En respuesta a prados_6285826
Si, es el mismo
Pero no se si es que estoy yo confundida pero siempre lo he llamado Jaime I, bueno en cualquier caso te diré que yo he acudido alguna vez a urgencias y me han tratado genial, tambien he estado visitando a familiares que han dado a luz y las habitaciones son una pasada, por no hablar de la tranquilidad y la paz que hay, tanto silencio que te sientes hasta rara. En fin que yo estoy super decidida a dar a luz allí, además de que podré llamar a mi ginecólogo para que me atienda él en el parto.
Yo estoy de 13+3 asi que si te decides ya me contarás tu a mi.
Besitos
Yo ya estoy decidida
porque mi ginécologo también opera allí, lo que pasa es que yo no resido en Castellón, sino en Vinaroz, no se si lo conoces y me tendré que desplazar. Supongo que todo estará planeado ya que las últimas semanas te controlan mucho. Además, en la semana 16 me dijo que tenía la placenta un poco baja pero que no me preocupara que seguro que subiría y si no subía pues me harían cesarea. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, ya te contaré.
De todas maneras un familiar estuvo allí por otra operación y nos habló muy bien de la clínica.
Besos