Foro / Maternidad

Enfermedad de crown y embarazo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:35
D
dandan_6408485
10/9/07 a las 13:56

Hola chicas se que este no es el foro adecuado pero no sabía donde ubicarlo.

Me han dado hoy la noticia de que tengo esta enfermadad y aunque de momento no estoy embarazada, me gustaría ser mamá y quería saber si afecta en algo.

Si alguna me podéis decir algo os lo agradecería.

Muchos besos y gracias de ante mano.



Ver también

A
aila_7463855
10/9/07 a las 14:27

Hola didi
como vayas a llevar un futuro embarazo depende del grado de gravedad de tu crohn y de si tu te estriñes o te da diarrea.si tú tienes crohn con diarrea mejorarás cuando estés embarazada.de todas formas gran parte del tratamiento que estás tomando será compatible con el embarazo y además frente a cualquier duda tu bienestar siempre será lo primero porque es preferible la toma de un medicamento a que tú lo pases mal.siento mucho que tengas esa enfermedad tan dura.un beso y cuidate

D
dandan_6408485
10/9/07 a las 15:57
En respuesta a aila_7463855

Hola didi
como vayas a llevar un futuro embarazo depende del grado de gravedad de tu crohn y de si tu te estriñes o te da diarrea.si tú tienes crohn con diarrea mejorarás cuando estés embarazada.de todas formas gran parte del tratamiento que estás tomando será compatible con el embarazo y además frente a cualquier duda tu bienestar siempre será lo primero porque es preferible la toma de un medicamento a que tú lo pases mal.siento mucho que tengas esa enfermedad tan dura.un beso y cuidate

Muchas gracias lanjarita1
YO TENGO LAS EMFERMEDAD DE CROHN CON DIARREA Y SI TU ME DICES Q MEJORARE CUANDO ESTE EMBARAZADA ME DEJAS MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS UN BESO DIDI

A
aila_7463855
10/9/07 a las 17:59
En respuesta a dandan_6408485

Muchas gracias lanjarita1
YO TENGO LAS EMFERMEDAD DE CROHN CON DIARREA Y SI TU ME DICES Q MEJORARE CUANDO ESTE EMBARAZADA ME DEJAS MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS UN BESO DIDI

Entonces casi seguro que mejoras
con el embarazo, así que tranquila.un beso y que anuncies tu positivo prontito.

S
soad_5774499
11/9/07 a las 10:38

Hola
Yo tengo behçet y crohn. Cuando me quedé embarazada estaba con 40 mg de prednisona al día y con 75 mg/semana de Enbrel. El Enbrel me lo suspendieron de golpe y la prednisona la fui bajando poco a poco hasta quedarme en 2,5 mg/día...y aquí estoy que no tengo ninguna molestia prácticamente de nada, me duelen los huesos a veces, diarrea a veces, alguna ulcerilla en la boca pero poca cosa en comparación a como estaba un mes antes de quedarme embarazada.
Planifícalo con tu médico y verás como el embarazo te sienta bien, porque como te dicen el resto de las mamis, si te quedas embarazada en pleno brote la enfermedad puede empeorar...aunqeu yo me quede en medio de un bortecillo y mejoró radicalemnte.

Suerte y besos

T
tirsa_7458179
16/9/07 a las 17:35
En respuesta a aila_7463855

Hola didi
como vayas a llevar un futuro embarazo depende del grado de gravedad de tu crohn y de si tu te estriñes o te da diarrea.si tú tienes crohn con diarrea mejorarás cuando estés embarazada.de todas formas gran parte del tratamiento que estás tomando será compatible con el embarazo y además frente a cualquier duda tu bienestar siempre será lo primero porque es preferible la toma de un medicamento a que tú lo pases mal.siento mucho que tengas esa enfermedad tan dura.un beso y cuidate

Hola didi
gracias didi por tu mensaje,no estaba informada de nada de esto hace poco q lo tengo un par de meses pero ahora hago una vida normal sin excesos claro
estoi de baja en el trabajo.cuando me entere q la tenia lo pase mal por q estube mas de dos meses en le hospital,y tambien queria quedarme embarazada pero tenia miedo por si era malo con los medicamentos,muchas gracias didi por tu consejo un besito cuidate tu tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir