Conclusión
nos quieren sacar los cuartos por todas partes y lo peor es que muchas veces lo consiguen...porque yo hasta ahora he estado tirando la leche que me sobraba, hasta que al pasar a la leche de continuación liquida, me dió por pensar...lo de la explicación de la saliva que ha dado una compañera, no me convence nada...la saliva está en la boca del bebé, es tóxica???, contamina la leche cuando entra en contacto con ella???me parece que a ti también te han querido convencer de cualquier manera al final siempre pasa lo mismo: se quieren aprovechar de nuestro miedo para sacarnos hasta la sangre...yo, que tengo 29 años, me crié con leche de vaca desde los 4 meses, y aqui estoy, hermosisima . Mi abuela de 76 años siempre se maravilla de los inventos que hay ahora para los bebés, y cuando me vió la babycook, me contó que cuando ella era pequeña, que no habia batidoras ni nada por el estilo, su padre se metia el potaje en la boca, lo masticaba y luego se lo daba a ella ya trituradito (un poquillo asqueroso, pero asi era...) y ahi está mi abuela, que quisiera que la viérais, tengo yo muchos más achaque que ella. Se ve que la saliva de mi bisabuelo no era venenosa, como la de los bebés de ahora... (a la compi que me ha dado esa explicación, que no se lo tome a mal, cada cual es libre de pensar, hacer y creese lo que quiera )