Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hagamos un grupo!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:33
L
lleir_5319625
12/8/18 a las 19:47

Amigas estaba pensando que sería genial crear un grupo en wp todas aquellas que estamos intentando concebir... Podríamos darnos cemsejos desahogarnos o hacer preguntas..si les parece contesten con su número o escríbanme y yo. Creo que grupo!! 💚 

Ver el último mensaje

Ver también
Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

L
lleir_5319625
12/8/18 a las 20:25

Hola!! Creo que seguí el consejo de todos y hable con el entonces dejaremos los anticonceptivos y empezaremos a intentar! Han sido dos años con ellos y según me dijo el medico puede que sea en un mes así como en dos años... Entonces mi cuerpo se debe detoxificar... Y me parece útil muchas veces los consejos 

L
lleir_5319625
12/8/18 a las 20:33

Creo que era más grande mi miedo a hablar... El error que muchos cometemos.. Pensar que sabemos que piensa el otro del todo... Y creo que fuiste tu una de las que comentó también.. Y muchas gracias! Aveces una necesita un balde de agua fría! 

Ultimas conversaciones
L
Podría haber sangrado de implantación 2 días después de ovular!?
por: lleir_5319625
2 respuestas 2
|
19 de marzo de 2019 a las 12:28
L
¡¡¡¡BUSCANDO POSITIVO SEPTIEMBRE!!!
por: lleir_5319625
192 respuestas 192
|
19 de septiembre de 2018 a las 19:52
ver más...
Almirón Profutura 2