguien que me conteste

A
ahinoa_5416137
7/4/15 a las 15:11

Holaaaaaaaa
Me gustaría integrarme en este grupo!!!!!!!

A
an0N_798946499z
7/4/15 a las 15:39

Hola chicas!!
hola! bueno os cuento.... en septiembre del 2014 x sorpresa me quede embarazada y al principio nos quedamos un poco raros pero con el tiempo nos fuimos ilusionando y en noviembre la peor noticia perdi al bebe. y ahora lo estamos intentando, esta semana me hecho el test y sale la segunda rayita muy clarita, q pensais? n quiero hacerme ilusiones... y estoy de los nervios.

B
bidane_6978085
8/4/15 a las 6:09
En respuesta a hannah_9049397

Michelomana
Ojala sea tu positivo, hazte la prueba mujer que ya llevas una semana de retraso, muchísima suerte y cuéntanos ok? suerteeeeeee

Embarazo
Crees que pueda estar embarazada, no me atrevo hacer la prueba no quiero decepción, será que si es positivo? Ayuda

J
janne_732962
8/4/15 a las 12:32

Triste
Hola chicas,el 18 de marzo os escribi contando mi gran noticia estaba embarazada,hace unos dias toda mi ilusion desaparecio tube un aborto espontaneo me puse muy triste hoy me han hecho la revision y todo esta limpio.. Me an dicho que puedo empezar otra vez la busqueda, lo que pasa es que no se cuando ovulo ahora, ya e dejado de sangrar espero poder a sentir esa alegria pronto de tener mi positivo y que salga bien esta vez, referente al mensaje que as puesto de una raya floja en el positivo date por embarazadisima y enorabuena! Besos a todas.

A
an0N_798946499z
8/4/15 a las 14:57
En respuesta a janne_732962

Triste
Hola chicas,el 18 de marzo os escribi contando mi gran noticia estaba embarazada,hace unos dias toda mi ilusion desaparecio tube un aborto espontaneo me puse muy triste hoy me han hecho la revision y todo esta limpio.. Me an dicho que puedo empezar otra vez la busqueda, lo que pasa es que no se cuando ovulo ahora, ya e dejado de sangrar espero poder a sentir esa alegria pronto de tener mi positivo y que salga bien esta vez, referente al mensaje que as puesto de una raya floja en el positivo date por embarazadisima y enorabuena! Besos a todas.

Q pena!!
hola elibelula!! lo siento mucho.... yo cuand aborte me dijeron q esperara un par de reglas para volver a intentarlo. ya veras como prontito escribes y das la buena noticia. bss

J
janne_732962
8/4/15 a las 15:42

Suerte nizaa30
Espero que esta vez te salga todo bien mucha suerte, ya nos vas contando besos!!

H
hannah_9049397
8/4/15 a las 15:49
En respuesta a janne_732962

Triste
Hola chicas,el 18 de marzo os escribi contando mi gran noticia estaba embarazada,hace unos dias toda mi ilusion desaparecio tube un aborto espontaneo me puse muy triste hoy me han hecho la revision y todo esta limpio.. Me an dicho que puedo empezar otra vez la busqueda, lo que pasa es que no se cuando ovulo ahora, ya e dejado de sangrar espero poder a sentir esa alegria pronto de tener mi positivo y que salga bien esta vez, referente al mensaje que as puesto de una raya floja en el positivo date por embarazadisima y enorabuena! Besos a todas.

Elibelula1!!!!!
No me digas!!! Solo puedo decirte q estés tranquila, y que ya verás como lo consigues y tienes a tu bebé. Esas cosas pasan más de lo q nos creemos.
Yo hoy tengo 3 días de retraso y muchas molestias por lo q creo q me va a bajar.

K
kaia_8347871
8/4/15 a las 19:50
En respuesta a hannah_9049397

Elibelula1!!!!!
No me digas!!! Solo puedo decirte q estés tranquila, y que ya verás como lo consigues y tienes a tu bebé. Esas cosas pasan más de lo q nos creemos.
Yo hoy tengo 3 días de retraso y muchas molestias por lo q creo q me va a bajar.

Test
Raquel y con 3 días de retraso no has probado a hacerte un test de los de alta sensibilidad? comentaste que tu flujo había aumentado y......, eso también podría ser por un superpositivo porque el flujo aumenta en el embarazo

H
hannah_9049397
8/4/15 a las 20:15
En respuesta a kaia_8347871

Test
Raquel y con 3 días de retraso no has probado a hacerte un test de los de alta sensibilidad? comentaste que tu flujo había aumentado y......, eso también podría ser por un superpositivo porque el flujo aumenta en el embarazo

Me lo acabo de hacer
Y Negativo.... Qué rollo.... Creo q debería desconectar un poco xq me obsesiono y mis nervios también influyen... Siento q no lo voy a conseguir...

J
janne_732962
8/4/15 a las 20:42
En respuesta a hannah_9049397

Elibelula1!!!!!
No me digas!!! Solo puedo decirte q estés tranquila, y que ya verás como lo consigues y tienes a tu bebé. Esas cosas pasan más de lo q nos creemos.
Yo hoy tengo 3 días de retraso y muchas molestias por lo q creo q me va a bajar.

Hola rakeliya81
Gracias wapa a ver si pronto ese sueño se me cumple..respecto a tu retraso te comento que yo tenia los mismos sintomas de regla y no fue asi,no te desanimes que podria ser tu positivo ojala y sea asi!! Ya nos cuentas cuando te agas el test vale!que se alegre un poco este grupo con muchos positivosss,besoss y mucha suerte!!

J
janne_732962
8/4/15 a las 20:52
En respuesta a hannah_9049397

Me lo acabo de hacer
Y Negativo.... Qué rollo.... Creo q debería desconectar un poco xq me obsesiono y mis nervios también influyen... Siento q no lo voy a conseguir...

No te desanimes rakeliya81!!
Perdon no habia leido que ya te hicistes la prueba.. Lo primero tranquila alomejor no lo a detectado el test podria ser muy pronto,y si este mes no es vendra claro que lo vas a conseguir! Por cierto as probado los test de ovulacion?? Yo el mes que los utilice me quede embarazada aunque acabara mal ya los e vuelto a comprar espero que lleguen prontito son de mucha ayuda.animoo no te vengs abajo.besoss

K
kaia_8347871
8/4/15 a las 22:39
En respuesta a hannah_9049397

Me lo acabo de hacer
Y Negativo.... Qué rollo.... Creo q debería desconectar un poco xq me obsesiono y mis nervios también influyen... Siento q no lo voy a conseguir...

Primer pis
Raquel cuando hay tan poco tiempo de retraso se recomienda hacer los test siempre con el primer pipi del día, que es el que más concentrado esta, ya que ahora podría estar demasiado disuelta tu orina, porque bebiste mucho o hiciste pis hace poco tiempo y en ese caso podría tratarse de un falso negativo. que sensibilidad tenía el test?

H
hannah_9049397
9/4/15 a las 10:09
En respuesta a janne_732962

No te desanimes rakeliya81!!
Perdon no habia leido que ya te hicistes la prueba.. Lo primero tranquila alomejor no lo a detectado el test podria ser muy pronto,y si este mes no es vendra claro que lo vas a conseguir! Por cierto as probado los test de ovulacion?? Yo el mes que los utilice me quede embarazada aunque acabara mal ya los e vuelto a comprar espero que lleguen prontito son de mucha ayuda.animoo no te vengs abajo.besoss

Mayju y elibelula
Os respondo. A ver, mayju, el test era de clear blue, que supuestamente ya lo detecta 4 días antes e la faja y llevaba 3 días de retraso. Si no me baja la indeseada de aquí al lunes lo repetiré con el primer pipi de la mañana.

Elibélula, me compre test de ovulación y me dieron las 7 tiras negativo!!! Me costó carillo y claro, no puedo todos los meses.... Aunque a lo mejor se me retrasó la ovulación y de ahí este retraso de la warry, no?
Me compro otro test de ovulación este mes? Esq no se ni cuando hacérmelo.... Bebida pensado hasta comprar el monitor de clear blue, q cuesta 150 pero al menos tienes para más días.... O dejar de calcular y que será lo que Dios quiera.... Estoy un poco agobiada. Gracias y suerte a vosotras también

J
janne_732962
9/4/15 a las 14:12
En respuesta a hannah_9049397

Mayju y elibelula
Os respondo. A ver, mayju, el test era de clear blue, que supuestamente ya lo detecta 4 días antes e la faja y llevaba 3 días de retraso. Si no me baja la indeseada de aquí al lunes lo repetiré con el primer pipi de la mañana.

Elibélula, me compre test de ovulación y me dieron las 7 tiras negativo!!! Me costó carillo y claro, no puedo todos los meses.... Aunque a lo mejor se me retrasó la ovulación y de ahí este retraso de la warry, no?
Me compro otro test de ovulación este mes? Esq no se ni cuando hacérmelo.... Bebida pensado hasta comprar el monitor de clear blue, q cuesta 150 pero al menos tienes para más días.... O dejar de calcular y que será lo que Dios quiera.... Estoy un poco agobiada. Gracias y suerte a vosotras también

Nena compratelos en amazon!
Rakeliya compratelos en amazon yo e comprado 60 test por 11,95 en la farmacia 7 test 38 una lokura y es el mismo resultado aunque te tarde unos dias nena merecen la pena.yo no ovulo a los 14 dias del ciclo si no a los 20 y eso lo supe gracias a los test de ovulacion,cualquier duda sobre los test yo te puedo ayudar ya que los utilice y me resultaron incluso supe que estaba embarazada antes por un to que por el TE.besos flor

H
hannah_9049397
9/4/15 a las 19:47
En respuesta a janne_732962

Nena compratelos en amazon!
Rakeliya compratelos en amazon yo e comprado 60 test por 11,95 en la farmacia 7 test 38 una lokura y es el mismo resultado aunque te tarde unos dias nena merecen la pena.yo no ovulo a los 14 dias del ciclo si no a los 20 y eso lo supe gracias a los test de ovulacion,cualquier duda sobre los test yo te puedo ayudar ya que los utilice y me resultaron incluso supe que estaba embarazada antes por un to que por el TE.besos flor

Elibelula1
Cierto!!! Me costó 38 y solo había 7 tiras para 7 días, por eso t sigo. Amazon q es? Una página d Internet?? Y son fiables?

H
hannah_9049397
9/4/15 a las 19:49
En respuesta a janne_732962

Nena compratelos en amazon!
Rakeliya compratelos en amazon yo e comprado 60 test por 11,95 en la farmacia 7 test 38 una lokura y es el mismo resultado aunque te tarde unos dias nena merecen la pena.yo no ovulo a los 14 dias del ciclo si no a los 20 y eso lo supe gracias a los test de ovulacion,cualquier duda sobre los test yo te puedo ayudar ya que los utilice y me resultaron incluso supe que estaba embarazada antes por un to que por el TE.besos flor

Elibelula1
Por eso t digo!! Sisi me costó eso, casi 40 y solo ve Ian 7 tiras. Amazon te refieres a La página d Internet? 60 vienen?? Eso sí merece más la pena. A ver si logro acertar qué día ovulo. Muchiiiisimas gracias. No se que haría sin ti, sin vosotras. Gracias d verdad. Voy a mirar.

H
hannah_9049397
9/4/15 a las 20:17
En respuesta a janne_732962

Nena compratelos en amazon!
Rakeliya compratelos en amazon yo e comprado 60 test por 11,95 en la farmacia 7 test 38 una lokura y es el mismo resultado aunque te tarde unos dias nena merecen la pena.yo no ovulo a los 14 dias del ciclo si no a los 20 y eso lo supe gracias a los test de ovulacion,cualquier duda sobre los test yo te puedo ayudar ya que los utilice y me resultaron incluso supe que estaba embarazada antes por un to que por el TE.besos flor

Compradossssss!!! jejejje
Elibélula ya me los he comprao. Me puedes explicar eso de que supiste el embarazo por el to?

A
addi_9949626
9/4/15 a las 20:36

Respuesta
Hola nosotros llevamos algunos años buscando bb y no ha sido posible ya estamos pensando en adoptar pero no pierdo la fe que logre embarazarme

J
juanjo_8540612
9/4/15 a las 20:51

Hola
Hagan este test esta buenisimoo!
1. Escribe el nombre de una
persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo s*xo
7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona.
2. Si escogiste
:Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste.
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

H
hannah_9049397
9/4/15 a las 22:13
En respuesta a addi_9949626

Respuesta
Hola nosotros llevamos algunos años buscando bb y no ha sido posible ya estamos pensando en adoptar pero no pierdo la fe que logre embarazarme

Yoranci
Lleváis muchos años buscando? Habéis ido al médico? Habéis probado inseminación? Si estáis pensando en adoptar deberíais apuntaros cuanto antes, la hermana de mi amiga y su marido adoptaron y tardaron 7 años en darle el bebé

K
kaia_8347871
10/4/15 a las 14:17

Raquel
alguna novedad??

H
hannah_9049397
10/4/15 a las 15:29
En respuesta a kaia_8347871

Raquel
alguna novedad??

T refieres a mi?
Si es a mi, pues me hice la prueba el miércoles y me salio negativa, aun no me ha bajado. No me la hice con el primer pipi de la mañana me la hice por la tarde pero no creo q haya fallado no,?

Acuérdate que el test de ovulación me dio negativo los siete días y estaba Preocupada. Puede q se me retrasará la ovulación y por tanto la warry. Esperaré L lunes q habrá pasado una semana para repetir la prueba temprano si no ha bajado. Gracias mayju

L
lica_7981465
10/4/15 a las 16:23
En respuesta a hannah_9049397

Lo que dices de las rayitas . joooeee esto escribe lo que quiere

Positivo!
Me dio positivo el segundo test! Esta mañana me hice la beta y a la tarde me dan el resultado!

J
janne_732962
11/4/15 a las 12:18

Rakelilla81
Nena yo me hice el test de ovulacion el mismo dia que debia bajarme la regla y me dio supuer positivo y era que estaba embarazada.. Lo supe primero que estaba por eso por que no tenia que salir marcado y se marco mucho,amazon es una pagina de internet y te salen baratisimos los test de ovulacion y te vienen muchos,yo empece ayer acermelos y ya se me marcaba un poco la linea de ovulacion y hoy me hecho otro y mas marcada todabia asi que a ver si tengo suerte me arriesgado y estoi de nuevo en la busqueda,ojala y llegue pronto nuestros positivos!!cuentame como vas y si te a bajado besitoss nenas!

A
an0N_798946499z
11/4/15 a las 12:49

Positivo!!
buenos días chicas!! hoy me he repetido el test y me a dado positivo!! estoy super feliz aunq luego cuando lo pienso me da un poco de miedo llegar a esa temible para mi semana 8....

H
hannah_9049397
11/4/15 a las 16:41
En respuesta a janne_732962

Rakelilla81
Nena yo me hice el test de ovulacion el mismo dia que debia bajarme la regla y me dio supuer positivo y era que estaba embarazada.. Lo supe primero que estaba por eso por que no tenia que salir marcado y se marco mucho,amazon es una pagina de internet y te salen baratisimos los test de ovulacion y te vienen muchos,yo empece ayer acermelos y ya se me marcaba un poco la linea de ovulacion y hoy me hecho otro y mas marcada todabia asi que a ver si tengo suerte me arriesgado y estoi de nuevo en la busqueda,ojala y llegue pronto nuestros positivos!!cuentame como vas y si te a bajado besitoss nenas!

Muchísimas gracias!
Ya me los compre en Amazon y me pone q me llegan el 11 d mayo. Aun no me ha bajado, llevo 6 días d retraso ya, pero no me noto pechos hinchados ni nada d nada, solo dolor como si me fuese a bajar la regla pero no baja. El lunes me haré test d nuevo con la primera orina de la mañana pero bueno... Si no a esperar a que baje y hacerme los T. O. Muchas gracias. Nos vamos contando elibélula. Eres súper amable. Mucha suerte q verás como esta vez todo sale bien.

H
hannah_9049397
11/4/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_798946499z

Positivo!!
buenos días chicas!! hoy me he repetido el test y me a dado positivo!! estoy super feliz aunq luego cuando lo pienso me da un poco de miedo llegar a esa temible para mi semana 8....

Yujuuuu
Enhorabuna nirvana no tengas miedo q verás como todo sale bien. Disfrutalooo

J
janne_732962
11/4/15 a las 19:37
En respuesta a an0N_798946499z

Positivo!!
buenos días chicas!! hoy me he repetido el test y me a dado positivo!! estoy super feliz aunq luego cuando lo pienso me da un poco de miedo llegar a esa temible para mi semana 8....

Felicidadess!! niza30
Que alegria que empiecen las buenas noticias! Muchas felicidadess por tu positivo disfrutalo al maximo y piensa en positivo!!todo saldra bien! A las demas muchoo animo y espero buenas noticias vuestras ! a ver si os doi yo la alegria tambien... besos!

A
an0N_798946499z
11/4/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_798946499z

Positivo!!
buenos días chicas!! hoy me he repetido el test y me a dado positivo!! estoy super feliz aunq luego cuando lo pienso me da un poco de miedo llegar a esa temible para mi semana 8....

Gracias!!
muchas garcias chicas!! a ver si ay mas noticias positivas... elibelula ya veras q dentro de `poco nos das buenas noticias. besos!!

H
hannah_9049397
12/4/15 a las 14:43

Repito el test??
Chicas.... Me tenía q bajar la regla el lunes día 6 d Abril, me hice la prueba el miércoles 8 y me dio negativo y estamos a día 12 y no me ha bajado, creéis q debo repetir la prueba o simplemente esperar a que baje.

K
kaia_8347871
12/4/15 a las 16:36
En respuesta a hannah_9049397

Repito el test??
Chicas.... Me tenía q bajar la regla el lunes día 6 d Abril, me hice la prueba el miércoles 8 y me dio negativo y estamos a día 12 y no me ha bajado, creéis q debo repetir la prueba o simplemente esperar a que baje.

Repitelo
igual te llevas un sorpreson!! no tienes nada que perder.

H
hannah_9049397
12/4/15 a las 17:35
En respuesta a kaia_8347871

Repitelo
igual te llevas un sorpreson!! no tienes nada que perder.

Ok wapa
Pues el Martes lo repito por la mañana.
Otra cosa mayju.,... He ido a hacer pis y al limpiarme he manchado un pelin el Papel pero apenas nada... Era un pelin rosilla pero muy poco. Eso esq me va a bajar?? Luego he ido a la hora y pico d nuevo y ya no he manchado nada más. Es inicio d regla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir