Guarderia baby town barcelona
Hola,
no se si ya habrás tomado una decisión sobre la guarderia para tu bebé. Comentarte que yo llevo a mi hija desde los siete meses a Baby Town y estoy contentísima. En su dia también visité Kisko y te doy mi opinión. A favor de Baby town:
-Cocina propia: cocinan ellos, no tienen contratado un catering, lo cual para mi es importante
-Clases de ingles diarias: los niños reciben media hora diaria de clases de inglés, y la verdad es que mi hija está super contenta
-Las profesoras son todas tituladas y cual mejor, mi hija está ahora en P2, es decir, ha pasado por varias tutoras y todas geniales
-A nivel de precio en un su día, te hablo de hace dos años, baby town era un poco más economica y además incluye en la inscripción la mochila, un conjunto de chandal, no hay que llevar colchoneta para la siesta porque la ponen ellos,...
Kidsko no estaba mal, pero lo que no me gustó fue el tema de la cocina, que tienen contratado catering externo y luego el patio donde juegan los niños, que está en medio de la calle, si lo visto ya sabes a lo que me refiero.
Si no te han informado todavia es porque deben tener unas fechas concrtas para dar información, cuando habrán la matricula, así de sencillo. La verdad es que tienen un comunicación fluida con los padres y tienen webcan instaladas en todas las clases con lo que puedes ver a tu peque durante el día.
yo ya tengo matriculada a mi otr niña de tres meses para que inicie en febrero 2010.
Un saludo y suerte, lo mejor es que vayas a verla, el tema de las guarderias es muy personal.