Foro / Maternidad

Guarderia geppetto de cáceres

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:27
J
jyoti_5535518
30/11/08 a las 17:34

Hola chicas, me gustaría saber que requisitos deben tener los centros infantiles para poder funcionar porque yo fui aver este centro en su momento y madre de Dios lo que me encontre, no creo que cumpla con los requisitos apropiados para niños sinceramente, es un caserón muy viejo, sin salidas de emergencias, todo demasiado viejo y un sinfín de cosas que vamos,salí asustada de allí. Mi pregunta es como se puede consentir que centros así esten funcionando? Que pasa que en su momento dan su licencia y aunque pasen 30 años las condiciones siguen siendo las mismas?

Ver también

T
tigist_9571638
13/12/08 a las 13:13

Totalmente de acuerdo
Mi opinión es bastante parecida, estoy bastante de acuerdo en todo, es un caserón muy viejo, sin acondicionar, y no reune las medidas necesarias ya que es muy viejo tendrá más de 30 años o más. Fatal para aparcar el coche.
Cuando vas te dicen que es un centro reconocido por el M.E.C, pero lo que no te dicen es que está reconocido desde hace más de 30 años y los tiempos cambian, si tuvieran que reconocerlo ahora otro gallo cantaría.

A
an0N_876134799z
11/1/09 a las 14:29
En respuesta a tigist_9571638

Totalmente de acuerdo
Mi opinión es bastante parecida, estoy bastante de acuerdo en todo, es un caserón muy viejo, sin acondicionar, y no reune las medidas necesarias ya que es muy viejo tendrá más de 30 años o más. Fatal para aparcar el coche.
Cuando vas te dicen que es un centro reconocido por el M.E.C, pero lo que no te dicen es que está reconocido desde hace más de 30 años y los tiempos cambian, si tuvieran que reconocerlo ahora otro gallo cantaría.

Hay rumores
Hola chica, soy una mamá de Cáceres y yo he oído por ahí que este centro no funciona bien, que no tiene muchos niños y que posiblemente lo cierren en breve. No es muy rentable tenerlo abierto. Pero es un rumor no se si será cierto, el caso es que hay ciertos centros que comentan que no están funcionando nada de bien. Entre ellos este y otro llamado Koala en ronda del Carmen, al primero no lo conozco(solo de oídas) pero al segundo a Koala si que lo conozco y sinceramente, es un caos de guardería, es muy pequeña, muy cutre y sólo tiene una sala donde están metidos todos los niños de todas las edades, y cuando digo todas las edades, digo hasta los bebes, yo me quedé alucinada cuando me lo contaba la chica, además según ellas llegan a tener 40 niños. Y yo me pregunto 40 niños es normal en una sala de 30 metros cuadrados? que pasada no? además sólo hay 2 educadoras para tanto niño, son 2 hermanas y son las que atienden a los niños. Además es de las guarderías más caras de Cáceres, que digo cara carísima cuando es un centro que no ofrece nada de nada, guardar a los niños y poco más. A principio de curso fui a ver a koala como os digo y salí espantada de allí, sigue sin entrarme en la cabeza como como pueden tener 40 niños en una sala de 30 metros,incluidos bebés. Afortunadamente me cogieron al niño en un centro de la junta, que no se si será mejor o peor pero por lo menos los ratios si que los cumplen. Mi consejo es antes de dejar al niño mirar bien donde los dejais.

A
aysa_7031503
21/1/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_876134799z

Hay rumores
Hola chica, soy una mamá de Cáceres y yo he oído por ahí que este centro no funciona bien, que no tiene muchos niños y que posiblemente lo cierren en breve. No es muy rentable tenerlo abierto. Pero es un rumor no se si será cierto, el caso es que hay ciertos centros que comentan que no están funcionando nada de bien. Entre ellos este y otro llamado Koala en ronda del Carmen, al primero no lo conozco(solo de oídas) pero al segundo a Koala si que lo conozco y sinceramente, es un caos de guardería, es muy pequeña, muy cutre y sólo tiene una sala donde están metidos todos los niños de todas las edades, y cuando digo todas las edades, digo hasta los bebes, yo me quedé alucinada cuando me lo contaba la chica, además según ellas llegan a tener 40 niños. Y yo me pregunto 40 niños es normal en una sala de 30 metros cuadrados? que pasada no? además sólo hay 2 educadoras para tanto niño, son 2 hermanas y son las que atienden a los niños. Además es de las guarderías más caras de Cáceres, que digo cara carísima cuando es un centro que no ofrece nada de nada, guardar a los niños y poco más. A principio de curso fui a ver a koala como os digo y salí espantada de allí, sigue sin entrarme en la cabeza como como pueden tener 40 niños en una sala de 30 metros,incluidos bebés. Afortunadamente me cogieron al niño en un centro de la junta, que no se si será mejor o peor pero por lo menos los ratios si que los cumplen. Mi consejo es antes de dejar al niño mirar bien donde los dejais.

Muy pequeña
El que haya tantos niños en un centro si es una pasada como dices, pero yo lo que creo que es peor el que estén todos juntos como en el caso de Koala, es una guardería muy pequeña y no tiene espacio para tener tantos niños y menos mezclados, es una pena que los bebés estén con los mayores porque tienen que tener su espacio para sus actividades como los demás, además que no es muy recomendable que esten todos juntos de edades tan diferentes no crees? Tampoco creo que tenga el personal suficiente, cuando fui a ver el centro creo que había 3, 2 eran las dueñas y otra chica, y es cierto que es poco personal para 40 niños y de edades diferentes,además te atienden con prisas y apenas puedes ver el centro, porque al aver tan poco personal no se pueden entretener mucho, o vas a una hora concreta o ya no te atienden y tienes que volver otro día,a demás segun entras en la guardería tienen unas cristaleras enormes y cualquier persona ve como se cambian los niños o como les dan de comer, para mi gusto es muy poca intimidad para los niños. Con respecto a geppetto no la conozco, me caía muy mal y ni siquiera fui a ver el centro.

N
naaima_8649341
19/2/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_876134799z

Hay rumores
Hola chica, soy una mamá de Cáceres y yo he oído por ahí que este centro no funciona bien, que no tiene muchos niños y que posiblemente lo cierren en breve. No es muy rentable tenerlo abierto. Pero es un rumor no se si será cierto, el caso es que hay ciertos centros que comentan que no están funcionando nada de bien. Entre ellos este y otro llamado Koala en ronda del Carmen, al primero no lo conozco(solo de oídas) pero al segundo a Koala si que lo conozco y sinceramente, es un caos de guardería, es muy pequeña, muy cutre y sólo tiene una sala donde están metidos todos los niños de todas las edades, y cuando digo todas las edades, digo hasta los bebes, yo me quedé alucinada cuando me lo contaba la chica, además según ellas llegan a tener 40 niños. Y yo me pregunto 40 niños es normal en una sala de 30 metros cuadrados? que pasada no? además sólo hay 2 educadoras para tanto niño, son 2 hermanas y son las que atienden a los niños. Además es de las guarderías más caras de Cáceres, que digo cara carísima cuando es un centro que no ofrece nada de nada, guardar a los niños y poco más. A principio de curso fui a ver a koala como os digo y salí espantada de allí, sigue sin entrarme en la cabeza como como pueden tener 40 niños en una sala de 30 metros,incluidos bebés. Afortunadamente me cogieron al niño en un centro de la junta, que no se si será mejor o peor pero por lo menos los ratios si que los cumplen. Mi consejo es antes de dejar al niño mirar bien donde los dejais.

Es mas complicado de lo que parece hablar de estos temas , deberiamos tener mas precaucion
Me ha llamado la atencion esta pagina, concretamente este foro porque me gusta mucho el mundo de la educacion y los niños, y llevo dias leyendo mil cosas de varias guarderias se llame X o Y .
En mi opinion
se deberia ser mas cauto a la hora de hablar de un negocio y mas siendo guarderias, puesto que ahi es donde depositamos nuestra confianza plena , ya que llevamos lo que mas queremos , a nuestros pequeños. Es una decisión tan personal !! que cada madre debe ir , informarse y preocuparse tanto de las instalaciones como del personal del centro, nada es tan negro como se pinta y tan maravilloso como se piensa, unas guarderias tendran unas cosas y otras otras tantas
. En el momento que te sientas engañada habla con el personal, pon las cosas claras que como madres tenemos todos los derechos. Estoy segura que en esas conversaciones e interés una se da cuenta de como van las cosas realmente.
Yo como madre agradezco leer e informarme pero me siento insultada (siento que me llaman irresponsable o mala madre, por llevar a mi pequeña a una de esas guarderias de las que hablais, concretamente a Geppetto) y me siento contenta tanto con el personal como con la didactica que se emplea en este centro. Mi nena entra y se va con una sonrisa, unas veces comerá
mejor y otras peor, unas irás mas sucia a casa (señal que ha jugado y se ha divertido ) y otras irá como un pincel porque no salieron al patio....lo que quiero decir con esto, q deberiamos respetar los centros, respetar a los padres porque si los tienen dentro sabran lo que hay y lo que no hay y con respecto a las guarderias de la junta, enhorabuena por aquellos padres afortunados q les ha tocado una de las plaza, pero he de decir al respecto que en la guarde de mi nena hay niños que vienen de la junta porque las madres se disgustaban muchiiisimo...... A fin de cuentas cada una cuenta la fiesta como le va !!!

J
jyoti_5535518
20/2/09 a las 16:49
En respuesta a naaima_8649341

Es mas complicado de lo que parece hablar de estos temas , deberiamos tener mas precaucion
Me ha llamado la atencion esta pagina, concretamente este foro porque me gusta mucho el mundo de la educacion y los niños, y llevo dias leyendo mil cosas de varias guarderias se llame X o Y .
En mi opinion
se deberia ser mas cauto a la hora de hablar de un negocio y mas siendo guarderias, puesto que ahi es donde depositamos nuestra confianza plena , ya que llevamos lo que mas queremos , a nuestros pequeños. Es una decisión tan personal !! que cada madre debe ir , informarse y preocuparse tanto de las instalaciones como del personal del centro, nada es tan negro como se pinta y tan maravilloso como se piensa, unas guarderias tendran unas cosas y otras otras tantas
. En el momento que te sientas engañada habla con el personal, pon las cosas claras que como madres tenemos todos los derechos. Estoy segura que en esas conversaciones e interés una se da cuenta de como van las cosas realmente.
Yo como madre agradezco leer e informarme pero me siento insultada (siento que me llaman irresponsable o mala madre, por llevar a mi pequeña a una de esas guarderias de las que hablais, concretamente a Geppetto) y me siento contenta tanto con el personal como con la didactica que se emplea en este centro. Mi nena entra y se va con una sonrisa, unas veces comerá
mejor y otras peor, unas irás mas sucia a casa (señal que ha jugado y se ha divertido ) y otras irá como un pincel porque no salieron al patio....lo que quiero decir con esto, q deberiamos respetar los centros, respetar a los padres porque si los tienen dentro sabran lo que hay y lo que no hay y con respecto a las guarderias de la junta, enhorabuena por aquellos padres afortunados q les ha tocado una de las plaza, pero he de decir al respecto que en la guarde de mi nena hay niños que vienen de la junta porque las madres se disgustaban muchiiisimo...... A fin de cuentas cada una cuenta la fiesta como le va !!!

Creo que nenita1635 estas sacando las cosas de su lugar.
No se porque te das por aludida como insultada, irresponsable o mala madre, yo he dado mi opinión de un centro que no está en muy buen estado la verdad, hay que reconocer que es un caserón viejo, si por eso piensas todo lo que dices no es mi problema.
Yo para mis hijos también quiero lo mejor y lo mejor no es ese centro, sin salidas de emergencias, sin señales de ningún tipo, extintores etc. Además de estar viejo y no en buen estado, si para tí es lo mejor pues estupendo yo no lo critico, sólo que si puedo elegir prefiero gastarme algo más y que me ofrezcan más calidad, para mi una guardería no sólo es un buen programa de didactica, es un conjunto de cosas entre ellas lasinstalaciones y demás.
Con respecto a lo que salen manchados unos días dependiendo de lo que hayan jugado o no, yo te puedo decir que aunque hayan salido al patio a la guardería que va mi hij igualmente me lo sacan como un pincel, independientemente de que hayan salido al patio ese día o no, para la salida a la calle siempre lo sacan impecable, para eso está la ropa de cambio y la higiene que se les da a los niños en el centro.
En resumen si estás contenta con la guardería de tus hijos me alegro pero entiende que habrá gente que no le guste y eso no es criticable para eso están las opiniones digo yo.

K
kun_7186181
20/2/09 a las 21:03
En respuesta a jyoti_5535518

Creo que nenita1635 estas sacando las cosas de su lugar.
No se porque te das por aludida como insultada, irresponsable o mala madre, yo he dado mi opinión de un centro que no está en muy buen estado la verdad, hay que reconocer que es un caserón viejo, si por eso piensas todo lo que dices no es mi problema.
Yo para mis hijos también quiero lo mejor y lo mejor no es ese centro, sin salidas de emergencias, sin señales de ningún tipo, extintores etc. Además de estar viejo y no en buen estado, si para tí es lo mejor pues estupendo yo no lo critico, sólo que si puedo elegir prefiero gastarme algo más y que me ofrezcan más calidad, para mi una guardería no sólo es un buen programa de didactica, es un conjunto de cosas entre ellas lasinstalaciones y demás.
Con respecto a lo que salen manchados unos días dependiendo de lo que hayan jugado o no, yo te puedo decir que aunque hayan salido al patio a la guardería que va mi hij igualmente me lo sacan como un pincel, independientemente de que hayan salido al patio ese día o no, para la salida a la calle siempre lo sacan impecable, para eso está la ropa de cambio y la higiene que se les da a los niños en el centro.
En resumen si estás contenta con la guardería de tus hijos me alegro pero entiende que habrá gente que no le guste y eso no es criticable para eso están las opiniones digo yo.

A mi no me parece que nenita 1635 este sacando las cosas de lugar.
Para empezar yo creo que la gente habla sin saber o por lo que le cuentan por ahi, y no saben la mitad de las cosas. Ya que hablas de la guarderia GEPPETTO ¿quien te ha dicho que no tiene salida de emergencias? o que no tiene extintores? realmente has ido a ver la guarderia o es lo que te han contado ?parece que las licencias de guarderias las dan como churros ¿no ?.Yo no me siento mala madre por llevar a mi hijo a esta guarderia, estoy encantada con el centro,( claro que es una casa antigua, pero acondicionada y la unica con un patio propio de 400 m si 400 m en todo CÁCERES )Y por supuesto con el personal, que son las que estan con mi hijo. En cuanto a lo de sucio o limpio me parece que hay cosa más importantes en las que fijarse,como en la educación,yo no tengo quejas en este sentido y cuando han tenido que cambiarlo lo han echo. Para terminar claro que respeto las opiniones siempre que se sepa de que se habla un saludito.

J
jyoti_5535518
21/2/09 a las 17:50
En respuesta a kun_7186181

A mi no me parece que nenita 1635 este sacando las cosas de lugar.
Para empezar yo creo que la gente habla sin saber o por lo que le cuentan por ahi, y no saben la mitad de las cosas. Ya que hablas de la guarderia GEPPETTO ¿quien te ha dicho que no tiene salida de emergencias? o que no tiene extintores? realmente has ido a ver la guarderia o es lo que te han contado ?parece que las licencias de guarderias las dan como churros ¿no ?.Yo no me siento mala madre por llevar a mi hijo a esta guarderia, estoy encantada con el centro,( claro que es una casa antigua, pero acondicionada y la unica con un patio propio de 400 m si 400 m en todo CÁCERES )Y por supuesto con el personal, que son las que estan con mi hijo. En cuanto a lo de sucio o limpio me parece que hay cosa más importantes en las que fijarse,como en la educación,yo no tengo quejas en este sentido y cuando han tenido que cambiarlo lo han echo. Para terminar claro que respeto las opiniones siempre que se sepa de que se habla un saludito.

Repito es mi opinión y no me gustó nada
Vamos a ver repito que es mi opinión de este centro, la guardería geppetto para mí no es un centro que sea de mi agrado, lo de las emergencias y demás si dices que están estarán a partir de ahora porque anteriormente no estaban, y vuelvo a repetir que no me gusta porque es muy viejo y no veo las instalaciones muy adecuadas para los niños la verdad. Te venden la moto que está reconocido por el Mec pero si lo tuvieran que volver a reconocer no creo que le dieran la licencia a menos que lo volvieran a hacer de nuevo,es fácil decir que tiene licencia cuando se la dieron hace 30 años y los tiempos cambian y los centros se deberían de renovar un poquito con los tiempos. Con lo que se hablaba de que los centros de la junta no funcionan bien, os digo que ya quisiera esta guardería tener las instalaciones y el personal que pueden tener las de la junta.
Estas chicas según me han contado se fueron de una guardería del nuevo Cáceres para coger el traspaso de Geppetto y lo han cogido con la mínima inversión que han podido abriendo nuevamente las puertas y poco más, la inversión que se han gastado es mínima porque el centro está que da pena de viejo, para mi gusto es así, aunque te pese es así no puedo opinar lo que tu.
Me parece estupendo que defiendas el centro si a ti te va bien pero amí no me gustó nada de nada y estoy convencida que a mucha más gente tampoco le ha gustado, pero en fín siempre habrá gente para todo y si quieres llevar a tus hijos me parece genial, pero respeta a los que no queramos llevarlo porque no nos guste.

K
kun_7186181
21/2/09 a las 18:51
En respuesta a jyoti_5535518

Repito es mi opinión y no me gustó nada
Vamos a ver repito que es mi opinión de este centro, la guardería geppetto para mí no es un centro que sea de mi agrado, lo de las emergencias y demás si dices que están estarán a partir de ahora porque anteriormente no estaban, y vuelvo a repetir que no me gusta porque es muy viejo y no veo las instalaciones muy adecuadas para los niños la verdad. Te venden la moto que está reconocido por el Mec pero si lo tuvieran que volver a reconocer no creo que le dieran la licencia a menos que lo volvieran a hacer de nuevo,es fácil decir que tiene licencia cuando se la dieron hace 30 años y los tiempos cambian y los centros se deberían de renovar un poquito con los tiempos. Con lo que se hablaba de que los centros de la junta no funcionan bien, os digo que ya quisiera esta guardería tener las instalaciones y el personal que pueden tener las de la junta.
Estas chicas según me han contado se fueron de una guardería del nuevo Cáceres para coger el traspaso de Geppetto y lo han cogido con la mínima inversión que han podido abriendo nuevamente las puertas y poco más, la inversión que se han gastado es mínima porque el centro está que da pena de viejo, para mi gusto es así, aunque te pese es así no puedo opinar lo que tu.
Me parece estupendo que defiendas el centro si a ti te va bien pero amí no me gustó nada de nada y estoy convencida que a mucha más gente tampoco le ha gustado, pero en fín siempre habrá gente para todo y si quieres llevar a tus hijos me parece genial, pero respeta a los que no queramos llevarlo porque no nos guste.

Cada cual con sus opiniones
Creo que eso de aventurarse a decir de que hay muchos padres que opinan lo mismo que tu es hablar demás ,no crees? Lo digo por que no somos sólo dos padres los que llevamos a nuestros hijos a esta guarderia.
A mi no me vendieron ninguna moto, fueron totalmente claras y transparentes y me enseñaron el centro tal cual es. Tambien te digo que yo personalmente conocia este centro antes de que lo cogieran estas chicas y eso de que han hecho una minima inversión , no sé de donde lo sacas.¿ realmente lo conoces ?
Para terminar ya dije que respeto lo que hagan y digan los demá siempre que tenga fundamento.Por cierto ya que te gusta opinar libremente de lo que hacemos lo demas por que no dices al centro que llevas a tu hijo y a si podemos opinar tambien los demas.Gracias

J
jyoti_5535518
21/2/09 a las 19:58
En respuesta a kun_7186181

Cada cual con sus opiniones
Creo que eso de aventurarse a decir de que hay muchos padres que opinan lo mismo que tu es hablar demás ,no crees? Lo digo por que no somos sólo dos padres los que llevamos a nuestros hijos a esta guarderia.
A mi no me vendieron ninguna moto, fueron totalmente claras y transparentes y me enseñaron el centro tal cual es. Tambien te digo que yo personalmente conocia este centro antes de que lo cogieran estas chicas y eso de que han hecho una minima inversión , no sé de donde lo sacas.¿ realmente lo conoces ?
Para terminar ya dije que respeto lo que hagan y digan los demá siempre que tenga fundamento.Por cierto ya que te gusta opinar libremente de lo que hacemos lo demas por que no dices al centro que llevas a tu hijo y a si podemos opinar tambien los demas.Gracias

Creo que te estas aventurando y te lo estas tomando a lo personal
Creo realmente que te lo estas tomando por lo personal totalmente, primero repito por cuarta vez, es mi opinión, jamás me he metido con lo que hagas o dejes de hacer tu con tus hijos, yo opino y sigo opinando que ese centro no me gusta nada. En segundo lugar esa actitud de tomar tan a lo personal las opiniones de los demás es algo sospechoso, podría ser porque quizas eres una de las propietarias porque no entiendo esa actitud por dar solo una opinión si no me gusta no me gusta y no hay más. Creo que en ningún momento he dicho que nadie lo lleve allí sino que a mi particularmente no me gusta nada, que es viejo y que hay ciertas cosas que no están a la orden del día que son antiguas nada más, asique deja de intentar vendernos la moto de que todo es maravilloso y dejar a los demás que elijamos a donde llevar a nuestros pequeños libremente.

K
kun_7186181
23/2/09 a las 16:30
En respuesta a jyoti_5535518

Creo que te estas aventurando y te lo estas tomando a lo personal
Creo realmente que te lo estas tomando por lo personal totalmente, primero repito por cuarta vez, es mi opinión, jamás me he metido con lo que hagas o dejes de hacer tu con tus hijos, yo opino y sigo opinando que ese centro no me gusta nada. En segundo lugar esa actitud de tomar tan a lo personal las opiniones de los demás es algo sospechoso, podría ser porque quizas eres una de las propietarias porque no entiendo esa actitud por dar solo una opinión si no me gusta no me gusta y no hay más. Creo que en ningún momento he dicho que nadie lo lleve allí sino que a mi particularmente no me gusta nada, que es viejo y que hay ciertas cosas que no están a la orden del día que son antiguas nada más, asique deja de intentar vendernos la moto de que todo es maravilloso y dejar a los demás que elijamos a donde llevar a nuestros pequeños libremente.

Nada personal....
En ningun momento me lo he tomado por lo personal, ya que cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo tambien te repito que cada cual es muy libre de dar sus opiniones, pero cuando se cuentan cosas que no son ciertas, hay que aceptar la opnión de los demas ¿ no ?.
Por otro lado creo que si yo fuera la propietaria no perderia el tiempo en aclarar o dar opiniones en un foro. Quien no me dice a mí que lo seas tú de otro centro ?
Por útimo jamás me he metido en decir donde tienen que llevar los demás a sus hijos o no, eso es tarea de cada madre y padre.Eso sí cada uno cuenta segun le va.

I
iveta_5763071
23/2/09 a las 17:44
En respuesta a kun_7186181

Nada personal....
En ningun momento me lo he tomado por lo personal, ya que cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo tambien te repito que cada cual es muy libre de dar sus opiniones, pero cuando se cuentan cosas que no son ciertas, hay que aceptar la opnión de los demas ¿ no ?.
Por otro lado creo que si yo fuera la propietaria no perderia el tiempo en aclarar o dar opiniones en un foro. Quien no me dice a mí que lo seas tú de otro centro ?
Por útimo jamás me he metido en decir donde tienen que llevar los demás a sus hijos o no, eso es tarea de cada madre y padre.Eso sí cada uno cuenta segun le va.

Cuanta tonteria!!
Me he decidido escribir porque me parece una tonteria las cosas que se están comentando en este foro y en realidad hacer alusión a lo que dice palbaloo, es cierto que das la impresión de que te está afectando totalmente lo que se dice o se comenta tanto en este foro como por ahí. Yo tengo una nena que actualmente va la guarde, también me informé en geppetto y particularmente tampoco me gustó, de hecho no la llevé nunca, ya me habían hablado del centro pero me decidí a ir porque en persona las cosas son diferentes y en efecto. No me gustó ni las instalaciones, ni lo triste y apagada que parecia estar, es un sitio apagado y triste, es lo que aparenta y como digo no la llegue a llevar. A mi particularmente no me gustó, pero entiendo y respeto que haya gente que le pueda gustar, yo no lo discuto ni me meto en la forma que tengan de trabajar o en el programa o lo que sea que puedan seguir, sólo decir que para mi las instalaciones son muy importantes, pero no por eso me meteré jamás en lo que hagan los demás. Quiero decir con esto que cada cual es libre de llevar a sus hijos donde quieran pero también son libres de expresar sus opiniones y si algo no gusta porque hay que callarse, al igual que se puede decir lo bueno se puede decir perfectamente lo malo de las cosas o lo que no gusta.
Un saludo para todas.

N
naaima_8649341
25/2/09 a las 20:04
En respuesta a jyoti_5535518

Repito es mi opinión y no me gustó nada
Vamos a ver repito que es mi opinión de este centro, la guardería geppetto para mí no es un centro que sea de mi agrado, lo de las emergencias y demás si dices que están estarán a partir de ahora porque anteriormente no estaban, y vuelvo a repetir que no me gusta porque es muy viejo y no veo las instalaciones muy adecuadas para los niños la verdad. Te venden la moto que está reconocido por el Mec pero si lo tuvieran que volver a reconocer no creo que le dieran la licencia a menos que lo volvieran a hacer de nuevo,es fácil decir que tiene licencia cuando se la dieron hace 30 años y los tiempos cambian y los centros se deberían de renovar un poquito con los tiempos. Con lo que se hablaba de que los centros de la junta no funcionan bien, os digo que ya quisiera esta guardería tener las instalaciones y el personal que pueden tener las de la junta.
Estas chicas según me han contado se fueron de una guardería del nuevo Cáceres para coger el traspaso de Geppetto y lo han cogido con la mínima inversión que han podido abriendo nuevamente las puertas y poco más, la inversión que se han gastado es mínima porque el centro está que da pena de viejo, para mi gusto es así, aunque te pese es así no puedo opinar lo que tu.
Me parece estupendo que defiendas el centro si a ti te va bien pero amí no me gustó nada de nada y estoy convencida que a mucha más gente tampoco le ha gustado, pero en fín siempre habrá gente para todo y si quieres llevar a tus hijos me parece genial, pero respeta a los que no queramos llevarlo porque no nos guste.

Lo respeto totalmente....no creo q mi opinion haya faltado el respeto a nadie
Porsupuesto que te respeto y cada uno opina lo que cree conveniente y lo que v ive, nadie te quita la razon unicamente rebato sobre lo que se dice y yo pienso..... sólo y unicamente te voy a contestar a una cosita (dentro de todos mis respetos, porque siento que te he molestado en algun aspecto, y no era mi intención) Las instalaciones de la junta te aseguro que la envidian cualquier guarderia porque lo que quieren lo tiene y dependen de la junta, por lo tanto el presupuesto seguriiisimo que en cualquier caso siempre va a ser mas elevado, pero creeme conozco personal de la junta y el personal que trata a mi niña en este centro no tiene nada que envidiar , porque creo que profesionales no solo es el que se saca una plaza con una oposición. Creo que tanta profesionalidad y calidad humana presentan unas como otras. Ahi creo que no debemos faltar a nadie.

N
naaima_8649341
25/2/09 a las 20:19
En respuesta a jyoti_5535518

Creo que nenita1635 estas sacando las cosas de su lugar.
No se porque te das por aludida como insultada, irresponsable o mala madre, yo he dado mi opinión de un centro que no está en muy buen estado la verdad, hay que reconocer que es un caserón viejo, si por eso piensas todo lo que dices no es mi problema.
Yo para mis hijos también quiero lo mejor y lo mejor no es ese centro, sin salidas de emergencias, sin señales de ningún tipo, extintores etc. Además de estar viejo y no en buen estado, si para tí es lo mejor pues estupendo yo no lo critico, sólo que si puedo elegir prefiero gastarme algo más y que me ofrezcan más calidad, para mi una guardería no sólo es un buen programa de didactica, es un conjunto de cosas entre ellas lasinstalaciones y demás.
Con respecto a lo que salen manchados unos días dependiendo de lo que hayan jugado o no, yo te puedo decir que aunque hayan salido al patio a la guardería que va mi hij igualmente me lo sacan como un pincel, independientemente de que hayan salido al patio ese día o no, para la salida a la calle siempre lo sacan impecable, para eso está la ropa de cambio y la higiene que se les da a los niños en el centro.
En resumen si estás contenta con la guardería de tus hijos me alegro pero entiende que habrá gente que no le guste y eso no es criticable para eso están las opiniones digo yo.

Stop
Una preguntita , solo por curiosidad , has visto muchas guarderias ?? en caceres ?? y privadas?? (mayacc) creeo que no he leido muy bien y me he ido de comentario a otro.... creo q las palabras se pueden interpretar como se quieran . Eso de que unos dias van mas limpios o menos limpios no habia q sacarlo de contexto...y otra preguntita Desde donde y cuando vienen esta guerra por las guarderias ???

J
jyoti_5535518
26/2/09 a las 17:21
En respuesta a naaima_8649341

Stop
Una preguntita , solo por curiosidad , has visto muchas guarderias ?? en caceres ?? y privadas?? (mayacc) creeo que no he leido muy bien y me he ido de comentario a otro.... creo q las palabras se pueden interpretar como se quieran . Eso de que unos dias van mas limpios o menos limpios no habia q sacarlo de contexto...y otra preguntita Desde donde y cuando vienen esta guerra por las guarderias ???

Que barbaridad
ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE CONTESTO, YO SOLO HE OPINADO QUE ESE CENTRO NO ME HA GUSTADO NADA CUANDO HE IDO A VISITARLO, Y ESTOY SEGURA DE QUE NO ES SÓLO MI OPINIÓN. VUELVO A REPETIR QUE SE ESTÁN TOMANDO LAS COSAS POR LO PERSONAL, ES LO QUE HE VISTO Y NO ME HA GUSTADO. QUIZAS NO QUIERAN ACEPTAR LAS OPINIONES PERO ASÍ ES. ME ENCANTARÍA DECIR QUE ME HA ENCANTADO Y QUE ES MARAVILLOSO PERO NO ES ASÍ.
NO CREO QUE TENGA NADA MÁS QUE DECIR PORQUE ME PARECE ABSURDA ESTA GUERRA POR UN COMENTARIO. CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SUS HIJOS PERO PODEMOS OPINAR.

A
adria_7978673
26/2/09 a las 17:50
En respuesta a iveta_5763071

Cuanta tonteria!!
Me he decidido escribir porque me parece una tonteria las cosas que se están comentando en este foro y en realidad hacer alusión a lo que dice palbaloo, es cierto que das la impresión de que te está afectando totalmente lo que se dice o se comenta tanto en este foro como por ahí. Yo tengo una nena que actualmente va la guarde, también me informé en geppetto y particularmente tampoco me gustó, de hecho no la llevé nunca, ya me habían hablado del centro pero me decidí a ir porque en persona las cosas son diferentes y en efecto. No me gustó ni las instalaciones, ni lo triste y apagada que parecia estar, es un sitio apagado y triste, es lo que aparenta y como digo no la llegue a llevar. A mi particularmente no me gustó, pero entiendo y respeto que haya gente que le pueda gustar, yo no lo discuto ni me meto en la forma que tengan de trabajar o en el programa o lo que sea que puedan seguir, sólo decir que para mi las instalaciones son muy importantes, pero no por eso me meteré jamás en lo que hagan los demás. Quiero decir con esto que cada cual es libre de llevar a sus hijos donde quieran pero también son libres de expresar sus opiniones y si algo no gusta porque hay que callarse, al igual que se puede decir lo bueno se puede decir perfectamente lo malo de las cosas o lo que no gusta.
Un saludo para todas.

No lo conozco
Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy de Cáceres y estoy leyendo los comentarios de este centro y quería escribir mi comentario. Yo no conozco la guardería geppetto la verdad, nunca he ido a verla, me cae fatal y nunca he ido, pero yo me siento un poco decepcionada con las chicas que trabajan allí, estas chicas trabajaban en cara-caracol, mi sobrina iba a ese centro en ese entonces y tengo que decir que las chicas se fueron a montar su propia guardería concretamente esta de la que se está hablando, la decepción fue el que se fueran sin dar ninguna explicación y dejaran colgados a unos niños que no tenían culpa alguna, y mucho peor sin dar explicación a unos padres que en ese entonces confiaban plenamiente en ellas.
Mi pregunta es: Que garantía nos pueden dar unas educadoras que en ningún momento les importaron los que eran sus niños en aquel entonces? me parece muy bien que quisieran montar su propio negocio perono entiendo porque se fueron sin más sin dar una explicación a unos padres que no entendían como se podían ir tantas educadoras de golpe sin importarles los niños.
Sólo conocemos una versión ellas jamás contaron la suya, yo no las culpo de nada sólo que deberían de aver aclarado las cosas antes.

K
kun_7186181
26/2/09 a las 19:57
En respuesta a iveta_5763071

Cuanta tonteria!!
Me he decidido escribir porque me parece una tonteria las cosas que se están comentando en este foro y en realidad hacer alusión a lo que dice palbaloo, es cierto que das la impresión de que te está afectando totalmente lo que se dice o se comenta tanto en este foro como por ahí. Yo tengo una nena que actualmente va la guarde, también me informé en geppetto y particularmente tampoco me gustó, de hecho no la llevé nunca, ya me habían hablado del centro pero me decidí a ir porque en persona las cosas son diferentes y en efecto. No me gustó ni las instalaciones, ni lo triste y apagada que parecia estar, es un sitio apagado y triste, es lo que aparenta y como digo no la llegue a llevar. A mi particularmente no me gustó, pero entiendo y respeto que haya gente que le pueda gustar, yo no lo discuto ni me meto en la forma que tengan de trabajar o en el programa o lo que sea que puedan seguir, sólo decir que para mi las instalaciones son muy importantes, pero no por eso me meteré jamás en lo que hagan los demás. Quiero decir con esto que cada cual es libre de llevar a sus hijos donde quieran pero también son libres de expresar sus opiniones y si algo no gusta porque hay que callarse, al igual que se puede decir lo bueno se puede decir perfectamente lo malo de las cosas o lo que no gusta.
Un saludo para todas.

¿ quien sgue se pica mas?
¿ Por que te parecen tonterias las opiniones de este foro ? Ya que me haces alusión me gustaria responderte a algunas cosillas, no entiendo por que decis que me lo tomo por lo personal yo me limito a dar mi opinión simplemente.Cuando busqué guarderia para mi hijo visité bastantes y te podria decir tanto cosa buenas como malas de todas ellas por que no existe la guarderia perfecta.Yo personalmente opté por GEPPETTO y estoy encantada por que mi hijo está encantado y no hay más.
Por supuesto que cada cual tiene sus opiniones y por supuesto lleva a sus hijos donde mejor cree.Eso sí cuando opinemos que sepamos de qué hablamos.Un saludo

N
naaima_8649341
28/2/09 a las 12:18

Me ha llamado la atencion todo esto y me he informado
Bueno no tengo mucha informacion pero tengo entendido q las despidieron, y que hay muchas versiones, y claro tambien me preocupé al lerte y bueno , tengo entendido que todas no vienen de cara caracol. De ahi a mas no sé nada. Pero por lo visto no se fueron porque si, fueron despedidas y encontraron esta oportunidad y las demas cuidadoras de alli no proceden de alli ...si he podido contestar a algo

A
adria_7978673
28/2/09 a las 20:25
En respuesta a naaima_8649341

Me ha llamado la atencion todo esto y me he informado
Bueno no tengo mucha informacion pero tengo entendido q las despidieron, y que hay muchas versiones, y claro tambien me preocupé al lerte y bueno , tengo entendido que todas no vienen de cara caracol. De ahi a mas no sé nada. Pero por lo visto no se fueron porque si, fueron despedidas y encontraron esta oportunidad y las demas cuidadoras de alli no proceden de alli ...si he podido contestar a algo

Yo no conozco esa versión
Hola nenita, como comentaba la versión que yo se es bastante diferente a la que cuentas, tu dices en otro comentario que llevas a tu nene a geppetto con lo cual la versión que te abrán contado es la que hayan querido ellas claro está, yo conozco la versión de otra forma como digo ya que lo viví en propia carne por un familiar. Estas chicas se fueron cuando ya tenían atado los cabos de la otra guardería y dejaron a los demás plantados en el curso por delante y con unos niños que sólo conocian a esas que eran sus educadoras, me parecio fatal tanto a mí como a madres que yo conozco que llevaban allí a sus nenes porque creo que se merecian una explicación , para unos padres que habían confiado en ellas y unos niños que las querían, se fueron como digo sin más sin importarles los niños ni padre alguno, estaban en negociaciones cuando trabajaban en cara-caracol aún y cuando lo tuvieron ya sobre seguro se fueron antes nadie nunca supo nada. Y eso deja mucho que desear de esas educadoras, si son así quien nos dice que no haran lo mismo si les surge otra oportunidad mejor? yo desde luego no me fio, pero claro a las madres que llevan allí a los niños no les diran nunca como fue sino que les echaron.

T
tirma_8683896
17/3/09 a las 17:08
En respuesta a aysa_7031503

Muy pequeña
El que haya tantos niños en un centro si es una pasada como dices, pero yo lo que creo que es peor el que estén todos juntos como en el caso de Koala, es una guardería muy pequeña y no tiene espacio para tener tantos niños y menos mezclados, es una pena que los bebés estén con los mayores porque tienen que tener su espacio para sus actividades como los demás, además que no es muy recomendable que esten todos juntos de edades tan diferentes no crees? Tampoco creo que tenga el personal suficiente, cuando fui a ver el centro creo que había 3, 2 eran las dueñas y otra chica, y es cierto que es poco personal para 40 niños y de edades diferentes,además te atienden con prisas y apenas puedes ver el centro, porque al aver tan poco personal no se pueden entretener mucho, o vas a una hora concreta o ya no te atienden y tienes que volver otro día,a demás segun entras en la guardería tienen unas cristaleras enormes y cualquier persona ve como se cambian los niños o como les dan de comer, para mi gusto es muy poca intimidad para los niños. Con respecto a geppetto no la conozco, me caía muy mal y ni siquiera fui a ver el centro.

Toda la razón
Conozco la guardería Koala, he ido a verla y es cierto lo que comentan, hay muyc poco personal para tantos niños, creo que 40 niños en un lugar tan pequeño y todos mezclados no es lo más apropiado para las pobres criaturas, es una guardería muy pequeña, yo tengo un bebé y no me pareció apropiado el lugar, me comentaron que los bebés suelen estar con los mayores que no tiene porque pasar nada, tienen una minúscula sala donde tienen las cunas que no se puede ni respirar, de lo pequeña que es, las cunas muy juntas, calculo que la sala de bebés tendrá unos 5 metros.Con lo cual no hay espacio para los bebés con lo pequeña que es su sala que sólo caben las cunas, conclusión es normal que estén con los mayores porque los pobres no tienen espacio para ellos, mi pregunta es como realizan actividades los bebés si sólo hay 3 chicas para 40 niños y éstos no tienen un lugar apropiado para ellos?
A mí ni me gustó ni me convenció esta guardería, me parece muy excexivo tanto niño, tan poco personal y todos en una sala, me lo imagino y lo veo un poco locura. y el precio carísimo para lo poco que ofrece. Yo desde luego no la recomiendo.
Un saludo a todas.

L
liya_7961994
30/3/09 a las :07
En respuesta a tirma_8683896

Toda la razón
Conozco la guardería Koala, he ido a verla y es cierto lo que comentan, hay muyc poco personal para tantos niños, creo que 40 niños en un lugar tan pequeño y todos mezclados no es lo más apropiado para las pobres criaturas, es una guardería muy pequeña, yo tengo un bebé y no me pareció apropiado el lugar, me comentaron que los bebés suelen estar con los mayores que no tiene porque pasar nada, tienen una minúscula sala donde tienen las cunas que no se puede ni respirar, de lo pequeña que es, las cunas muy juntas, calculo que la sala de bebés tendrá unos 5 metros.Con lo cual no hay espacio para los bebés con lo pequeña que es su sala que sólo caben las cunas, conclusión es normal que estén con los mayores porque los pobres no tienen espacio para ellos, mi pregunta es como realizan actividades los bebés si sólo hay 3 chicas para 40 niños y éstos no tienen un lugar apropiado para ellos?
A mí ni me gustó ni me convenció esta guardería, me parece muy excexivo tanto niño, tan poco personal y todos en una sala, me lo imagino y lo veo un poco locura. y el precio carísimo para lo poco que ofrece. Yo desde luego no la recomiendo.
Un saludo a todas.

Opinión guarde koala
YO TAMBIÉN CONOZCO LA GUARDERÍA KOALA DE RONDA DEL CARMEN, SI OS SIRVE MI OPINIÓN NO LA RECOMIENDO PARA NADA, ES CIERTO QUE ES MUY PEQUEÑA Y DEMASIADOS NIÑOS, POCAS EDUCADORAS Y LOS NENES TODOS MEZCLADOS, PARA MI UN CAOS DE GUARDERÍA. SALI ESPANTADA DE ALLÍ.
LA DE GEPPETTO APENAS LA CONOZCO ME CAE LEJO DE CASA Y DEL TRABAJO Y NI LA MIRÉ,PERO POR CONOCIDOS SE QUE ES COMO UN CASERÓN VIEJO, ANTIGUO Y POCO ACONDICIONADO.

P
paco_5170825
14/5/09 a las 18:00

Quereis motivos??
Preguntadle a la dueña de la anterior guardería los motivos de que se decidieran a marcharse de la guardería, que pasaba en verano con los contratos de las trabajadoras, que pasaba con los días de asuntos propios, cualquier tipo de permiso, las trabajadoras de 8 horas con contratos de menos de la mitad, si sabe algo de una inspección de trabajo que tuvieron en el primer mes y el porque las trabajadoras que quedaron, ese mismo mes estuvieron todas regularizadas (que coincidencia ), y después pensáis en la decepción de vuestros hijos y que es lo que hubierais hecho las que así lo expresáis en ese caso.

Y si sigue como guardería, con las inspecciones que tiene año tras año, y con afluencia de niños, no sera por que carezca de extintores (nada mas entrar tenéis el primero) carezca de salida de emergencia (tiene tanto tiempo como la casa, por detrás, en el patio) y demás sandeces que se dicen, es una casa antigua ( que no vieja) perfectamente acondicionada para la labor que en ella se desempeña.

Inversión pequeña?? ya tenéis acceso a los prestamos que tiene cada ciudadano para si?? ... es que clama al cielo la bocaza que tienen ciertas marujas, intentad sed mas amables, mas felices y tomad un poquito de all-bran que seguro que ayuda.

Y lo mas importante, llevad a vuestros niños y niñas donde mas agusto os encontréis, pero no os fiéis de un conocido me dijo... un amigo... se escucho.. primero por que los negocios al cambiar de manos, cambian de forma de trabajar y segundo, por que Cáceres es muy chico y quizás hay mas intención en hacer daño que en aportar opiniones en esos dimes y diretes que habéis comentado.

E
elda_7277442
16/5/09 a las 16:57
En respuesta a adria_7978673

No lo conozco
Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy de Cáceres y estoy leyendo los comentarios de este centro y quería escribir mi comentario. Yo no conozco la guardería geppetto la verdad, nunca he ido a verla, me cae fatal y nunca he ido, pero yo me siento un poco decepcionada con las chicas que trabajan allí, estas chicas trabajaban en cara-caracol, mi sobrina iba a ese centro en ese entonces y tengo que decir que las chicas se fueron a montar su propia guardería concretamente esta de la que se está hablando, la decepción fue el que se fueran sin dar ninguna explicación y dejaran colgados a unos niños que no tenían culpa alguna, y mucho peor sin dar explicación a unos padres que en ese entonces confiaban plenamiente en ellas.
Mi pregunta es: Que garantía nos pueden dar unas educadoras que en ningún momento les importaron los que eran sus niños en aquel entonces? me parece muy bien que quisieran montar su propio negocio perono entiendo porque se fueron sin más sin dar una explicación a unos padres que no entendían como se podían ir tantas educadoras de golpe sin importarles los niños.
Sólo conocemos una versión ellas jamás contaron la suya, yo no las culpo de nada sólo que deberían de aver aclarado las cosas antes.

Aclarar
Soy una de esas educadoras que supuestamentes se fueron de la citada guardería y os puedo asegurar y si alguien quiere lo haré personalmente y con pruebas, que las cosas no sucedieron de la manera que se cuentan. porque estoy un poco harta que se hable de mi sin consentimiento de causa.

E
elda_7277442
16/5/09 a las 17:05

Aclarar
Soy una de esas educadoras que supuestamentes se fueron de la citada guardería y os puedo asegurar y si alguien quiere lo haré en persona y con pruebas, que las cosas no sucedieron de la manera que se cuentan. porque estoy un poco harta que se hable de mi sin consentimiento de causa.

A
an0N_878322299z
18/5/09 a las 17:34

opinión madre cáceres

BUENAS TARDES, YO QUISIERA DAR MI OPINIÓN DE TODO ESTO QUE SE ESTÁ HABLANDO, EN PRIMER LUGAR DECIR QUE SOY MADRE QUE HE IDO A VER A LA GUARDERÍA GEPPETTO DE CÁCERES, Y PARA NADA ME GUSTARON LAS INSTALACIONES NI MUCHO MENOS EL SITIO DONDE ESTÁ SITUADA, TENGO CONOCIMIENTO DE QUE CADA AÑO PIERDEN Y PIERDEN MÁS NIÑOS Y ESO POR ALGO SERÁ NO CREEIS, NO SE PORQUE SERÁ LA VERDAD NI ME INTERESA, LO QUE SI LES DIGO QUE LA IMPRESIÓN QUE ME DIO ESE OLOR A HUMEDAD NADA MÁS ENTRAR NO ME RESULTO NADA AGRADABLE PARA DEJAR A MI HIJA EN ESE CENTRO, Y DECIR QUE NI ME FIJE SI TENÍAN EXTINTORES O NO PORQUE NO ME IBA FIJANDO EN ESO PRECISAMENTE.TAMBIÉN ME COMENTARON QUE ESAS CHICAS ERAN LAS MISMAS QUE ESTUVIERON EN CARA-CARACOL Y ESO TAMPOCO ME GUSTÓ PRECISAMENTE, YA QUE SEGÚN COMENTAN SE FUERON SIN DECIR NADA NI IMPORTARLES LOS NIÑOS Y MUCHO MENOS SE ESPERARON A FINALIZAR EL CURSO, TAMBIÉN SE COMENTA QUE DEJARON DE REALIZAR BIEN SU TRABAJO PARA QUE LAS DESPIDIERAN, YA QUE TENÍAN EN MENTE MONTAR SU PROPIA GUARDERÍA. PARA MI ESO NO ES AMOR A LOS NIÑOS, PORQUE LOS POBRES NIÑOS NO TENÍAN CULPA LAS POBRES CRIATURAS. QUIEN NOS DICE QUE NO VOLVERÍAN HA HACERLO? VAYA CONFIANZA NO? DE TODAS FORMAS NO ME RESULTARON PERSONAS CON INICIATIVAS NI CON NUEVAS IDEAS SINO TODO LO QUE ME OFRECIERON ERA UNA COPIA DE LA GUARDERÍA EN LA QUE HABÍAN ESTADO TRABAJANDO.
AMI PARTICULARMENTE ESTE CENTRO NO ME GUSTÓ NADA DE NADA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON UNOCUALQUIERA5 EN QUE DICE QUE ESE CENTRO PASA AÑO TRAS AÑO UNA INSPECCIÓN, PUES YO LE DIGO QUE SI ESO FUERA CIERTO ESA GUARDERÍA YA ESTABA CERRADA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO CREO QUE TENGA INSPECCIONES DESDE A SABER CUANDO.

UN SALUDO A TODAS.

E
elda_7277442
20/5/09 a las 15:55

Siguo aclarando
Lo primero no cerramos el centro GEPPETTO , es mentira que perdamos niños, al revés todos los años aumentamos el número. y yo no me fui de la guarderia que han citado me echaron y como denuncié me tubieron que readmitir hasta que terminó el contrato. Todo lo que digo lo puedo probar con documentos firmados por ellos, por si alguien tiene duda. Pido que no se hable más de las educadoras, podeis dar opinión sobre el local, pero nunca sobre nuestro método de trabajo o ponerlo en duda. hace tres años que terminé en esa guardería y nunca he querido entrar en este tema pero ya se pone en duda nuestro trabajo y eso no.

P
paco_5170825
21/5/09 a las :06

Seguimos con la cantinela
Efectivamente estas muy bien informada palcose..... diría que de que ... cada año van a mas, quizás es lo que le jode a la que os manda a este foro, en julio de 2006 cogieron la guardería con menos de 20 niños y actualmente tienen mas de 60, dejaron de hacer sus funciones.... mas bien, cuando la cogieron tenia menos de 20 niños, y no tenia comedor, un mes después, con el visto bueno de la inspección de sanidad se abre el comedor, a día de hoy tienen mas de 60 niños, a si que si eso es ir cada año a menos, queda en entre dicho tu conocimiento. El problema de la doble personalidad o cambio de opinión según meas (referente a que por algo sera que tienen cada vez menos niños, recalcándolo, pero quitandole hierro al asunto con un "ni lo se ni me importa") deberías hacértelo ver .

No te importa si tiene o no tiene extintor, no me digas mas (no te habrás fijado en el teléfono que tienen en la guardería como estan las teclas no se puede marcar están pegadas, como tengan que llamar a alguna urgencia (telepizza, a los chinos a esas me refiero)).... el resto me lo imagino. Las directoras del centro www.ceigeppeto.es efectivamente, salieron del centro cara-caracol por los diferentes motivos que en anteriores respuestas se ha explicado, si no lo quieres entender o no puedes (quizás no te de para mas) no deberías de volver a intentar juzgar el por que lo dejaron, no lo volverán a hacer de esa manera por que no tendrán a nadie que las haga incurrir en ilegalidades ( trabajar sin contrato) que no les de sus días (asuntos propios reconocidos en su convenio colectivo) nadie que se ria de esa manera de las trabajadoras, pregunta en ceigeppetto a las trabajadoras a ver que problemas tienen para coger un día, a ver si han trabajado sin estar aseguradas y el ambiente con las jefas, a ver que tal... pregúntale a esa que te dice que dejaron de hacer su trabajo por que lo hicieron, aaaaaaaaaaaahh por que fueron recluidas a cambiar pañales exclusivamente y por eso no pueden hacer su anterior encomienda, ahora tenia que cambiar pañales y no podían ni acercarse a la puerta

Personas sin iniciativa ni nada innovador... una guardería es una guardería donde se educan y cuidan a los niños, cuéntame que guarderías hay en Cáceres innovadoras, caracol con ingles... pregúntale a la profesora de ingles quien le propuso esa idea y quien se la a intentado pisar después, las ideas las iniciaron en la anterior guardería, o te crees que alguien que pasa escasamente por la guardería para recoger la comida para su familia va a aportar algo productivo al centro?? ( es retorica no contestes )

No estas de acuerdo en que pasa cada año inspección de sanidad?? la ultima hace menos de un mes, la primera para homologar el comedor, y la segunda por una alerta que da un padre, de una niña, que jamas a pisado el centro ceigeppetto, que estaba en caracaracol, ese padre regenta un local de culto al cuerpo, la denuncia estaba a su nombre, si con esa denuncia no cierran ceigeppetto, pues.... otra de trabajo, ( eso si, primero arreglo en mi guardería los contratos a todo el mundo no me valla a salir el tiro por la culata y después denuncio a ceigeppetto) tampoco tumbo la guardería, pues a lo que mejor funciona en Cáceres el chismorreo, como a ti querid@ palcose, que sin tener ni ... idea hablas de todo, yo tampoco estoy de acuerdo en que seas apt@ para criar a unos niños y estas con ellos. Fíjate lo bien que encamina a sus ovejas como tu la persona que os alecciona, no hace mucho se invito a un niño a marcharse del centro caracaracol, por que era muy malo y había mordido a un bebe, que malo es el niño, aquí no puede estar, y todas las madres si, si que malo, con nuestros niños no, por dios..... vamos a ver, el niño tenia que ir desde la sala común, atravesar la puerta de cambiadores, entrar en la sala de bebes, y entrar en la sala de las cunas, después de eso subirse a una cuna para morder a un bebe.... tu crees de veras que la culpa la tiene el niño?? que alguien no debería haber parado a esa criatura si era como comentaban, que los bebes no pueden estar solos?? o es que no están en su zona adecuada a bebes, o no están con la tutela adecuada. Pero si se le da la vuelta a la tortilla y se os cuenta como ella quiere, queda como la heroína por que a salvado a vuestros niños de ese bicho mordedor, preocúpate ahora que no esta el niño, que cadena de errores facilitaron ese hecho. La próxima vez que tengas duda en algo, pregúntaselo directamente a las directoras del centro que atañe, no cotorrees por que no te hace bien ninguno, infórmate mejor, piensa por ti misma (si eres una madre o padre y no eres quien podríamos pensar) y te ira mucho mejor, formula tu propia opinión en base a verdades no a dimes y diretes ( quizás lleguemos tarde, pero con esfuerzo se logra).

La directora del centro que tanto te gusta quizás debería, centrarse en su trabajo, ahora que no quiere o puede traspasar su guarderia ups.... os lo a contado que dentro de dos o tres años os quiere dejar tiradas (como tu pensarías, toda acción tiene un porque), ella tiene mucho que perder si sigue con esa actitud de mentiras, engaños y boicot hacia el centro ceigeppeto, todo baso acaba por llenarse y rebosar.... estamos cansados de recibir emails, donde a todas esas personas les han dicho lo mismo, que si cierra el centro ceigeppetto, que si no tienen gente todo esto siempre en el mismo pasillo se lo han comentado que casualidad.. y ya ves la salud que tiene .

Si tienes alguna otra duda yo te la aclaro rapido, un saludo y buenas noches.

H
hagar_8783221
21/5/09 a las 11:24

Que fuerte todo esto
Hola a todos y a todas, estoy asombrada de todos los comentarios que se están vertiendo en el foro, y también bastante decepcionada con la guardería cara-caracol, me gustaría preguntar si es cierto lo que comenta unocualquiera de que en un par de años cara-caracol cerrará porque eso nos interesa saberlo, todo esto es muy fuerte porque además tengo entendido que han intentado traspasar el centro sin exito ninguno y todo esto es preocupante. Estoy de acuerdo en que la directora de este centro se limita a pasearse por la guardería y por el centro nada más, una directora que sólo se pase por su guardería de visitas no me da tranquilidad ninguna ciertamente, porque no lo veo responsabilidad ninguna de su parte hacia los niños que en ella están.
El tema del mordisco que cuentas es verdaderamente preocupante porque la sala de bebés que ellos tienen se supone que no tienen acceso los niños mayores ya que necesitas subir una rampa y se supone que hay varias educadoras con ellos no? además que pinta un niño de 2 años con un bebé? o es que los tienen todos mezclados? aunque nos lo nieguen porque otra explicación no hay,si se supone que te venden el centro con 12 o 13 educadoras, cosa que pongo en duda, porque no te podrías ni revolver como puede ser esto?. También me consta que han tenido rivalidades y enfrentamientos con el centro que tienen al lado del intelectual ese, un centro que hay de inglés a donde llevo a mis hijos, que por cierto el famoso centro intelectual lo utilizan de guardería no entiendo como esto puede ser posible pero ellos lo hacen, para ellos no existen los requisitos o que? yo invito a todos los papas y mamás que por favor pidan en cara-caracol la licencia de apertura que tienen y que vean con que nombre está dado de alta esa guardería si es que está como guardería claro, os aseguro muchos os quedareis con la boca abierta. Creo que se están riendo en nuestra cara de todos nosotros. También quería preguntar a unocualquiera si la denuncia que puso el señor hacia geppetto el que la puso tiene un gimnasio porque tengo entendido que el marido de la directora de cara-caracol es uno de los dueños del gimnasio sottoterra entonces puedo entender perfentamente lo de la denuncia

P
paco_5170825
21/5/09 a las 16:32

Aclaraciones ii
No te voy a señalar directamente ni dar nombre propio, pero a buena entendedora pocas palabras bastan, y tu asi has demostrado, lo que no se si malinterpreto, es, que en el supuesto caso de que la persona que nos indicas fuera la que ejerza su derecho como consumidora a la denuncia (repetimos aun no teniendo ningún tipo de contacto con el centro que me atañe) que tenga y deba realizar la denuncia, o que entiendes los motivos por los que realiza esa denuncia para causar un fin sea o no con buenas intenciones ( como mejorar cualquier negocio al servicio del particular.

En lo del centro de inteligencia que mencionas efectivamente se a escuchado algo sobre que el personal que esta en un centro y en otro podría ser el mismo sin estar actuando bajo el amparo de la ley, no me puedo pronunciar por que no se nada en cierto ni voy a especular, la relación por la que conozco todas las cuestiones referentes a la causa emprendida por la empresaria de caracaracol, fue extinguida en primera instancia por ella misma hace años ( después recurrida como despido improcedente al que se llego a un acuerdo entre partes, nunca se marcharon, fue una extinción del contrato sin posterior prorrogación de este mismo) por lo tanto ni se lo que hay de cierto ni debo inmiscuirme en ello.

Un saludo.

P
paco_5170825
21/5/09 a las 16:39

Aclaraciones ii bis
Acabo de volver a releer tu comentario, disculpa que no te respondiera sobre tu primera cuestión, nadie puede saber de cierto si cerrara o no el centro, (lo dudo mucho, desde el punto de vista económico, es un negocio que funciona bien y sin tener algo ya atado...... no tendría razón de ser) lo que si se es que a través de diferentes medios de comunicación e visto ofertas de una guardería que se traspasaba (no se si aun es traspasable) y al consultar sobre el centro en cuestión se trata de esta misma, de cualquier manera si un negocio se traspasa no se clausura en ningún momento, solo se cambia de manos y se continua con la labor.

A
an0N_878322299z
26/5/09 a las 11:16

Se ve el plumero
COMO PUEDE SER QUE UNOCUALQUIERA PUEDA TENER TANTOS DATOS DE LA GUARDERÍA GEPPETTO? QUE RARO NO? NO SERÁ UNA DE LAS DUEÑAS DE GEPPETTO? O ES QUE AHORA TODAS LAS INTERESADAS TIENEN ACCESO A LA INFORMACIÓN DE CONTRATOS DE LICENCIAS, DE INSPECCIONES Y DEMÁS? LA VERSIÓN QUE INTENTAN DAR LAS DUEÑAS DE LA GUARDERÍA GEPPETTO ES SU VERSIÓN PORQUE NO LES INTERESA QUE SEA DE OTRA MANERA, YO TENGO ENTENDIDO QUE TODO FUE DE MANERA BIEN DIFERENTE A COMO LO CUENTAN, Y EN REFERENTE A LA LEGALIDAD DE LAS CHICAS, PODEIS AFIRMAR QUE LAS VUESTRAS ESTAN TODAS DE ALTA DEBIDAMENTE? QUIZAS CHICAS QUE HAN TRABAJADO CON VOSOTRAS NO CUENTAN LO MISMO, QUIZAS DEBERÍAIS TENER MÁS CUIDADO CON LAS CHICAS QUE CONTRATAIS PORQUE QUIZAS SEAN VUESTRO PROPIO TOPO.
Y SOBRE EL LOCAL DONDE ESTÁ GEPPETTO, CREEIS QUE SI PASARA INSPECCIONES DEBIDAMENTE ESTARÍA ABIERTO TODAVÍA?
SIGO PENSANDO QUE PERSONAS QUE COPIAN TODO DE OTRA GUARDERÍA NO SON PERSONAS CON INICIATIVAS

P
paco_5170825
26/5/09 a las 20:27

Sigue con lo mismo
Definitivamente te falta un hervor, que duda cabe que tengo una implicación indirecta con gepeto? de esa manera y solo de esa se y e sufrido por igual todo lo que te cuento, tu sigues con tus boberias de corre ve y dile, sigues con tus rumores y demás, a ti si que se te ve el plumero, yo ya te e aclarado mi situación, cual es la tuya?? cual es tu implicación con ese negocio?? que es lo que te aporta?? que necesidad tienes de repetir una y otra vez lo mismo, educativamente hablando creo que eres fronteriz@ en cuanto a tu nivel de intelecto, te vuelvo a repetir (que parece que tienes lectura selectiva), que cualquier negocio de este tipo mínimo tiene una inspección al año. Y la de este año, hace pocas semanas de ella. Todas y cada una de las chicas que trabajan en gepeto trabajan con contrato y todas las que han trabajado aun siguen, a si que me parece que tu credibilidad esta bajo cero si tenias algo antes de esta contestación.

Dan la única versión verdadera y que es demostrable, indícanos datos de primera mano y no los cotilleos de radiomacuto a los que nos tienes acostumbrados, que esos ya los as repetido hasta la saciedad, lo que no entiendo es tu necesidad o empeño en contarnos cosas que te cuentan que les han contado, cuando te e dejado mas que patente la forma de actuar de tu defendida, sigues pensando que personas que copian de una guardería... dejas claro lo corti@ que eres, cuantas horas pasa o pasaba la que según tu dió las ideas en su negocio? ( que hay de innovación por favor, especificalo, y lo del ingles ya te respondí antes de que lo insinúes)

Tu reprochas que si ahora todas las interesadas tienes acceso a contratos y demás..? que parte de interés es la tuya, por que veo que no tienes acceso a ningún tipo de información veraz ni contrastada, (o es que tienes un detective privado para investigar todo esto... preguntale a tu querida que le paso con un detective privado que puso después de terminar la relación laboral a una de las dueñas de gepeto, por que no le quería pagar al no encontrar nada que pudiera denunciar o con que hacer daño) solo leo que escuchas, que te cuentan, que te dicen...y eso solo se puede entender de una manera... Que quieres hacer daño a toda costa, aclárame los motivos que te mueven por favor

Que necesidad tienes de escribir en mayúsculas, eso en el lenguaje de internet, equivale a gritar, y por mucho que grites no vas a tener ni mas ni menos razón, los echos son los que demuestran el grado de veracidad de tus declaraciones.

Si de verdad te importa el otro negocio que abanderas, si tienes algún apego, cállate y haz mutis por el foro, que como ves, cada piedras que tiras te revota a los morros, y los tienes que tener ya como la carmen de mairena, calla y deja pasar ya este foro que no le haces bien a nadie. Ni a la tuya (por las verdades) ni a las mías (por los rumores infundados y desmontados)

Por cierto esplicanos (si es posible de primera mano, no de rumores de los tuyos) que va a pasar de aquí a dos o tres años con el futuro de la guardería, si aun sigue en traspaso o si va a dejar según tus opiniones tirados a los papas y mamas de ese centro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest