Foro / Maternidad

Grupo i a contramarcha

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 12:26
A
andre_6203990
28/1/13 a las 11:43

Hola,
Tengo una niña de 6 meses y estoy dudando entre comprar la Cybex Sirona, Klimpam kiss 2 o la Besafe izi combi X3 isofix.

El otro día me comentaron que la mejor es la sirona porque es segurísima y además ofrece la posibilidad de poner al niño en sentido de la marcha (en el caso de que fuese uno de los casos en que se maree o a partir de los 25 meses no haya quién le tenga de espaldas) y es muy cómoda y envolvente.

El inconveniente que me parece ver es que a pesar de que pone que hasta 18 kg puede no dar mucha talla y no valer para tanto tiempo.

Belentxu parece que recomienda la kiss, pero porque la sirona no estaba disponible, tampoco se cuál es la ventaja de la kisss respecto a la Besafe ¿alguien que conozca las 3 podría ayudarme?

Además me gustaría empezarlas a usar ya, porque la silla grupo 0 que tengo me parece que empieza a ser insegura porque la cabeza se le cae hacia delante. Pero... ¿cualquiera vale desde el nacimiento? (para poder reutilizar si tengo otro hijo)

¿Conocéis algún sitio dónde pueda comprarlas? si se pueden aprovechar rebajas de enero mejor Además quería una para cada coche.

También acepto si me sugerís otros modelos distintos de esos dos.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
andre_6203990
29/1/13 a las 13:31

Buena comparativa
La verdad que si, muchas gracias.

Aunque lo malo es que no valora la sirona en su posición hacia delante. lo cierto es que una de las cosas negativas de la sirona, que fuerza a poner hacia adelante a los dos años era de lo que más me gustaba de este modelo. Estoy a favor de contramarcha, pero quizás de un modo intermedio, considerando esa posición hasta aproximadamente dos años, pero sólo hasta entonces...

La Besafe si que tendría esta alternativa, aunque con cinturón, y por eso me gustaba más después de ver la comparativa, pero el problema es que no podré usarla desde el primer día con el próximo hijo.

Creo que cogeré la Sirona para empezar a usarla ya y quizás dentro de unos meses la Besafe para el otro coche.

¿Sabéis que diferencia hay entre la Sirona y la Sirona Plus? En el RACE he visto que está por 503 para socios.

Gracias!!!

S
shazia_8304320
21/5/14 a las 12:26

Cybex sirona 2014
Os dejo mis comentarios sobre ella. Si tenéis alguna duda ya me comentaréis, aunque todavía no la hemos acabado de probar:

http://mellimami.blogspot.com.es/search/label/sillas%20coche

La verdad que no sé si es el modelo plus que comentáis. Es el nuevo del 2014, color "dune".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir