Foro / Maternidad

Guardería don melitón (canillejas, madrid)

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 17:34
J
jiaxin_5853914
24/3/07 a las 22:03

Hola, quería saber si teneis referencias de esta guarderia q está en la avenida de Canillejas a Vicalvaro, de Madrid. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_548347899z
26/3/07 a las 23:21

Jamas
jamas llevaria a mi hijo alli, el personal es escaso, no hacen nada malo a los niños pero no tienen tiempo para dedicarse a enseñarlos son fuentes muy fiables. yo me buscaria otra

L
luzia_8412326
27/3/07 a las 9:05

La has visitado?
Si has visitado la guardería habras visto que necesita una reforma integral. Yo me quede asustada cuando vi aquel semisotano en el que decían que era la sala de usos múltiples o algo así. Ya me ha pasado con varias guarderias en el barrio. Es una pena que teniendo casas-chalets, que en otros puntos de Madrid sería un lujo, luego no se gasten un poquito en estar a la altura.

J
jiaxin_5853914
27/3/07 a las 14:32
En respuesta a luzia_8412326

La has visitado?
Si has visitado la guardería habras visto que necesita una reforma integral. Yo me quede asustada cuando vi aquel semisotano en el que decían que era la sala de usos múltiples o algo así. Ya me ha pasado con varias guarderias en el barrio. Es una pena que teniendo casas-chalets, que en otros puntos de Madrid sería un lujo, luego no se gasten un poquito en estar a la altura.

Meliton...
Aun no la he visitado. Me han mandado una propaganda y pone q la han reformado. Tengo la entrevista en un par de semanas, ya os contaré. Q guarderia me recomendais por esta zona? De Peques, q es medio nueva, q está por Arcentales, no me han hablado demasiado bien.

L
luzia_8412326
27/3/07 a las 14:43
En respuesta a jiaxin_5853914

Meliton...
Aun no la he visitado. Me han mandado una propaganda y pone q la han reformado. Tengo la entrevista en un par de semanas, ya os contaré. Q guarderia me recomendais por esta zona? De Peques, q es medio nueva, q está por Arcentales, no me han hablado demasiado bien.

Caracol
yo despues de visitar casi todas las de la zona torrearias-canillejas le voy a llevar a la caracol julina camrillo.

A
an0N_626800399z
21/5/07 a las :19
En respuesta a an0N_548347899z

Jamas
jamas llevaria a mi hijo alli, el personal es escaso, no hacen nada malo a los niños pero no tienen tiempo para dedicarse a enseñarlos son fuentes muy fiables. yo me buscaria otra

Repito
mi primer hijo fue a Don melitón,acabo de tener el segundo y desde luego que repito.Yo apunté a mi primer hijo porque trabajan con grupos pequeños y con personal suficiente. Además estuve encantada con el trato cariñoso y amable tanto hacia mi hijo como hacia mí.Todos los dias hablaba con su educadora y me contaba las anécdotas del día o cuando comenzó a caminar, no como en otros centros que te entregan la agenda y te lo dicen todo por escrito.Además mi hijo aprendió muchas cosas y sobre todo la más importante a ser persona. En septiembre empezará mi segundo hijo y le dejaré con toda la tranquilidad del mundo.

A
an0N_626800399z
21/5/07 a las :30
En respuesta a luzia_8412326

La has visitado?
Si has visitado la guardería habras visto que necesita una reforma integral. Yo me quede asustada cuando vi aquel semisotano en el que decían que era la sala de usos múltiples o algo así. Ya me ha pasado con varias guarderias en el barrio. Es una pena que teniendo casas-chalets, que en otros puntos de Madrid sería un lujo, luego no se gasten un poquito en estar a la altura.

Don meliton
he visitado don melitón puesto que llevé a mi hijo mayor y en septiembre llevaré al pequeño.Cuando fuí a hacer la matrícula me enseñaron la sala a la que haces referencia y me dijeron que aún no se utilizaba puesto q ue la estaban reformando, hace poco me llamaron a mi y a otros padres que llevarán a sus hijos allí en septiembre y vimos la reforma, es la sala de usos multiples con piscina de bolas,etc.

G
goyo_6268002
23/5/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_626800399z

Repito
mi primer hijo fue a Don melitón,acabo de tener el segundo y desde luego que repito.Yo apunté a mi primer hijo porque trabajan con grupos pequeños y con personal suficiente. Además estuve encantada con el trato cariñoso y amable tanto hacia mi hijo como hacia mí.Todos los dias hablaba con su educadora y me contaba las anécdotas del día o cuando comenzó a caminar, no como en otros centros que te entregan la agenda y te lo dicen todo por escrito.Además mi hijo aprendió muchas cosas y sobre todo la más importante a ser persona. En septiembre empezará mi segundo hijo y le dejaré con toda la tranquilidad del mundo.

Don meliton
Yo llevo a mi hijo a la guardería don meliton, pero a la que está en Carabanchel, la de la zona de Canillejas no la conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias por parte de unos amigos que llevaron allí a sus dos hijos hace seis años. Por eso me decidí a llevar a mi hijo a esta guardería y estoy encantada con el trato que recibimos por parte de todo el personal que trabaja allí. Realizan muchas actividades con los niños y mi hijo es tratado con cariño y respeto, que es lo más importante. Además durante el fin de semana no para de llamar a su educadora y si pasamos por la puerta quiere entrar aunque sea sábado.
Lo mejor antes de elegir una guardería es preguntar a antiguos padres, porque si repiten es por algo y también juzgar por ti misma, a veces no todos los padres buscamos lo mismo en una guardería. Yo busco una buena atención y que mi hijo sea felíz y aquí lo he conseguido (aunque el periodo de adaptación fue muuy duro sobre todo para mí).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest