En respuesta a nely_7836389
Te cuento en la de mi niña...
hola!!!
yo te puedo contar q en la guarde de inés hay 3 cuidadoras para unos 30 niños aprox., mi experiencia es super positiva, pero claro, es q inés es el único bebé tan pekeñito (5m) y la tienen en palmitas...la cuidan super bien, la conocen ya casi tanto como yo y la kieren un montón, bueno y ella a las chicas, es una brujita....a lo q vamos, a inés le cuida una de las chicas q tiene otros 9 niños más de aprox. 1 año todos ellos...asi q no te preocupes, están super preparadas y con los bebés, son super cuidadosas y especiales..la verdad es q valen para ello!!!!
animo a todas las mamás a q lleven a sus pekes a la guarde, es todo una experiencia para ellos, les estimulan muchisimo y asi están de espabilados!!
un besito y ya me contarás...
Qué alegría oirte!!!
hablar tan bien de una guardería!!!y es q yo en septiembre u octubre, llevaré a la mía, q ahora tiene 4 meses(osea q tendrá 8-9)y me parecía taaaan pequeña!!pero tu me has llenado de esperanza.
Una pregunta:tu le das el pecho?cómo lo haces?la despiertas muy pronto?es q no se cómo hacer nada!!!estoy bloqueada!!pq por ahora me voy apañando con mi madre y entre la hora de lactancia y el tiempo del desayuno..pero luego, no se q haré!!
En fin, q te agradecería mucho q me explicases, cómo lo haces!
Graciasss