En respuesta a iratze_5472036
Gracias por contestar
muchas gracias por contestar la verdad es que en el materno creo que están otra vez desbordados y la calidad asistencial está bajando mucho...al final voy a reclamar a través del defensor del usuario porque ya llamé y me dijo que tengo todo el derecho a que me deriven a otro centro y que no estaba bien lo que estaban haciendo...tengo todavía dos oportunidades por la ss y estoy en todo mi derecho de que me deriven.. por lo visto el materno está recibiendo muchas quejas...pues lo siento mucho pero la mía será otra porque el que no llora no mama no??? muchas gracias te deseo sobretodo mucha salud y que la maternidad llegará tarde o temprano porque cuando quieres algo con tanta fuerza el universo conspira para que te sea concedido("el alquimista")...espero seguir en contacto contigo...te ayudaré en lo que pueda chao
??
Hola!!
Qué tipo de quejas tiene el Cerha?
A mi tardaron en darme la cita unos dos meses y cuando he ido todo va bastante rápido, en una semana el seminograma de mi marido y en otra más para recoger lso resultados de mi citologia y analisis de hormonas.
Mi problema es que por tener 39 años Malpartida me mandó al privado sin pensárselo dos veces. Fue bastante seco y nada delicado a la hora de darme explicaciones y me aconsejó la técnica de ovodón directamente sin ni siquiera saber como están mis óvulos. Es más, incluso antes de hacerme la ecografía.
No tengo muy claro esto de la edad, Yo escribí al defensor el paciente y me dijo que a partir de cuarenta nada de nada ... en fin no sé, porque por el privado vale una pasta y desgraciadamente no dispongo de ella
Saluditos