Foro / Maternidad

Educo-ocio guarderias en caceres

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 11:36
A
an0N_581347799z
16/12/14 a las 12:39

Como madre primeriza solo me gustaria ayudar a otras madres, que como a mi me paso se encuentran en la dificil situacion de buscar una guarderia para sus bebes, para mi al principio fue dificil, dejar a mi pequeño con desconocidas me senti fatal, por suerte la eleccion que hice fue acertadisima, elegi educoocio y no puedo estar mas contenta, mi hija sale todos los dias con una sonrisa y los sabados no puedo pasar por la puerta porque se quiere quedar jajajaja... las chicas que trabajan alli son encantadoras, quieren mucho a los niños solo hay que ver como los hablan y los tratan, para mi es lo mas importante, que mi niño este feliz mientras estoy en el trabajo, esto hace que este muy tranquila.
con este post no quiero convencer a nadie solo dar mi opinion por si alguien esta tan desesperada como yo estuve en su dia buscando un buen lugar para dejar a mi hijo.
Gracias por leerme

Ver también

Q
qasim_5412380
20/1/15 a las 20:13

Educo-ocio
Hola decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo mi niña tambien va a educoocio y no puedo estar mas contenta las instalaciones son preciosas pero lo mas importante es lo buenas y cariñosas que son las niñas q trabajan alli, estoy tan encabtada que estoy embarazada y aun no sabemos si sera niño/a y ya tiene guarderia jejeje... os la recomiendo de verdad ir a preguntar os encantara.

L
luise_5813476
24/4/15 a las 11:36

Educo-ocio
Me alegro encontrar comentarios así de la guardería Educoocio fui el otro día a informarme y me he enamorado de ella la directora encantadora y las instalaciones preciosas he visto muchas guarderías antes de decidirme y creerme que ninguna como esta, he visto en otros chat que critican el patio pues a mi me parece que es lo mejor que tienen al tener techo pueden salir aunque llueva o haga mucho calor y con la fachada abierta entra todo el aire puro que necesitan los niños me pareció una idea buenísima.
Conozco a muchas mamás que van allí y están encantadas con el trato y eso es lo que mas me gusto.

Ya en septiembre entra me pequeña... Que mayor se esta haciendo jejeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram