En respuesta a an0N_626800399z
Repito
mi primer hijo fue a Don melitón,acabo de tener el segundo y desde luego que repito.Yo apunté a mi primer hijo porque trabajan con grupos pequeños y con personal suficiente. Además estuve encantada con el trato cariñoso y amable tanto hacia mi hijo como hacia mí.Todos los dias hablaba con su educadora y me contaba las anécdotas del día o cuando comenzó a caminar, no como en otros centros que te entregan la agenda y te lo dicen todo por escrito.Además mi hijo aprendió muchas cosas y sobre todo la más importante a ser persona. En septiembre empezará mi segundo hijo y le dejaré con toda la tranquilidad del mundo.
Don meliton
Yo llevo a mi hijo a la guardería don meliton, pero a la que está en Carabanchel, la de la zona de Canillejas no la conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias por parte de unos amigos que llevaron allí a sus dos hijos hace seis años. Por eso me decidí a llevar a mi hijo a esta guardería y estoy encantada con el trato que recibimos por parte de todo el personal que trabaja allí. Realizan muchas actividades con los niños y mi hijo es tratado con cariño y respeto, que es lo más importante. Además durante el fin de semana no para de llamar a su educadora y si pasamos por la puerta quiere entrar aunque sea sábado.
Lo mejor antes de elegir una guardería es preguntar a antiguos padres, porque si repiten es por algo y también juzgar por ti misma, a veces no todos los padres buscamos lo mismo en una guardería. Yo busco una buena atención y que mi hijo sea felíz y aquí lo he conseguido (aunque el periodo de adaptación fue muuy duro sobre todo para mí).