Te copio otro post que escribi
mi hijo cogio la bronkiolitis a los 6 meses cuando empezo la guarderia, ahora tiene 9, con lo que llevo tres sin parar de darle ventilin, pulmicort y singulair todos los días, y la pediatra me dijo que iba para todo el invierno.
entre medias le salio una otitis, una conjuntivitis todo del catarro que tenia, asi que tb ha tomado en 3 ocasiones antibiotico, que al final hubo que suspender porque le producia ya diarrea....................... .............................. .
he consultado otro pediatra y aparte de darme otro aerosol a mayores, me dijo que al tener ese ronquido en los pulmones los inhaladores eran primordiales ahora mismo. le ponias la mano en el pecho o la espalda y parecia el motor de una lavadora centrifugando.
a mi la cebolla no me ha funcionado.
finalmente, por medio de experiencia de compañeras en el foro, he ido a un homeópata. es licenciada en medicina y diplomada en nutrición. (decirte que nunca habia oido hablar de ellos ni sabia a que se dedicaban)
me dijo que podia seguir con lo que me diera la pediatra, pues los ttos homeópatas no afectan a ningún órgano al no tener química.
empezé hace 15 días con el tto y estos son los resultados hasta ahora: a los dos días le empezo a caer aguilla por la nariz así sin más, cada vez que estornudaba le caian mocos verdes, empezó a toser aunque no mucho, a los 5-6 días se atraganto con las flemas y vomitó como una mano de adulto de saliva blanca toda salpicada por flemas verdes por el medio, a los 10 dias hay descanso de tto y le vino una tos muy seca y seguida, que le duele la garganta, para lo que le estoy dando unos granulos (empeze ayer).........y acabo volver a empezar con el 2 bote de tto (son 4 en total)........................ ..........................
entre medias de estos 15 dias, he tenido cita con mi pediatra, que sin saber que voy a la homeopata me ha dicho que bueno, que el niño va mucho mejor, y he ido a un alergólogo al hospital por orden de la pediatra, por si era alergia a algo: ha dado negativo y la alergóloga me ha dicho que fuera ventolín, y rebaja en dosis de pulmicort pues le ve que tiene los mocos todos arriba pero nada en pulmon......
ahora saca tus conclusiones. yo , desde luego y por el momento, estoy encantada.
siento tanto rollo........................