Foro / Maternidad

Portadora de la bacteria estreptococo y guardar celulas madre, duda

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 11:41
Y
yeney_739751
26/3/10 a las 9:03

Hola a todo el mundo!!!! vereís me han dado los últimos resultados de analisis y orina y me ha dado que soy portadora de la bacteria estreptococo, yo queria guardar las celulas madres, pero me han comentado que creen que si posees esta bacteria no puedes hacerlo, ¿ ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO ?, MUCHAS GRACIAS. Saludos.

Ver también

N
nasrin_9412809
26/3/10 a las 10:08

Me han dicho que no hay problema
Hola!!

Yo estoy de 38+5 y también voy a conservar las celulas del cordon. Ya lo hice con mi primer hijo y con este espero hacerlo igual aunque es una de las cosas a las que no quiero tener que acudir nunca.
Bueno el caso es que a mi tambien me ha dado el streptococo positivo y no me lo había planteado pero cuanod he visto tu pregunta he llamado a la empresa que me va a congelar las celulas y me ha dicho que no me preocupe. La infeccion no afecta a la recogida y en caso de que la muestra esté contaminada de streptococo se trata con antibiotico y se almancena sin problemas.

Espero que te haya resuelto las dudas.

Mucha suerte

S
sinda_6148764
26/3/10 a las 10:29

No pasa nada
este es mi segundo embarazo, y con mi primer niño , yo era portadora de la bacteria, , y guardamos las celulas del cordon umbilical, y no paso nada.en ningun momento me dijeron que eso no se pudiera hacer.
ademas antes de parir te poner el antibiotico para que tu bebe este protegido, no te preocupes

Y
yeney_739751
26/3/10 a las 11:41

Ok, gracias
Ok, chicas muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram