Foro / Maternidad

Hospital rey don jaime castellon

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 15:48
T
tina_8319283
18/2/09 a las 19:25

Hola chicas me gustaria saber si alguna conoce el h.rey don jaime de castellon,que tal es a la hora del parto,habitaciones,atencion,se rvicios...en fin todo eso,ahh y si alguna sabe todo lo que hay que llevar en la maleta,porque todavia no lo tengo muy claro,estoy de 32 semanas y tengo que ir preparandome todo.Gracias.

Ver también

R
rababe_9358806
22/3/10 a las 19:16

Hola janis
Tanto mi madre como yo hemos estado ingrasadas en ese hospital, yo por cirugia de extraccion de muelas del juicio y ella porque le pusieron implantes en toda la boca, el cirujano que nos opero a las dos fue el dr Miguel Angel Santamaria, es de Castellon aunque normalmente opera en Valencia, un crack, genial . Las instalaciones estan muy bien y las habitaciones para hacer noche tambien. El personal bastante bien aunque las chicas del turno de noche no estaban muy por la labor pero bueno. Y las amigas que tengo que han dado a luz alli tambien estan muy contentas. Animo Janis y que te vaya todo genial. Un beset

W
wenxin_5133425
12/4/10 a las 19:22
En respuesta a rababe_9358806

Hola janis
Tanto mi madre como yo hemos estado ingrasadas en ese hospital, yo por cirugia de extraccion de muelas del juicio y ella porque le pusieron implantes en toda la boca, el cirujano que nos opero a las dos fue el dr Miguel Angel Santamaria, es de Castellon aunque normalmente opera en Valencia, un crack, genial . Las instalaciones estan muy bien y las habitaciones para hacer noche tambien. El personal bastante bien aunque las chicas del turno de noche no estaban muy por la labor pero bueno. Y las amigas que tengo que han dado a luz alli tambien estan muy contentas. Animo Janis y que te vaya todo genial. Un beset

Dr miguel angel santamaria
Hola a las dos (Janis y pequeñita). Que casualidad, a mi tambien me opero el Dr Santamaria de la boca, pero fue en el hospital del Consuelo que yo soy de Valencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo pequeñita, es un cirujano espectacular, ademas de guapisimo ( que todo cuenta ), Pero el quirofano e instalaciones del consuelo estan muy viejos y sin embargo creo que el del Rey don jaime de Castellon es una pasada. Bueno niñas, un bssito a las dos

I
ineso_8899356
11/3/13 a las 11:46

Dr. santamaria
Envio este mensaje para agradecer publicamente al dr. Miguel Santamaria lo bien que nos ha tratado y haber cambiado la vida a mi mama. La opero de la boca en Valencia y gracias a el mi madre vuelve a sonreir. Su caso era muy complicado y nos habian dicho que no se podia hacer nada. Pues el dr. Santamaria le injerto hueso, le puso implantes y ahora mi madre es otra... Es el mejor!!!!

N
naevia_9661903
29/12/15 a las 15:48

Muy mal
Desde 2009 hasta ahora ha ido de mal en peor. Las urgencias un desastre. Una amiga mía tuvo su bebé prematuro porque no supieron diagnosticarle una infección en urgencias, y la pobre perdió a su bebé a los días de nacido. Y en planta no se aclaran ni los médicos: informes de alta que en mostrador tienen y a ti no te dan, medicos que no pasan por la habitación a darte el alta.... Un descontrol. Claro que si no vas por seguro y pagas a tocateja igual te atienden mejor. La gente de mi entorno y yo misma tenemos malas experiencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir