Foro / Maternidad

Colegio sagrado corazon calle don pedro

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:52
A
alis_5965281
7/3/07 a las 22:40

hola me gustaria saber que tal es el colegio sagrado corazon situado en la calle don pedro de madrid, zona centro, y que tal nivel academico tiene, vivo en la zona de arganzuela y me preocupa mucho el tema del colegio,ya que segun años anteriores es dificil entrar en el colegio que quieres

Ver también

A
an0N_577083999z
10/3/07 a las 11:36

Yo te puedo ayudar
Mi hija esta estudiando en este colegio y estamos encantados.

I
itzea_8803205
29/5/08 a las 20:18

Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio

I
itzea_8803205
29/5/08 a las 20:18

Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio

A
astrid_8528417
30/5/08 a las 10:40
En respuesta a itzea_8803205

Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio

Hace mucho
que no oía un argumento tan absurdo.
También el Hotel Ritz fue hospital en la guerra civil y no se ven camillas ni vendas por los pasillos, y creo que a sus clientes no les importa demasiado (sobre todo por lo que pagan)
¿Te están pidiendo 300.000 ? Por favor aclara ésto porque sino estarías incurriendo en un delito de injuria.

A
astrid_8528417
30/5/08 a las 10:40
En respuesta a itzea_8803205

Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio

Hace mucho
que no oía un argumento tan absurdo.
También el Hotel Ritz fue hospital en la guerra civil y no se ven camillas ni vendas por los pasillos, y creo que a sus clientes no les importa demasiado (sobre todo por lo que pagan)
¿Te están pidiendo 300.000 ? Por favor aclara ésto porque sino estarías incurriendo en un delito de injuria.

A
alsu_8702541
19/8/08 a las 23:30
En respuesta a itzea_8803205

Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio

Se que es tarde
Me vas a perdonar, mi hija ha estudiado en este colegio desde los 3 años hasta los 15. Este año se ha graduado en la ESO con unas notas impecables a base de trabajo y esfuerzo, que es lo que les enseñan en el colegio desde pequeños. Tienen sus defectos como todos los colegios pero os diré una cosa, les enseñan dignidad, trabajo, esfuerzo, grandes valores (que conste que que no soy una catolicona), respeto a los demás, son exigentes pero hacen que muy bien y nunca nos han pedido absolutamente nada. El colegio es antiguo pero has visto los nuevos colegios de los barrios nuevos, son horribles, parecen barracones y los niños no guardan recuerdos de haber subido con su mochila, que cada vez pesaba más, pìso por piso para sentirse mayores. Eso es el Sagrado y Sor Oliva, su directora entiende perfectamente a los adolencentes. Que más quires de un colegio. VIVA EL SAGRADO!!, como dice mi hija y sus maravilosas amigas que tienen 15 y 16 años. Es un orgullo deciros que son las chicas más majas, trabajadoras e implicadas que he conocido.
Tengo 43 años y mi madre fue a ese colegio, es el colegio del barrio, el del uniforme horroroso pero creerme que ya están echando de menos ese uniforme.

Os animo a todos a que lleveis a vuestros hijos.

A
arlet_6254522
24/8/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_577083999z

Yo te puedo ayudar
Mi hija esta estudiando en este colegio y estamos encantados.

Necesito ayuda
necesito qe me respondan si me podrian brindar informacion del colegio sagrado corazon de la ciudad madrid..soy de argentina y estudio en el colegio de su misma congragacion y estamos haciendo proyectos de la cantidad de alumnas por colegio y necesitaria si me podrian dar datos de cualqier tipo..porfavor

M
merce_6148897
11/3/11 a las 14:52

La verdad no debe doler
yo he sido una estudiante de ese colegio y por lo que veo nadie conoce ese colegio, no fui mal alumna ni tampoco excelente, acerca del colegio no se su historia pasada solo se lo que he vivido hay, y es uno de los pocos colegios que yo recomendaria para estudiar, mas que nada por su directora que es una racista y amargada monja y algunas como la de 3 de primaria lo se porque me llego a dar una bofetada con solo 8 años, solo son beunas para pedir dinero para su propio beneficio, si en ese colegio tambien los alumnos campan a sus anchas a mi me robaron en el colegio y nadie dijo nada nadie me ayudo, encima se me nego una ayuda para el estudio y perdi 3 años por culpa de su directora por eso las personas que creen q es un buen colegio es porque estan bien engañadas por las monjas o porque les habran sobornado, pa mi ese colegio es una verqüenza donde los alumnos pueden robar pelearse enfretarse incluso colocarse sin que nadie ponga orden en el asunto y la falta de respeto a los profesores es indignantes. siento si he ofendido a alguien pero las verdades no deben de doler

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook