Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
24/3/18 a las 11:10
En respuesta a ximo_768392

Katia ánimo por el diagnóstico! Seguro q una vez te quiten las trompas, esos bebés se implantan genial!
Tema pólizas no puedo ayudarte!


yo también estoy un poco de bajón hoy! Tenemos el resultado del segundo seminograma y aunque han aumentado un poco los móviles, han empeorado las formas normales! 
Antes tenía un 5% de formas normales y ahora un 0%! Vamos un desastre!
a ver q nos recomienda el gine! 

A ver, los seminogramas siempre varían d uno a otro. Y si t hacen Icsi sólo necesitan un espermatozoide bueno para cada óvulo. Malo será q no encuentren unos pocos buenos no crees??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
24/3/18 a las 11:11
En respuesta a ausra_759612

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

Cinco fecundados está bien. Ya tienes ahí a tu pequeñín, seguro.

A
aima_775759
24/3/18 a las 11:16
En respuesta a lixiao_772512

Pues a mi no me dejan de dar punzadas en el lado izquierdo y hoy cansada y pechos sensibles pero se que todo puede ser por la progesterona.
Por cierto volvi a preguntar lo de la vida sexual y me dijeron que vida completamente normal. Busque en internet y vi en articulo que decía que favorecía a la implantación si lo vuelvo a encontrar lo subo.

Yo siempre oí q al hacerlo d forma natural, las contracciones q s producen con los orgasmos ayudan a q el esperma suba y alcance el óvulo. Pero a mi cuando m hicieron la transferencia m dijeron q hasta la beta nada d nada. Sexo d ningún tipo, precisamente xq s producen esas contracciones y no es bueno. Cada médico dice una cosa distinta, a quien le haces caso??

A
aima_775759
24/3/18 a las 11:18

Yo fui ayer a consulta. Las analíticas estaban bien y m mandaron las anticonceptivas a partir del domingo y luego a empezar con banderillas d decapepthyl. Ya lo veo + cerquita.

B
beth_779668
24/3/18 a las 11:23

Uyyyyyy es pollito dando señales🙈🙈🙈🙈🙈

B
beth_779668
24/3/18 a las 11:24
En respuesta a ausra_759612

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

Muy bien vero ahora a guardarlos en la frigoguarde y a hacer los arreglitos que faltan y y por ellos!!!!

B
beth_779668
24/3/18 a las 11:26
En respuesta a oton_769593

Hola a todas,

Había estado un tiempo en el otro foro pero luego de que mi embrión no prosperara (no llegamos a la transfer ) me retiré para reorganizar mi mente. Ahora ha pasado el tiempo de descanso y de nuevo en abril vamos a intentarlo.

Tengo baja reserva ovarica (0.5 en diciembre), me hicieron histeroscopia, laparoscopia para un quiste de 7 cm y también encontraron endometriosis, 1 IA cancelada por baja respuesta (diciembre), 1 intento de FIV que no llegó a transfer (febrero) ... a pesar de todo esperando que esta vez si...

El doc me indicó que debía tomar proginova desde el día 21 de este ciclo hasta que me llegara el periodo para la estimulación, he buscado información de este tema pero la verdad no he encontrado nada... alguna sabe para que recetan la proginova antes de las inyecciones?

Un abrazo y mucha suerte a todas!!!!

No se decirte mucho....pero alguna alo.mebor te pueda ayudar timesnow  cambio de medicación y mejoró su respuesta cuando había ciclos que sacaba uno esta vez ha ido algo mejor.

B
beth_779668
24/3/18 a las 11:28
En respuesta a lixiao_772512

Pues a mi no me dejan de dar punzadas en el lado izquierdo y hoy cansada y pechos sensibles pero se que todo puede ser por la progesterona.
Por cierto volvi a preguntar lo de la vida sexual y me dijeron que vida completamente normal. Busque en internet y vi en articulo que decía que favorecía a la implantación si lo vuelvo a encontrar lo subo.

Bueno lo de los pechos en mi caso siempre ha sido trascendental...para el positivo espero que sea así.....todo puede ser guapa.....animo que ya va quedando menos.........!!!!!

B
beth_779668
24/3/18 a las 11:31

Elisa a mi tb me han dicho que hasta la beta nada de nada ni olerlo😂😂😂😂 pero bueno si ves que no te aguanta llama a la clinica....ainsss la libido tb es síntoma de embarazo....uyyyu....uyyyyy

N
nayara_769401
24/3/18 a las 11:46
En respuesta a lixiao_772512

Pues el domingo en nuestra hermandad rezaremos por todas nosotras mi niña y yo acompañaremos al señor de las penas desde triana hasta su entrada en sevilla 

Buenos dias!!

Estoy segura que todas te lo agradeceremos, ya que toda ayuda es poca!!!

Ojalá pudiera estar allí.

N
nayara_769401
24/3/18 a las 11:47

Pues no es mala idea!!! Yo ya firmo!!! jijijijijij. 

N
nayara_769401
24/3/18 a las 11:52
En respuesta a ausra_759612

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

5 fecundados lo encuentro una buena cantidad... ahora a esperar que se desarrollen bien!!

N
nayara_769401
24/3/18 a las 11:53
En respuesta a lixiao_772512

Pues a mi no me dejan de dar punzadas en el lado izquierdo y hoy cansada y pechos sensibles pero se que todo puede ser por la progesterona.
Por cierto volvi a preguntar lo de la vida sexual y me dijeron que vida completamente normal. Busque en internet y vi en articulo que decía que favorecía a la implantación si lo vuelvo a encontrar lo subo.

Eso de punzadas en el lado izquierdo lo reconozco... a mi me daban punzadas solo en el lado izquierdo y tambien me dolia el riñon....

Ojalá sea buena señal!!

N
nayara_769401
24/3/18 a las 11:57

Lo de la vida sexual, buffff. 

Yo despues de la transfer pregunté si se podian tener relaciones y me dijeron que de momento no. 

He estado mirando en internet y hay opiniones para todos los gustos, unos dicen que si que puedes tener relaciones, otros que no hasta la beta, otros que no hasta despues de dos semanas de la beta. Y por úl!@#*!, otros decian que hasta las semana 12 nada, porque se está formando un tapon que sella el cuero del utero....

La cuestión, yo aun puedo aguantar, pero mi marido está que se tira de los pelos.... jajjajajajaj. El proximo dia 3 de abril cuando vaya a mi gine lo preguntaré.

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 12:14
En respuesta a aima_775759

A ver, los seminogramas siempre varían d uno a otro. Y si t hacen Icsi sólo necesitan un espermatozoide bueno para cada óvulo. Malo será q no encuentren unos pocos buenos no crees??

Ainara te cuento lo que le paso a mi marido. 
el tiene unos quistes y no le dejan salir los bichitos esto lo sabemos despues de ecos, cariotipos e ir al urólogo.
pues en su primera muestra no habia ni un bichito eso fue en gine... luego cambiamos de clinica y en cada muestra ha variado unas mejores y otras peores pero siempre había. Seguro que a él le mejora el estrés los empeora y se que también hay cosas que mejoran al esperma

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 12:21
En respuesta a aima_775759

Yo siempre oí q al hacerlo d forma natural, las contracciones q s producen con los orgasmos ayudan a q el esperma suba y alcance el óvulo. Pero a mi cuando m hicieron la transferencia m dijeron q hasta la beta nada d nada. Sexo d ningún tipo, precisamente xq s producen esas contracciones y no es bueno. Cada médico dice una cosa distinta, a quien le haces caso??



ya este es el articulo que os comentaba. A ver quien prefiera no tener por miedo perfecto pero yo la otra vez mantuve relaciones y consegui embarazo por si alguna le apetece que tampoco tenga miedo

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 12:23
En respuesta a beth_779668

Elisa a mi tb me han dicho que hasta la beta nada de nada ni olerlo😂😂😂😂 pero bueno si ves que no te aguanta llama a la clinica....ainsss la libido tb es síntoma de embarazo....uyyyu....uyyyyy

No no que en la clinica me dijeron que vida sexual normal. Y como es un tema que cada uno dice una cosa

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 12:24
En respuesta a nayara_769401

Eso de punzadas en el lado izquierdo lo reconozco... a mi me daban punzadas solo en el lado izquierdo y tambien me dolia el riñon....

Ojalá sea buena señal!!

Si en el lado izquierdo es porque es donde esta la arteria o vena que riega el utero o algo así eso me decían en el embarazo

A
ausra_759612
24/3/18 a las 15:07

Si bueno solo hace falta 1 para que se quede pero como la primera saque 8 creia que esta vez tambien jiji siempre queremos mas pero estoy contenta. Ahora solo tenemos que tener suerte y se queden con nosotras

A
ausra_759612
24/3/18 a las 15:10
En respuesta a beth_779668

Muy bien vero ahora a guardarlos en la frigoguarde y a hacer los arreglitos que faltan y y por ellos!!!!

Sii ahora falta reparar el nido y el martes me pondre a dieta que dicen que todo ayuda

L
loris_5187351
24/3/18 a las 17:38

Hola guapis, siento el negativo de lerihar y la beta tan bajita de yesik. Ojalá estés en ese 1%, a mí la beta fue de 23 y todo evolucionaba bien, y el ginecólogo no me dijo que la beta baja fuese motivo de ser anembrionario. Pero bueno...

nd2011 infórmanos sobre tu punción mañana o el lunes!

veronica me alegro de tus 5 congeladitos.

Yo de Semana Santa estoy poco puesta pero me chiflaría ver a la legión y al Cristo de la Buena Muerte, en Málaga.

X
ximo_768392
24/3/18 a las 19:04

Si, primero queremos probar con lo nuestro pero no descartamos nada!
me ha contado una chica q su pareja tenía también 0% de normales y se ve q alguno bueno siempre hay! Su pareja tenía además muy pocos e inmóviles, y le consiguieron fecundar los 22 q le sacaron! Y está de 9 semanas! 
Así q aún tengo esperanza!

X
ximo_768392
24/3/18 a las 19:06
En respuesta a aima_775759

Yo fui ayer a consulta. Las analíticas estaban bien y m mandaron las anticonceptivas a partir del domingo y luego a empezar con banderillas d decapepthyl. Ya lo veo + cerquita.

Claro q si!! Ya verás como el tiempo ahora corre más deprisa!

X
ximo_768392
24/3/18 a las 19:08
En respuesta a lixiao_772512

Ainara te cuento lo que le paso a mi marido. 
el tiene unos quistes y no le dejan salir los bichitos esto lo sabemos despues de ecos, cariotipos e ir al urólogo.
pues en su primera muestra no habia ni un bichito eso fue en gine... luego cambiamos de clinica y en cada muestra ha variado unas mejores y otras peores pero siempre había. Seguro que a él le mejora el estrés los empeora y se que también hay cosas que mejoran al esperma

Gracias guapa!
a ver si esos pinchazos son buen síntoma!! Mira lo q te ha dicho aureap!! 👏🏻👏🏻

O
osman_8682880
24/3/18 a las 19:51
En respuesta a ausra_759612

Si bueno solo hace falta 1 para que se quede pero como la primera saque 8 creia que esta vez tambien jiji siempre queremos mas pero estoy contenta. Ahora solo tenemos que tener suerte y se queden con nosotras

Te entiendo peefectamente. A mi me dijeron en mi 1r fiv que tenia 14 folicilos y salieron 5 y fecundaron 3 y al final me puse los 2 que quedaban a dia 3. El lunes tengo la puncion y me comentaron que hay 8 foliculos. Haber como va, cuantos salen y cuantos fecundan.
suerte guapa. Ira todo muy bien

O
osman_8682880
24/3/18 a las 19:51
En respuesta a ausra_759612

Si bueno solo hace falta 1 para que se quede pero como la primera saque 8 creia que esta vez tambien jiji siempre queremos mas pero estoy contenta. Ahora solo tenemos que tener suerte y se queden con nosotras

Te entiendo peefectamente. A mi me dijeron en mi 1r fiv que tenia 14 folicilos y salieron 5 y fecundaron 3 y al final me puse los 2 que quedaban a dia 3. El lunes tengo la puncion y me comentaron que hay 8 foliculos. Haber como va, cuantos salen y cuantos fecundan.
suerte guapa. Ira todo muy bien

A
ausra_759612
24/3/18 a las 20:17
En respuesta a osman_8682880

Te entiendo peefectamente. A mi me dijeron en mi 1r fiv que tenia 14 folicilos y salieron 5 y fecundaron 3 y al final me puse los 2 que quedaban a dia 3. El lunes tengo la puncion y me comentaron que hay 8 foliculos. Haber como va, cuantos salen y cuantos fecundan.
suerte guapa. Ira todo muy bien

Si lo importante es que alguno sale y tenemos la oportunidad ya solo por eso estoy contenta

A
ausra_759612
24/3/18 a las 21:05
En respuesta a osman_8682880

Te entiendo peefectamente. A mi me dijeron en mi 1r fiv que tenia 14 folicilos y salieron 5 y fecundaron 3 y al final me puse los 2 que quedaban a dia 3. El lunes tengo la puncion y me comentaron que hay 8 foliculos. Haber como va, cuantos salen y cuantos fecundan.
suerte guapa. Ira todo muy bien

Ya sabes cuando te hacen la puncion

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 23:25

No te agobies en este mes ya hemos visto a dos chicas con sangrado antes de la beta positiva. Tu descansa y sino va a más no te agobies. 

A
aima_775759
25/3/18 a las :04

Yo no he pasado x eso, pero como t acaban d decir, ya van un x d positivos con esos manchados antes d la beta. Así q aunque entiendo q t preocupes...a mi m parece q puede ser muy buena señal. X lo q llevo leyendo x aquí tiene toda la pinta d implantación. Mucho ánimo hasta la beta.

O
osman_8682880
25/3/18 a las 1:46
En respuesta a ausra_759612

Ya sabes cuando te hacen la puncion

Si el lunes. Hoy domingo tengo visita 11:30h y me dira la hora de la puncion del lunes. Ahora estoy esperando despierta pq me tengo que pinchar 2:30h ovitrelle.

X
ximo_768392
25/3/18 a las 8:41

Claroooooo pinta como sangrado de implantación!! Ojalá sea así!! 

A
ausra_759612
25/3/18 a las 11:46
En respuesta a osman_8682880

Si el lunes. Hoy domingo tengo visita 11:30h y me dira la hora de la puncion del lunes. Ahora estoy esperando despierta pq me tengo que pinchar 2:30h ovitrelle.

Mucha suerte y que salgan muchos maduros 

A
ausra_759612
25/3/18 a las 12:30

Suena a positivo ...

L
loris_5187351
25/3/18 a las 12:43

Soniatoni, me alegro que el manchado no vaya a más. A mantenerse positiva. Todas cruzamos los dedos por que sea implantación! 

B
beth_779668
25/3/18 a las 16:27

Eso me huele positivo....coincide con las fechas...........Ojalá necesitamos muchos positivos!!!!! Para formar el grupo de mamas...y las que os habéis quedado preñis esperamos que aunque sea tarde lo formamos!!!

N
nayara_769401
25/3/18 a las 17:35

Soniatoni,

has mirado hoy el test de ovulación?? es igual que el de ayer???

N
nayara_769401
25/3/18 a las 18:01

Yo tardé tres dias desde que empecé a hacerme test de ovulación para que me saliera igual que la de control, y mediante los test de ovulación me enteré un dia antes de la beta que estaba embarazada (tampoco es ningun milagro 1 dia antes jejeje).

Pero al ver que cada dia que me hacia un test de ovulación se marcaba un poquito mas, eso queria decir algo no???? Y cuando ya me dió igual que la raya de control fué cuando me hice un test de embarazo y taxan!! aunque la raya era muy flojita, ahí estaba..... 

Si me dices que es mas marcadito que el de ayer, a mi entender es que la cosa va bien, vuelvetelo a hacer mañana y si mañana ves que la raya cada vez es mas fuerte o como la de control, a mi parecer es muy buena señal!! Aunque tampoco quiero que te cojas a un hierro ardiendo, es un experimento..... que en mi caso salió bien.

La temperatura es alta, así que todo tiene buena pinta.

Se que te pasan mil cosas por la cabeza, pero creeme que los nervios no son buenos y tu cabeza ahora va a mil por hora.....

Muchos animos y tu positiva!!!!

N
nayara_769401
25/3/18 a las 18:32

Si mañana te haces un test de embarazo, a lo mejor te sale ya la raya pero yo veo que a 4 dias antes de la beta, es un poco dificil....

Si yo lo hubiera hecho 4 dias antes de la beta me hubiera salido negativo y me hubiera pegado un guantazo inecesario ya que el dia antes de la beta yo me hice el test de embarazo y mi raya era muy flojita. Pero cada mujer es un mundo!!!

Ya nos irás contando, y me alegro mucho que almenos ya no manches y hoy haya sido un poco de moco marron y ya esta!!

Venga tu mucho animo y sobretodo intenta distraerte con algo (no es facil, lo sé.
 

N
nayara_769401
25/3/18 a las 18:57

Aix... si es que nos comemos la cabeza que da gusto......

Tu intenta estar lo mas tranquila posible, y lo que tenga que ser, será, tu has hecho todo lo que está en tu mano.....

Venga, que aquí te entendemos perfectamente... todas estamos o nos hemos visto en situaciones parecidas.... así que te mando un axuxón y mucha calma!!!
 

N
nayara_769401
25/3/18 a las 18:58

Laguerzaaaa201811, preciosaaaaaaa

Como vas???? Que tal esa energy power???

X
ximo_768392
25/3/18 a las 20:21

Soniatoni, es normal q nos comamos la cabeza! por algo la llaman la beta desespera! Jaja
yo creo q si se va marcando mas me iría haciendo test de ovulación diarios!! 
Suerte y ya verás como es positivo!

N
nayara_769401
25/3/18 a las 20:52

Laguerza201811, 

Prueba con la mutua....yo todas las analíticas me las he hecho por mi mutua.... tengo a un doctor de medicina general que es un santo que cuando me ve entrar por la consulta ya me dice, hoy que papel quieres que te haga??? Hasta por telefono le pido los volantes, y luego voy a su consulta y los recojo y con eso me hago las pruebas que sean necesarias.

Supongo que es según la forma de trabajo que tenga tu mutua, y luego si el medico es enrollado o no.

Como tengo un gato, he decidido ir haciendome la prueba de la toxoplasmosis, y ya tengo hora el martes con el doctor, de paso le pediré hacerme analítica de la beta para ver si está duplicando correctamente y como voy de progesterona... que tengo una lucha con los ovulos.... ayer noche otra vez se me cayó otro... lo mio es grave... jajajajjajaja.

Tu pasito a pasito, y verás como llegas a la ansiada meta!!!

Por otro lado, impaciente no, lo siguiente!! No se si son las hormonas pero estoy que muerdo....tengo una mala leche!!! hoy he entrado en mi 5a semana, no tengo nauseas, ni nada... solamente de vez en cuando me coge un dolor muy fuerte como si me fuera a venir la regla, y tengo la barriga como un botijo!!!

Espero mucho la eco del dia 3 de abril, porque yo en esta vida con la salud no tengo mucha suerte y me ha pasado de todo y casi siempre malo.... pero intento ser positiva y pensar que todo va a salir bien, aunque sigo hasta las cejas de medicación y lo que me queda... 

Venga muchos animos y ves contando ehhhh!!!!
 

L
lixiao_772512
25/3/18 a las 20:58

Soniatoni no te preocupes y no eres pesada es normal que te agobies pero yo creo que es buena señal.
g201777 pues yo hoy me he levantado sin sintomas ninguno se me han ido todos. Asi que no se si es bueno porque ya me he recuperado de la puncion o no es bueno. Pero bueno esperaremos.
al final no hemos podido salir de procesión porque la polluela mayor otra vez con fiebre pero esta mañana en la iglesia he perdido por todas

O
osman_8682880
25/3/18 a las 21:03

La temperatura para que?
venga que tiene buena pinta. Cuando toca la beta?. Yo te entiendo al tener respeto al hacerte el test. Yo con lo cagada que soy tampoco lo haría

A
ausra_759612
25/3/18 a las 21:42
En respuesta a nayara_769401

Laguerza201811, 

Prueba con la mutua....yo todas las analíticas me las he hecho por mi mutua.... tengo a un doctor de medicina general que es un santo que cuando me ve entrar por la consulta ya me dice, hoy que papel quieres que te haga??? Hasta por telefono le pido los volantes, y luego voy a su consulta y los recojo y con eso me hago las pruebas que sean necesarias.

Supongo que es según la forma de trabajo que tenga tu mutua, y luego si el medico es enrollado o no.

Como tengo un gato, he decidido ir haciendome la prueba de la toxoplasmosis, y ya tengo hora el martes con el doctor, de paso le pediré hacerme analítica de la beta para ver si está duplicando correctamente y como voy de progesterona... que tengo una lucha con los ovulos.... ayer noche otra vez se me cayó otro... lo mio es grave... jajajajjajaja.

Tu pasito a pasito, y verás como llegas a la ansiada meta!!!

Por otro lado, impaciente no, lo siguiente!! No se si son las hormonas pero estoy que muerdo....tengo una mala leche!!! hoy he entrado en mi 5a semana, no tengo nauseas, ni nada... solamente de vez en cuando me coge un dolor muy fuerte como si me fuera a venir la regla, y tengo la barriga como un botijo!!!

Espero mucho la eco del dia 3 de abril, porque yo en esta vida con la salud no tengo mucha suerte y me ha pasado de todo y casi siempre malo.... pero intento ser positiva y pensar que todo va a salir bien, aunque sigo hasta las cejas de medicación y lo que me queda... 

Venga muchos animos y ves contando ehhhh!!!!
 

Sobre la toxoplasmosis si tu gato no sale de casa y no come carne cruda no creo que te de problemas. Mas bien tendras que vigilar que las verduras esten bien limpias no comer carne cruda vigilar con el embutido congelarlo antes etc...

N
nayara_769401
25/3/18 a las 22:09
En respuesta a ausra_759612

Sobre la toxoplasmosis si tu gato no sale de casa y no come carne cruda no creo que te de problemas. Mas bien tendras que vigilar que las verduras esten bien limpias no comer carne cruda vigilar con el embutido congelarlo antes etc...

Llevo 20 años con gatos y hasta el 2011 (me hicieron analitica para descartar cosas) y por entonces no la habia pasado. El problema es que el gato que tengo ahora, sale al jardín y aunque no come carne cruda, hay una colonia de gatos al lado de casa y a veces se pelea con ellos..... o otras veces me trae "regalos", que para el son pajaros que caza, cucarachas, lagartijas... y aunque no se los come, si que juega con ellos hasta que los mata (es un sanguinario lo sé....) y yo no paro de hacer funerales a los pobres animalillos. 

Así que tengo que asegurarme si lo he pasado, y en el supuesto de que no la haya pasado, tengo que llevar al gato al veterinario a hacerle analítica. 

N
nayara_769401
25/3/18 a las 22:10

Si por la mutua!!!!

N
nayara_769401
25/3/18 a las 22:11

Que suerte tienes, porque una cosa que te quitas..... yo veremos a ver, encima al estar inmunosuprimida por los medicamentos de mi enfermedad mas la cortisona que tomo ahora, me lo tengo que mirar con lupa. 

L
lixiao_772512
25/3/18 a las 22:14
En respuesta a nayara_769401

Laguerza201811, 

Prueba con la mutua....yo todas las analíticas me las he hecho por mi mutua.... tengo a un doctor de medicina general que es un santo que cuando me ve entrar por la consulta ya me dice, hoy que papel quieres que te haga??? Hasta por telefono le pido los volantes, y luego voy a su consulta y los recojo y con eso me hago las pruebas que sean necesarias.

Supongo que es según la forma de trabajo que tenga tu mutua, y luego si el medico es enrollado o no.

Como tengo un gato, he decidido ir haciendome la prueba de la toxoplasmosis, y ya tengo hora el martes con el doctor, de paso le pediré hacerme analítica de la beta para ver si está duplicando correctamente y como voy de progesterona... que tengo una lucha con los ovulos.... ayer noche otra vez se me cayó otro... lo mio es grave... jajajajjajaja.

Tu pasito a pasito, y verás como llegas a la ansiada meta!!!

Por otro lado, impaciente no, lo siguiente!! No se si son las hormonas pero estoy que muerdo....tengo una mala leche!!! hoy he entrado en mi 5a semana, no tengo nauseas, ni nada... solamente de vez en cuando me coge un dolor muy fuerte como si me fuera a venir la regla, y tengo la barriga como un botijo!!!

Espero mucho la eco del dia 3 de abril, porque yo en esta vida con la salud no tengo mucha suerte y me ha pasado de todo y casi siempre malo.... pero intento ser positiva y pensar que todo va a salir bien, aunque sigo hasta las cejas de medicación y lo que me queda... 

Venga muchos animos y ves contando ehhhh!!!!
 

Largueza prueba con tu seguro a mi siempre me lo han mandado todo sin problemas. 
aureap vamos que vas muy bien. Pero no te agobies por las pruebas para que te vas a hacer ya la de la toxoplasmosi? Relax que el gine la manda cuando es necesario tu ahora a cuidarte y comer sano y hasta la prueba las cacas que la cambie tu maridin. Los dolores son normales ya es algo que ocurre en varias fechas del embarazo es por la dilatación del útero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook