Foro / Maternidad

Educo-ocio guarderias en caceres

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 11:36
A
an0N_581347799z
16/12/14 a las 12:39

Como madre primeriza solo me gustaria ayudar a otras madres, que como a mi me paso se encuentran en la dificil situacion de buscar una guarderia para sus bebes, para mi al principio fue dificil, dejar a mi pequeño con desconocidas me senti fatal, por suerte la eleccion que hice fue acertadisima, elegi educoocio y no puedo estar mas contenta, mi hija sale todos los dias con una sonrisa y los sabados no puedo pasar por la puerta porque se quiere quedar jajajaja... las chicas que trabajan alli son encantadoras, quieren mucho a los niños solo hay que ver como los hablan y los tratan, para mi es lo mas importante, que mi niño este feliz mientras estoy en el trabajo, esto hace que este muy tranquila.
con este post no quiero convencer a nadie solo dar mi opinion por si alguien esta tan desesperada como yo estuve en su dia buscando un buen lugar para dejar a mi hijo.
Gracias por leerme

Ver también

Q
qasim_5412380
20/1/15 a las 20:13

Educo-ocio
Hola decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo mi niña tambien va a educoocio y no puedo estar mas contenta las instalaciones son preciosas pero lo mas importante es lo buenas y cariñosas que son las niñas q trabajan alli, estoy tan encabtada que estoy embarazada y aun no sabemos si sera niño/a y ya tiene guarderia jejeje... os la recomiendo de verdad ir a preguntar os encantara.

L
luise_5813476
24/4/15 a las 11:36

Educo-ocio
Me alegro encontrar comentarios así de la guardería Educoocio fui el otro día a informarme y me he enamorado de ella la directora encantadora y las instalaciones preciosas he visto muchas guarderías antes de decidirme y creerme que ninguna como esta, he visto en otros chat que critican el patio pues a mi me parece que es lo mejor que tienen al tener techo pueden salir aunque llueva o haga mucho calor y con la fachada abierta entra todo el aire puro que necesitan los niños me pareció una idea buenísima.
Conozco a muchas mamás que van allí y están encantadas con el trato y eso es lo que mas me gusto.

Ya en septiembre entra me pequeña... Que mayor se esta haciendo jejeje...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir