Foro / Maternidad

Guardar celulas madre hospital de parla, empresas privadas

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:05
Y
yeney_739751
1/3/10 a las 10:00

Hola a todo el mundo!!! voy a dar a luz en el hospital de Parla, y quiero guardar las células madre, para uso propio, en el hospital me han dicho que hay 3 empresas privadas acreditadas, pero no me dicen cuales son, es aquí donde pido vuestra ayuda ¿SABEIS DE CUALES SON O ALGUNA DE ELLAS? MUCHAS GRACIAS. CHAO

Ver también

A
an0N_648441099z
1/3/10 a las 14:27

Stem cell, autorizado
Hola Laureka!! Tengo un familiar que dio a luz en Parla y realizo la conservación de células madre con Stem Cell, estos estan autorizados para trabajar en este Hospital. Su web:
www.bancostemcell.com, ó Telf 638 08 49 40.
Un beso

Y
yeney_739751
1/3/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_648441099z

Stem cell, autorizado
Hola Laureka!! Tengo un familiar que dio a luz en Parla y realizo la conservación de células madre con Stem Cell, estos estan autorizados para trabajar en este Hospital. Su web:
www.bancostemcell.com, ó Telf 638 08 49 40.
Un beso

Tomo nota.
muchas gracias maria, tomo nota.

M
mariko_8501780
1/3/10 a las 17:05

Donacion
hola, eipu00. Cuando lo almacenas en un banco privado en el extranjero eres tu el titular, no es universal, solo si se dejara en españa seria así. Lo de la donación, yo tambien me lo plantee, lo unico que pierdes todo el derecho de información y posesión de la muestra, por lo que yo me decanté por almacenarlo en un banco privado. un beso

Y
yeney_739751
1/3/10 a las 18:25
En respuesta a mariko_8501780

Donacion
hola, eipu00. Cuando lo almacenas en un banco privado en el extranjero eres tu el titular, no es universal, solo si se dejara en españa seria así. Lo de la donación, yo tambien me lo plantee, lo unico que pierdes todo el derecho de información y posesión de la muestra, por lo que yo me decanté por almacenarlo en un banco privado. un beso

Exactamente
si eso tengo yo entendido

I
ilka_7006687
3/3/10 a las 9:25

Novedades en células madre
Chicas ahora hay compañias que tambien toman las células madres del tejido del cordón umbilical, diferentes a las de la sangre, tienen otra clase de uso en tratamientos, más ventajas para nuestros bebés, veanlo
.....http://postpartolactancia.suite101.ne t/article.cfm/novedades-en-celulas-madre

Y
yeney_739751
3/3/10 a las 12:58
En respuesta a ilka_7006687

Novedades en células madre
Chicas ahora hay compañias que tambien toman las células madres del tejido del cordón umbilical, diferentes a las de la sangre, tienen otra clase de uso en tratamientos, más ventajas para nuestros bebés, veanlo
.....http://postpartolactancia.suite101.ne t/article.cfm/novedades-en-celulas-madre

Si algo habia visto
si ya habia visto algo pero no me enterado muy bien, ahora le hecho un vistacillo. muchas gracias.

A
an0N_648441199z
14/4/10 a las 16:10

Banco privado: stem cell // trabaja en hospital de parla
Hola guapa,

EN este hospital a dado a luz mi hermana el mes pasado y lo contrató con la empresa Alemana Stem Cell, estos estan acreditados en este hospital y creo que en todos los demás públicos.
La atención a sido estupenda y calidad / precio, es el más competitivo.
Un abrazo.

A
an0N_955444099z
14/4/10 a las 16:23

Yo lo hare en alemania
en Vita 34

A
an0N_648441299z
14/4/10 a las 16:44

Stem cell - banco alemán
Hola corazón,

El único país con legislación sobre las Células Madre es Alemania, este tiene los controles de calidad ** GMP ** que certifican que la muestra pasa a ser un MEDICAMENTO, este certificado solo lo ofrecen en Alemania.
precios:

STEM CELL
- 2088 total sin cuotas
- No cobran nada por el KIT
- Buena financiación sin intereses
- No cobran nada, si la muestra no se puede almacenar
- Aislamiento Celular (*muy imp)
- Serv. 24h


Un besito

J
jahel_8012901
22/2/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_648441199z

Banco privado: stem cell // trabaja en hospital de parla
Hola guapa,

EN este hospital a dado a luz mi hermana el mes pasado y lo contrató con la empresa Alemana Stem Cell, estos estan acreditados en este hospital y creo que en todos los demás públicos.
La atención a sido estupenda y calidad / precio, es el más competitivo.
Un abrazo.

Investigación celulas madre
Hola
Me llamo Lucía y soy una estudiante de enfermería que está haciendo un proyecto sobre células madre.
Crees que sería posible que me pusiera en contacto contigo o con tu hermana para darme información sobre vuestra experiencia.
Te lo agradecería muchisimo la verdad. Y felicidades por el bebe!
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir