Foro / Maternidad

Colegio imnaculada marillac 2 años chamberi.

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las :48
M
maya_6058240
30/1/10 a las 9:55

Hola os escribo porque ayer fui al colegio inmaculada marillac para la clase de 2 años y me guataria saber si alguien a llevado alli a sus hijos que tal la experiencia. Tambien si alguien me puede decir que vale el chandal del colegio y el babi que llevan y cuanto les cobraron de material escolar....Muchas gracias.Debla.

Ver también

N
nanci_9949802
4/3/10 a las 19:49

Guarderia la inmaculada marillac
hola,acabo de leer tu pregunta y aunque un poco tarde pero te respondo:pues mira el colegio esta bastante bien ,unas muy buenas instalaciones,yo el año pasado lleve a la niña 3 horas por la mañana a la guarderia y yo no tengo buena experiencia,por la profesora cristina,una mujer prepotente y ... y me daba una rabia la forma de ser que tenia y la pasta que pagabamos..........muxas veces estuve a punto de hablar con la directora pero no lo hice porq tenia que dejar a la niña alli 3 horas y ya no la hacia ni caso y varias cosas que te contaria,pues pense si hablo con la directora la iba a tratar peor.............
alomejor tu tienes suerte y la caes en gracia porque sino lo llevas claro
el uniforme y baby me costaron cerca de 80 euros creo recordar,este año la niña va al colegio alli y la verdad que la profesora muy muy bien y lleva el mismo uniforme y baby del año pasado
un saludo

M
maya_6058240
10/3/10 a las 16:09
En respuesta a nanci_9949802

Guarderia la inmaculada marillac
hola,acabo de leer tu pregunta y aunque un poco tarde pero te respondo:pues mira el colegio esta bastante bien ,unas muy buenas instalaciones,yo el año pasado lleve a la niña 3 horas por la mañana a la guarderia y yo no tengo buena experiencia,por la profesora cristina,una mujer prepotente y ... y me daba una rabia la forma de ser que tenia y la pasta que pagabamos..........muxas veces estuve a punto de hablar con la directora pero no lo hice porq tenia que dejar a la niña alli 3 horas y ya no la hacia ni caso y varias cosas que te contaria,pues pense si hablo con la directora la iba a tratar peor.............
alomejor tu tienes suerte y la caes en gracia porque sino lo llevas claro
el uniforme y baby me costaron cerca de 80 euros creo recordar,este año la niña va al colegio alli y la verdad que la profesora muy muy bien y lleva el mismo uniforme y baby del año pasado
un saludo


Te he mandado un mnj privadoooo a ver si me cuentas algo mas... Mchas gracias.

K
kathy_5875723
24/3/10 a las :48

Colegio maria inmaculada
hola deblasa!
Lamentablemente para nosotras es de los pocos que conozco por la zona con clase de 2 años, pero no te puedo dar referencias sobre el.
Yo opté por el Maria Inmaculada para mis 2 hijos mayores, está muy cerca en Fernández de la hoz con martínez Campos y aunque no tiene infantil hasta 3 años estoy encantada.
Mi hija pequeña está yendo a guardería hasta que tenga edad suficiente porque en el fondo en eso el Marillac es igual de caro que cualquier guarderia al no estar concertado.
A no ser que conozcas el cole no te decidas a meter a tu hij@ solo por que pueda empezar en 2 años.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram