Foro / Maternidad

Necesito ideas para guardar ropa que ya no usa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 16:59
B
bonosa_8094083
9/5/06 a las 11:35

Mi hija ya tiene 10 meses y tiene muchu ropa que ya no utiliza...tengo cuatro hermanas y seguro que alguna de ellas la podrá utilizar con sus futuras bebés (seguro que luego todo son niños jajaja). Yo había pensado comprar cajas montables pero creo que van a ocupar mucho sitio...no sé...¿me dais alguna idea?.
Gacias
Un besazo
Maite+ Marta (10m)

Ver también

M
miluda_5604793
9/5/06 a las 11:45

Hola maite
Yo empecé guardando la ropa en cajas, pero como me ocupaba mucho, ahora la guardo en bolsas. Las tienes en los todo a cien, son como las de los edredones, que tienen cremalleras. Y así me ocupan mucho menos en los armarios.

Saludos

Candela

A
ahinoa_9065583
9/5/06 a las 11:47

Hay bolsas
para meter la ropa al vacio y no ocupa nada, lo lei en este foro un dia , seguro que hay alguien que lo sepa, y te puede hablar del tema, creo que dijeron que lo vendian en el dia , o algo asi.

M
meylin_5958635
9/5/06 a las 13:19

Yo la voy a donar
a un centro de acogida que trabaja una conocida porque no se si tendré más niños, si luego será niño o no y si le valdrá la ropa y allí se que tienen necesidad.

S
serin_8268369
9/5/06 a las 14:06
En respuesta a meylin_5958635

Yo la voy a donar
a un centro de acogida que trabaja una conocida porque no se si tendré más niños, si luego será niño o no y si le valdrá la ropa y allí se que tienen necesidad.

Me podrias decir..
la dirección porque yo tambien queria donarla.
Muchas gracias,

M
meylin_5958635
9/5/06 a las 16:16
En respuesta a serin_8268369

Me podrias decir..
la dirección porque yo tambien queria donarla.
Muchas gracias,

Lo preguntaré
es que yo le doy las cosas a mi compañera de trabajo y ella las lleva pero no se donde está, se lo preguntaré y te lo dire.
Soy de Valencia

S
serin_8268369
9/5/06 a las 16:40
En respuesta a meylin_5958635

Lo preguntaré
es que yo le doy las cosas a mi compañera de trabajo y ella las lleva pero no se donde está, se lo preguntaré y te lo dire.
Soy de Valencia

Muchas gracias...
mira a ver si tuvieran delegación en Madrid.
Gracias,

Q
qin_5146692
9/5/06 a las 21:30

Las bolsas...
Son de la marca rayen, yo tengo una grandota para el nórdico que se queda en nada... con aire ocupa mas de 20cm de grosor, y sin aire se queda en unos 10cm... La verdad es que a mi me va muy bién, y hay distintos tamaños... eso si, necesitas una aspiradora para hacer el vacio!

Si quieres mas información, aquí estamos!

ABA

N
nadjet_6518749
4/9/08 a las :44
En respuesta a serin_8268369

Me podrias decir..
la dirección porque yo tambien queria donarla.
Muchas gracias,

Espero no llegar tarde¡¡¡
hola marieta1973,mira yo tengo un caso parecido tengo una niña de 15meses y otra de 3,imagina como puede star mi casa llena d ropa y juguetes x todos lados y eso k aun son pekeñas¡¡¡bueno decirte k yo he decidido llevarla a un sitio k hay aki en las palmas k se llama aldeas infantiles ,si te metes en google,lo encuentras y seguro k por dnd tu vives hay alguno cerca k ya stan x toda españa,ademas es muy interesante pk esa gente hace una labor increible k los niños k stan alli¡¡saludos

A
aoctopus_e2aeaaz
20/6/12 a las 10:09

Chinos....
yo compre varias y al principio , increible, pero luego vas al de dias o meses y se han hinchado y lo he probado varias veces ,nose si es pq son chinos, asi q ahora compraré una fuera del chino y aver q tal, devolvi dos al chino.....

A
aoctopus_e2aeaaz
20/6/12 a las 10:11
En respuesta a miluda_5604793

Hola maite
Yo empecé guardando la ropa en cajas, pero como me ocupaba mucho, ahora la guardo en bolsas. Las tienes en los todo a cien, son como las de los edredones, que tienen cremalleras. Y así me ocupan mucho menos en los armarios.

Saludos

Candela

Y despues d tantos años.....
q resultado te han dado?

R
renu_9073126
20/6/12 a las 18:59

Yo quise guardar
la ropa de mi niña de todo un año, no se la demas me da igual regalarla pero esa si que la quise

compre en los chinos cajas con ruedas trasparentes, y clasifique, de 1 a 6 meses de de 6 a 9 y de 9 a 12

le compre bolitas de antipolillas y como tiene un cajon para eso pues las tiene puestas y en el altillo estan

A
angela_8001045
21/1/16 a las 19:02


Yo siempre he creído que el reto no está en ordenar tu ropa, si no en acomodar la del bebé! Y es que tienen hasta más ropa que nosotros (pudo asegurar que eso le sucede a todas) Yo te puedo recomendar este sitio: http://www.1001consejos.com/ideas-para-almacenar-en-espacios-pequenos/ donde encontré varias ideas útiles que te pueden ayudar a saber cómo almacenar correctamente. Saludos

M
martha_8496651
28/1/16 a las 15:22

Hola
Hola soy una mama recientemente estrenada, se me está haciendo algo cuesta arriba esto de la maternidad, estoy estudiando y compaginarlo todo no es fácil, ose dejo mi blog, echarle un ojo porfa En el hablo de mis experiencias como mama joven y primeriza, asi como preguntas y respuestas, visitas al pediatra, pañales, toallitas, guardería...
unamamanerviosa.blogspot.com
https://www.youtube.com/watch?v=R1UlJcLZR78

R
rosali_7014977
28/12/16 a las 16:59

Yo te recomiendo usar las cajas vacias de los pañales, y muuuuy importante si vas a dejar ropa es  marcarla! Luego la gente se junta con ropa de varias personas y te acaban estraviando la tuya. Yo te recomiendo los , yo uso el de Mamá Galápaga y me va genial. 
Así se fijo que toda mi ropita va a volver a mi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir