Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:04
En respuesta a ximo_768392

Aureap q buena beta! Me alegro un montón! Una amiga de mi madre también se puso un C y se quedó!
ahora estoy un poco así pq en mi clínica no congelan C ni D y deberíam darle
una oportunidad!

eliza está muy bien 8! Yo firmaría por sacar esos! Jejeje Ya verás q fecundan muchos!! 

miraelmar ya verás como todo va bien, a veces se crean hematomas pero con reposo se absorven!!

chicas estoy con el movil y no puedo agregarme a la lista!
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!!

y otra pregunta, alguien tenía reserva ovárica baja? Me salió 0,8 y luego 0,9 en Ivi, recuento de antrales 9! Dice q alguno pequeñito q no sabe si con la estimación madurará!
si no es mucho preguntar, q reservas teníais vosotras? Es para hacerme una idea aproximada de cuantos cabría esperar!
graciassss

Yo tengo reserva baja, muy baja de hecho... Antimulleriana de 0'1... Yo tuve 2 en la primera estimulación, otros 2 en la segunda y 5 en la tercera...
No sè si t ayuda mucho, pero para q t hagas una idea; en tu caso tendràs bastantes màs supongo...
En las clînicas suelen tener unas tablas de relación entre antimulleriana y folículos q se puede esperar tener...

Ver también

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:06
En respuesta a sawsan_9373876

Menudo susto guapa! Me alegro muchísimo x tu padre y x vosotrs y q quede todo en un susto. Como dicen las buenas noticias vienen con buenas noticias Asiq a ver si es verdad😊

Vaya! No habîa visto lo de tu padre english teacher, pero me alegro mucho por el desenlace. La incertidumbre en esos casos todavîa es peor q la de las betaesperas...
Muchos muchos besos!!

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:08
En respuesta a sabores04

OS ENCONTRE!!! yo tambien me he asustado de no veros!!! noooooo (he pensando) hice uno porque no os encontraba se llama igual fiv 2018 nuestro año (2). pero ya os he leido y pensais hacer otro yo me apunto. esque al no encontraros digo nooooo voy a hacer uno a ver si lo van leyendo y ya tienen uno echo. pero buenos lo importante es empezar a estar todas juntas otra vez... a rita le escribi por privado que ella me escribio a mi. y ya le e avisado de este.

lo mas importante AUREAP SUPER ENHORABUENA!!!  me alegro un monton despues del sofoco de no encontrar el grupo ver un ++++ nada mas entrar!!!

miraelmar reposo!!! veras como ese polluelo ya no deja de crecer!!!

eliza veras que no caen tantos! fecilidades por esos 8 (ya no queda nada!!!)

 

Pues igual podemos pasarnos a ese otro hilo d 2018 q has creado ya, no?
Cómo lo veis chicas?

S
sabores04
18/3/18 a las 23:37
En respuesta a tahis_764621

Pues igual podemos pasarnos a ese otro hilo d 2018 q has creado ya, no?
Cómo lo veis chicas?

ya te vi en el otro

N
nayara_769401
20/3/18 a las 10:16

Buenos dias!!!!!

Perdonad no decir nada desde el sabado, pero han sido tres dias muy intensos!!

Gracias por todas vuestras felicitaciones, despues del susto de la caida del foro.

Me siento tan arropada por vosotras!! y no os vais a librar de mi... yo voy a seguir dando fuerzas a toda la que lo necesite!!!

Ahora veo que nadie escribió ayer, esto es muy raro no??

Si estais en otro foro avisadmeeeeee.

S
sabores04
20/3/18 a las 20:47
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias!!!!!

Perdonad no decir nada desde el sabado, pero han sido tres dias muy intensos!!

Gracias por todas vuestras felicitaciones, despues del susto de la caida del foro.

Me siento tan arropada por vosotras!! y no os vais a librar de mi... yo voy a seguir dando fuerzas a toda la que lo necesite!!!

Ahora veo que nadie escribió ayer, esto es muy raro no??

Si estais en otro foro avisadmeeeeee.

I
iona_1030256
5/7/18 a las 20:22
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Saludos soy Mari de Ecuador, sufrí en carne propia la infertilidad, se lo difícil que es, después de 11 años logramos embarazarnos en el primer intento de FIV ya q mi problema solo era obstrucción en mis trompas, el resto de mi sistema reproductivo está en perfecto estado, todo el desgaste emocional y económico fue bastante grandeeee, actualmente contamos con 4 embriones restantes en muy buen estado, dela misma calidad que el embrión que me implantaron y que hoy por hoy es mi hijo de 7 meses, por nuestra situación económico hemos decidido tener un único hijo y vender nuestros 4 embriones restantes, con la intención de ayudar a otras parejas, lamentablemente no los podemos donar ya q la situación económica de países latinos no nos los permite. Por favor respeto la opinión y el punto de vista de cada persona, por tanto, pido que si hay gente interesada y seria se contacten conmigo a mi correo electrónico ela.embriones@gmail.com
Para la seguridad de los interesados contamos con todos los documentos y pruebas de la clínica donde realicé mi tratamiento y donde actualmente tengo congelados a mis 4 embriones.
Para aquellos q les interese soy de piel blanca, cabello castaño claro, ojos cafés oscuro, de estatura baja y delgada, nuestro bb tiene características similares a las mías por lo que pienso que los otros embriones también han de ser de esas cualidades. Saludos

W
wen_5868008
16/7/18 a las 23:49

He leído un poco la historia de todas para investigar un poco más de este procedimiento ya que este ciclo después de 2 inseminacion seguiré con FIV. Mañana tengo cita con el doctor y trataré de despejar todas mis dudas. Pero estoy convencida qué hay algo que los doctores no pueden decirme y es como es este proceso para una mujer que lleva mucho tiempo intentando ser madre. Es por eso que me decidí a escribir. Tengo algunas dudas. Más o menos por qué días del ciclo hacen la punción y cuando más o menos los implantan? Dan progesterona supongo para la implantación. Y después de cuantos días de implantarlos te haces la prueba? Consejos de alguien que lo haya logrado? Yo solo lo intentaré una vez por cuestiones económicas y de desgaste emocional, conocen historias de éxito de alguien que haya quedado a la primera? 

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 20:56
En respuesta a wen_5868008

He leído un poco la historia de todas para investigar un poco más de este procedimiento ya que este ciclo después de 2 inseminacion seguiré con FIV. Mañana tengo cita con el doctor y trataré de despejar todas mis dudas. Pero estoy convencida qué hay algo que los doctores no pueden decirme y es como es este proceso para una mujer que lleva mucho tiempo intentando ser madre. Es por eso que me decidí a escribir. Tengo algunas dudas. Más o menos por qué días del ciclo hacen la punción y cuando más o menos los implantan? Dan progesterona supongo para la implantación. Y después de cuantos días de implantarlos te haces la prueba? Consejos de alguien que lo haya logrado? Yo solo lo intentaré una vez por cuestiones económicas y de desgaste emocional, conocen historias de éxito de alguien que haya quedado a la primera? 

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.
Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 20:59
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.
Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.

Con todo esto lo que quiero es animaros y recordaros que en medicina 2+2 no siempre son 4. Y que hay veces, que como a mí, sale al final bien las cosas. Así que para adelante y muuuuuucho animo. 

A
alayn_7187482
26/8/18 a las 10:55
En respuesta a jenry_8656573

Con todo esto lo que quiero es animaros y recordaros que en medicina 2+2 no siempre son 4. Y que hay veces, que como a mí, sale al final bien las cosas. Así que para adelante y muuuuuucho animo. 

Enhorabuena!

M
mel_3332164
27/10/18 a las :09

Hola chicas. 
Os escribo porque estaba planificada para hacer una IA pero en el tercer día de la regla que fui a revisión para la ecografía se suspendió porque me vieron un hidrosalpinx. Ahora voy a ir a una FIV.  El caso es que no me vale la medicina que compre y tenía lista para la FIV que guardo con cuidado en la nevera. En concreto es ovitrelle 250 microgramos y gonal 900. Lo vendo por 50 euros los dos. No pretendo ganar dinero sólo quiero que no acabe en la basura una medicina tan cara. Si alguien quiere que me escriba por privado. Vivo en Madrid centro. 
Suerte a todas!

N
nick_6193321
5/11/18 a las 9:13
En respuesta a mel_3332164

Hola chicas. 
Os escribo porque estaba planificada para hacer una IA pero en el tercer día de la regla que fui a revisión para la ecografía se suspendió porque me vieron un hidrosalpinx. Ahora voy a ir a una FIV.  El caso es que no me vale la medicina que compre y tenía lista para la FIV que guardo con cuidado en la nevera. En concreto es ovitrelle 250 microgramos y gonal 900. Lo vendo por 50 euros los dos. No pretendo ganar dinero sólo quiero que no acabe en la basura una medicina tan cara. Si alguien quiere que me escriba por privado. Vivo en Madrid centro. 
Suerte a todas!

Para tu posible fiv tras el hidrosalpinx te puede servir si lo guardas en nevera.y si no, se lo puedea devolver al hospital o bien venderselo a alguna chica que vaya de privado pues son las que lo pagan íntegro

E
edel_9915649
10/11/18 a las :10

Hola, alguien que se haya hecho fiv con dpg a q vez habéis tenido el positivo? 
acabo de recibir mi primer negativo está mañana

N
nick_6193321
10/11/18 a las 9:55

A mi no me hicieron dgp, no se. Estás escribiendo en este foro que es antiguo, las chicas que estabamos en el nos trasladamos a otra página pero hay uno aqui muy activo que te pueden ayudar

N
nick_6193321
10/11/18 a las 9:58

Se llama el foro FIV GIRLS 2018 (2@ parte)
mas o menos.

E
edel_9915649
10/11/18 a las 10:19
En respuesta a nick_6193321

Se llama el foro FIV GIRLS 2018 (2@ parte)
mas o menos.

Gracias por contestar! Voy a buscarlo a ver porque necesito hablar de esto con alguien

S
salut_9930095
7/12/18 a las 12:19
En respuesta a nick_6193321

Para tu posible fiv tras el hidrosalpinx te puede servir si lo guardas en nevera.y si no, se lo puedea devolver al hospital o bien venderselo a alguna chica que vaya de privado pues son las que lo pagan íntegro

Elena81, yo puedo estar interesada te escribo privado y gracias.

D
divina_13650593
6/3/19 a las 10:13

Hola, por si alguna le hace falta, tengo Gonal, Menopur y Ovitrell. Voy por Ovodonación asi que esa medicación no me hace falta.

D
duncan_6962997
12/3/19 a las 19:55

Hola chicas. Yo quiero contaro mi historia para que veais que todo es posible. Tres 6 años de busqueda,2fiv fallidas , 2 embarazos anteriores que acabaron en aborto, con mi endometriosis y mis 39 añazos estoy embarazada de 11+5 y hoy he tenido mi ecografia del Primer trimestre y ha salido todo bien ... Con esto quiero decir que tod es posible nunca dejes que nadie os diga que no se puede... Pq si se puede y doy fe de ello...mucho animo a todas!!!! 

S
salut_9930095
13/3/19 a las 21:15
En respuesta a duncan_6962997

Hola chicas. Yo quiero contaro mi historia para que veais que todo es posible. Tres 6 años de busqueda,2fiv fallidas , 2 embarazos anteriores que acabaron en aborto, con mi endometriosis y mis 39 añazos estoy embarazada de 11+5 y hoy he tenido mi ecografia del Primer trimestre y ha salido todo bien ... Con esto quiero decir que tod es posible nunca dejes que nadie os diga que no se puede... Pq si se puede y doy fe de ello...mucho animo a todas!!!! 

Hay Lola que alegria tan Grande!!! Felicidades!!! 🎊 ❤️🍀😍 gracias por animarnos 😘😘😘💝

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest