En respuesta a rababe_9358806
Hola janis
Tanto mi madre como yo hemos estado ingrasadas en ese hospital, yo por cirugia de extraccion de muelas del juicio y ella porque le pusieron implantes en toda la boca, el cirujano que nos opero a las dos fue el dr Miguel Angel Santamaria, es de Castellon aunque normalmente opera en Valencia, un crack, genial . Las instalaciones estan muy bien y las habitaciones para hacer noche tambien. El personal bastante bien aunque las chicas del turno de noche no estaban muy por la labor pero bueno. Y las amigas que tengo que han dado a luz alli tambien estan muy contentas. Animo Janis y que te vaya todo genial. Un beset
Dr miguel angel santamaria
Hola a las dos (Janis y pequeñita). Que casualidad, a mi tambien me opero el Dr Santamaria de la boca, pero fue en el hospital del Consuelo que yo soy de Valencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo pequeñita, es un cirujano espectacular, ademas de guapisimo ( que todo cuenta ), Pero el quirofano e instalaciones del consuelo estan muy viejos y sin embargo creo que el del Rey don jaime de Castellon es una pasada. Bueno niñas, un bssito a las dos