Foro / Maternidad

Guarderia baby town en barcelona

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:20
G
grigor_5729034
24/9/09 a las 17:44

Hola!!
Estamos esperando una niña para finales de año, y ya estamos buscando guarderías. Lo estamos haciendo por la zona de Poble nou en Barcelona. Hay dos: Kidsko, que nos la han enseñado y nos han facilitado toda la información que pedimos. Y la Baby town, en la calle Bac de roda. Allí no nos han informado de nada, y nos han emplazado a diciembre, que es cuando abren las inscripciones para el proximo curso. Sabe alguien qué tal es la Baby town?? Qué tal las tutoras?? El precio?? Sabríais decirme cuál de las dos es mejor??
Muchas gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_844653799z
26/10/09 a las 13:29

Baby town, un horror de atención.
A mi me costó una barbaridad que me atendieran, casi sudor y lagrimas, parecía que me tomaban el pelo!! :conseguí verla por encima ya que en un minuto me lo enseñaron todo.... muy chula pero ... y la parte humana? se la han dejado olvidada en algún rincón. Yo opté por Kidsco y lo cierto es que en ningún momento me he arrepentido. Me gustó mucho ya al principio, pero no quería optar sin contrastar.. todo y que visto lo visto (casi ni visto) imagínate!! yo creo que no vale la pena, además pregunté a otras mamas en la zona y estaban muy contentas en Kidsco, de hecho yo repetiré pronto!! estoy a punto de tener otro bebe y ya he reservado plaza!!!

L
lidiia_8454153
16/11/09 a las 14:20

Guarderia baby town barcelona
Hola,
no se si ya habrás tomado una decisión sobre la guarderia para tu bebé. Comentarte que yo llevo a mi hija desde los siete meses a Baby Town y estoy contentísima. En su dia también visité Kisko y te doy mi opinión. A favor de Baby town:
-Cocina propia: cocinan ellos, no tienen contratado un catering, lo cual para mi es importante
-Clases de ingles diarias: los niños reciben media hora diaria de clases de inglés, y la verdad es que mi hija está super contenta
-Las profesoras son todas tituladas y cual mejor, mi hija está ahora en P2, es decir, ha pasado por varias tutoras y todas geniales
-A nivel de precio en un su día, te hablo de hace dos años, baby town era un poco más economica y además incluye en la inscripción la mochila, un conjunto de chandal, no hay que llevar colchoneta para la siesta porque la ponen ellos,...

Kidsko no estaba mal, pero lo que no me gustó fue el tema de la cocina, que tienen contratado catering externo y luego el patio donde juegan los niños, que está en medio de la calle, si lo visto ya sabes a lo que me refiero.

Si no te han informado todavia es porque deben tener unas fechas concrtas para dar información, cuando habrán la matricula, así de sencillo. La verdad es que tienen un comunicación fluida con los padres y tienen webcan instaladas en todas las clases con lo que puedes ver a tu peque durante el día.

yo ya tengo matriculada a mi otr niña de tres meses para que inicie en febrero 2010.

Un saludo y suerte, lo mejor es que vayas a verla, el tema de las guarderias es muy personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest