Foro / Maternidad

Guarderia ¿cuantos niños por educador/a?

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 12:37
C
chona_9012266
19/5/05 a las 10:39

Hola!
Ayer Estuvimos mirando una guarderia para nuestro bebe y la verdad que nos encanto, el trato, el centro, las instalaciones, el tipo de trabajo que hacen con los niños. Lo único no sabemossi la cantidad de educadoras esta bien. Hay 2 para 10 niños de los más pequeñitos, 2 tambien para 13 niños de la siguiente edad. Para los de alrededor de 2 años hay 2 educadoras para 15 niños y para los más mayores hay 1 educadora para 18 niños y otra compartida entre dos clases de 18. ¿No son muchos niños para 1 educadora y media? ¿qué opinais? Nos dijeron que era lo que decía la logse ¿pero la logse es para niños más mayores No?
En fin, cien dudas y miedos con esto de la guarde. Gracias

Ver también

N
nely_7836389
19/5/05 a las 11:14

Te cuento en la de mi niña...
hola!!!
yo te puedo contar q en la guarde de inés hay 3 cuidadoras para unos 30 niños aprox., mi experiencia es super positiva, pero claro, es q inés es el único bebé tan pekeñito (5m) y la tienen en palmitas...la cuidan super bien, la conocen ya casi tanto como yo y la kieren un montón, bueno y ella a las chicas, es una brujita....a lo q vamos, a inés le cuida una de las chicas q tiene otros 9 niños más de aprox. 1 año todos ellos...asi q no te preocupes, están super preparadas y con los bebés, son super cuidadosas y especiales..la verdad es q valen para ello!!!!
animo a todas las mamás a q lleven a sus pekes a la guarde, es todo una experiencia para ellos, les estimulan muchisimo y asi están de espabilados!!
un besito y ya me contarás...

D
doltza_8802999
19/5/05 a las 11:55
En respuesta a nely_7836389

Te cuento en la de mi niña...
hola!!!
yo te puedo contar q en la guarde de inés hay 3 cuidadoras para unos 30 niños aprox., mi experiencia es super positiva, pero claro, es q inés es el único bebé tan pekeñito (5m) y la tienen en palmitas...la cuidan super bien, la conocen ya casi tanto como yo y la kieren un montón, bueno y ella a las chicas, es una brujita....a lo q vamos, a inés le cuida una de las chicas q tiene otros 9 niños más de aprox. 1 año todos ellos...asi q no te preocupes, están super preparadas y con los bebés, son super cuidadosas y especiales..la verdad es q valen para ello!!!!
animo a todas las mamás a q lleven a sus pekes a la guarde, es todo una experiencia para ellos, les estimulan muchisimo y asi están de espabilados!!
un besito y ya me contarás...

Qué alegría oirte!!!
hablar tan bien de una guardería!!!y es q yo en septiembre u octubre, llevaré a la mía, q ahora tiene 4 meses(osea q tendrá 8-9)y me parecía taaaan pequeña!!pero tu me has llenado de esperanza.
Una pregunta:tu le das el pecho?cómo lo haces?la despiertas muy pronto?es q no se cómo hacer nada!!!estoy bloqueada!!pq por ahora me voy apañando con mi madre y entre la hora de lactancia y el tiempo del desayuno..pero luego, no se q haré!!
En fin, q te agradecería mucho q me explicases, cómo lo haces!
Graciasss

N
nely_7836389
19/5/05 a las 12:37
En respuesta a doltza_8802999

Qué alegría oirte!!!
hablar tan bien de una guardería!!!y es q yo en septiembre u octubre, llevaré a la mía, q ahora tiene 4 meses(osea q tendrá 8-9)y me parecía taaaan pequeña!!pero tu me has llenado de esperanza.
Una pregunta:tu le das el pecho?cómo lo haces?la despiertas muy pronto?es q no se cómo hacer nada!!!estoy bloqueada!!pq por ahora me voy apañando con mi madre y entre la hora de lactancia y el tiempo del desayuno..pero luego, no se q haré!!
En fin, q te agradecería mucho q me explicases, cómo lo haces!
Graciasss

Es q es verdad...
yo estoy super contentisima de llevar a inés a la guarde (va desde q tiene 4meses) pq veo q espabila dia a dia y q es super feliz...yo no le doy el pecho, asiq lo tengo mas facil pq le llevo sus bibis en su mochilita y listo!! y lo de despertarla, normalmente se despierta ella sola para esas horas, 07.15h pq la metemos prontito en la cuna 20.30-21.00 como muy tarde, con lo cual si hay suerte y duerme bien (cosa rara en ella, jeje) tiene horas más q de sobra...algún día coincide q aún sigue dormida y hay q despertarla, pero q le vamos a hacer, aunq da penita es asi, tb es bueno establecerles una rutina...y además, tiene todo el día para echarse sus siestecillas...ya verás q bien te va a ti tb!!!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest