Foro / Maternidad

Alguien de cáceres?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 1:44
G
gnima_8308330
12/2/11 a las 21:25

Me gustaría saber que es mejor para el parto: la SS o privada como la clinica san Francisco.

Ver también

N
nonita_5648171
12/2/11 a las 22:51

Hola cmmc1980
En la clinica san francisco no se atienden partos. Yo tengo una compañia privada y tuve a mi hijo como si estuviera en la SS. No tuve otra opcion.
Mi experiencia fue muy buena.Di a luz en el hospital san pedro de alcantara. Tiene fama de ser muy bueno en pediatria.
Saludos y mucha suerte!

G
gnima_8308330
13/2/11 a las 17:24
En respuesta a nonita_5648171

Hola cmmc1980
En la clinica san francisco no se atienden partos. Yo tengo una compañia privada y tuve a mi hijo como si estuviera en la SS. No tuve otra opcion.
Mi experiencia fue muy buena.Di a luz en el hospital san pedro de alcantara. Tiene fama de ser muy bueno en pediatria.
Saludos y mucha suerte!

Gracias!!!
Juer!!! pues yo juraría que mi prima tuvo allí a los dos niños, en la san francisco....
Se lo preguntaré cuando lo cuente a mi familia, todavía no hemos dicho nada.
La verdad es que ayer cuando fui a urgencias en la san pedro por una pérdida me atendieron rapidísimo y muy bien, a final seguro que me voy a la SS.

Muchas gracias por tu respuesta!!

N
nonita_5648171
13/2/11 a las 20:40
En respuesta a gnima_8308330

Gracias!!!
Juer!!! pues yo juraría que mi prima tuvo allí a los dos niños, en la san francisco....
Se lo preguntaré cuando lo cuente a mi familia, todavía no hemos dicho nada.
La verdad es que ayer cuando fui a urgencias en la san pedro por una pérdida me atendieron rapidísimo y muy bien, a final seguro que me voy a la SS.

Muchas gracias por tu respuesta!!

De nada mujer.
Cuando mi madre me tuvo a mi fue tambien por la privada(En la clinica que hay cerca de la mejostilla) pero ahora por lo visto lo han cambiado y ya solamente atienden partos en la seguridad social. Mucha suerte, espero que te salga todo bien.

G
gnima_8308330
14/2/11 a las 1:44

Decidido: a la ss
Total... no hay mas alternativas... Muchas gracias chicas por vuestra información. Ánimo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram