En respuesta a itzea_8803205
Sagrado corazon
Mi hija estudia en el sagrado corazón de don pedro...Estoy enfadada porque ahora el colegio esta en numeros rojos y piden dinero...para ser exactos unos 300.000 .Antes de 1877 era internado y refugio en la guerra civil a mi me da mucho miedo que mi hija esté en un colegio que seguramente habrían muerto mucha gente y podrian estar enterrados en el coegio
Se que es tarde
Me vas a perdonar, mi hija ha estudiado en este colegio desde los 3 años hasta los 15. Este año se ha graduado en la ESO con unas notas impecables a base de trabajo y esfuerzo, que es lo que les enseñan en el colegio desde pequeños. Tienen sus defectos como todos los colegios pero os diré una cosa, les enseñan dignidad, trabajo, esfuerzo, grandes valores (que conste que que no soy una catolicona), respeto a los demás, son exigentes pero hacen que muy bien y nunca nos han pedido absolutamente nada. El colegio es antiguo pero has visto los nuevos colegios de los barrios nuevos, son horribles, parecen barracones y los niños no guardan recuerdos de haber subido con su mochila, que cada vez pesaba más, pìso por piso para sentirse mayores. Eso es el Sagrado y Sor Oliva, su directora entiende perfectamente a los adolencentes. Que más quires de un colegio. VIVA EL SAGRADO!!, como dice mi hija y sus maravilosas amigas que tienen 15 y 16 años. Es un orgullo deciros que son las chicas más majas, trabajadoras e implicadas que he conocido.
Tengo 43 años y mi madre fue a ese colegio, es el colegio del barrio, el del uniforme horroroso pero creerme que ya están echando de menos ese uniforme.
Os animo a todos a que lleveis a vuestros hijos.