Foro / Maternidad

Cochecito orbit baby?¿

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:16
C
cala_9696610
30/8/07 a las 15:54

Alguna sabe del cochecito orbit baby? no se si lo comercializan en España, me parece que no. Mi marido viaja mucho por trabajo y lo hemos visto y nos ha gustado mucho, va a comprarlo en estas semanas, me gustaria tener alguna opinion o critica del cochecito a ver si me podeis ayudar. Gracias

Ver también

C
cala_9696610
30/8/07 a las 16:59

En ese caso
gracias por la informacion, pero lo que es el maxi cosi no lo usaria para el coche (para el coche hemos compramos una romer) lo usaria de trio con el cochecito, de primeras el capazo, de segundo el maxi cosi y de tercero la silla. Muchas gracias por la info besitos.

C
cala_9696610
30/8/07 a las 23:26

Hola!
ya se que no se debe usar como te lo he explicado me referia más a pasarlo cuando fuese mas grandecito a partir de los 5 mesillos o asi a lo que es el maxi cosi. Muchas gracias por tu informacion, las paginas que me has dejado me han gustado mucho y ahora barajamos mas opciones respecto al cochecito. Ah otra cosita, me has nombrado el bugaboo bee, me gusta mucho pero apenas he consiguido informacion de el, yo creí que era más como una silla de segunda edad, seguro que me equivoco, perdona mi ignorancia, te agradecería mucho si pudieras informarme sobre el bugaboo este y decirme que sistemas trae, si es más o menos como el bugaboo camaleon. Besitos y gracias de nuevo.

C
cala_9696610
31/8/07 a las 21:46

Gracias
de nuevo, me pase por la pagina de bugaboo y estuve viendo en detalle el bee y me ha gustado mucho, así que ésta semana aprovecharé y me iré con mi marido a recorrer tiendas por allí, me hace ilusion verlo en vivo. Un besito y gracias.

A
aisetu_5526095
4/9/07 a las 21:17

Yo lo tengo... es casi perfecto.
Hola,
Yo soy una loca de las sillas y me he comprado muchas. También se me antojó la orbit cuando la vi por internet y finalmente la pedí a una tienda que me la mandó desde USA. Mi hija ya era mayorcita, por lo que el portabebés no lo he usado, pero estoy embarazada y estoy deseando probarlo con la segunda. Desde luego la silla es super cómoda. Mi hija va encantada, duerme muy bien en ella, y para ir a restaurantes es la única cómoda que conozco (incluso más que la stokke, a pesar de lo que se publicita). En el campo va genial, y en la ciudad es super-manejable. La capota es perfecta para el bebé duerma casi a oscuras. Si tuviera que ponerle una pega es que pesa un poco demasiado, pero realmente yo embarazada y todo subo al coche el chasis con la silla puesta sin problema. El hecho de que se gire 360 grados para mí es comodísimo. Casi no entro en el foro, pero si quieres preguntarme algo me puedes escribir a appuyol@mma.es, que te contesto encantada. Un beso

A
ananda_7973350
21/1/08 a las 23:36

Orbit baby
Hola, me imagino que viendo la fecha de tu mensaje ya habras mas que utilizado el orbit baby y me gustaria que me dijeras si merece la pena o no y si has comprado el capazo, la silla y si va bien,es que lo acabo de ver por internet y me ha gustado mucho.
Muchas gracias

A
ania_9741259
27/1/10 a las 10:28

Vienen de paris tienda especializada en carmona sevilla
lo tienen en vienen de paris una tienda en carmona sevilla telf:955 093 158, es un carro perfecto, gira 360 pliega perfecto, reclina totalmente, pliega muy bien, el bebe puede dormir a oscuras con su capota extensible... y en esta tienda tienen todas las marcas, son pioneros en novedades de puericultura..

R
riham_7107655
26/7/11 a las 13:54

Orbit baby genial
Nosotros lo tenemos desde hace un mes que nació nuestra peque y solo hablar maravillas
El plegado genial y tiene detalles,ayer ibamos paseando por el paseo maritimo y como le iba dando el sol pillamos y pusimos el capazo de lado en el carro de manera que no le daba de lleno.teniais que ver las caras de la gente!!!

R
roser_8326034
26/10/11 a las 19:16
En respuesta a riham_7107655

Orbit baby genial
Nosotros lo tenemos desde hace un mes que nació nuestra peque y solo hablar maravillas
El plegado genial y tiene detalles,ayer ibamos paseando por el paseo maritimo y como le iba dando el sol pillamos y pusimos el capazo de lado en el carro de manera que no le daba de lleno.teniais que ver las caras de la gente!!!

Orbit baby ,el boom de las sillas
La tiene una amiga y es una pasada, completísima,plegada le coge en el mini y es super practica para los padres.La gente de Galicia la puede encontrar en "MUN BEBE" Ramallosa Nigrán, vais a flipar con la demostración ,es una pasada, id y vereis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir