Foro / Maternidad

Guardería la casa del niño - mateo inurria madrid

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:49
L
lidia_9746905
16/9/11 a las 13:03

Hola,

Hemos tenido un problema con la guardería de nuestra niña, ya que por fuerzas mayores se ven obligados a cerrar. Estamos mirando la Casa del Niño en Mateo Inurria y Laly, también cercana.
¿Alguien conoce o tiene referencias de alguna de ellas?

Muchísimas Gracias!!!!

Ver también

A
alaia_6372821
19/9/11 a las 12:03

Yo llevé a mi hija
La llevé un año cuando era bebé y la verdad es que en general es recomendable. Las cuidadoras eran bastante profesionales y aunque de bebé no hacían muchas actividades, los otros padres de niñas más grandes, estaban contentos. Espero que te sirva.

L
lidia_9746905
19/9/11 a las 13:13
En respuesta a alaia_6372821

Yo llevé a mi hija
La llevé un año cuando era bebé y la verdad es que en general es recomendable. Las cuidadoras eran bastante profesionales y aunque de bebé no hacían muchas actividades, los otros padres de niñas más grandes, estaban contentos. Espero que te sirva.

Hola!
Muchas Gracias, claro que me sirve, el viernes estubimos conociendola y nos dió muy buenas sensaciones, todo super limpio, muy amplio, las chicas muy agradables y profesionales y la directora también, ademas estaba todo super organizadito, y ademas de cuidarles, hacen actividades y les enseñan muchas cosas.
La verdad es que nos gusto mucho.

Muchísimas gracias por contarme tu experiencia!

F
fanida_8604487
8/11/11 a las 10:22

Guarderia la casa del niño-mateo inurria
Hola

Estoy interesada en saber cómo es esta guarderia para llevar a mi niña dentro de unos meses. ¿Al final has llevado a la tuya?. ¿Qué tal es?. ¿Está contenta la pequeña?.¿Se adaptó bien?. Muchas gracias

L
lidia_9746905
8/11/11 a las 10:36
En respuesta a fanida_8604487

Guarderia la casa del niño-mateo inurria
Hola

Estoy interesada en saber cómo es esta guarderia para llevar a mi niña dentro de unos meses. ¿Al final has llevado a la tuya?. ¿Qué tal es?. ¿Está contenta la pequeña?.¿Se adaptó bien?. Muchas gracias

Estoy encantada
Hola!
La verdad es que estoy encantada, a los tres días la niña se había adaptado perfectamente, hacen un montón de actividades en su clase, hay un día de psicomotricidad, otros pintan con las manos, hacen juego eruristico... De todo cada día una actividad te lo apuntan todo en una agenda y la verdad es que tanto la niña como nosotros estamos encantados, para lo pequeña que es esta aprendiendo un montón de cosas y las cuidadoras son súper cariñosos con los peques...

M
mariel_8052353
8/11/11 a las 14:55

Yo llevé a mi hijo a la casa del niño
Hace ya unos cuantos años. En concreto 12, y me gustó mucho. Las educadoras entonces eran de Salus Infirmorun y eso me daba mucha tranquilidad. Te recomiendo que la visites sin avisar y en un horario que haya niños para que veas el funcionamiento real. Si te dicen que tiene que ser con cita invéntate una excusa y consigue entrar. Eso te lo digo para cualquier escuela infantil. Es fundamental para ver la transparencia del centro. Y te lo digo con conocimiento, porque yo he dirigido una escuela infantil durante cuatro años y eso a los padres les encantaba. Espero que siga siendo un buen centro y que te hayan venido bien mis comentarios.

C
ceres_6064485
23/1/12 a las 19:27

Te la recomiendo
Yo llevé a mi hija allí hasta que empezó el colegio. Da la casualidad que yo misma fui a esa guardería hace 38 años, así que con esto te lo digo todo. Las profesoras/cuidadoras son encantadoras, cariñosas y profesionales. Un trato excelente y un ambiente cálido y familiar. Espero que te vaya tan bien como a nosotros

B
barry_5628831
9/2/12 a las 16:17
En respuesta a ceres_6064485

Te la recomiendo
Yo llevé a mi hija allí hasta que empezó el colegio. Da la casualidad que yo misma fui a esa guardería hace 38 años, así que con esto te lo digo todo. Las profesoras/cuidadoras son encantadoras, cariñosas y profesionales. Un trato excelente y un ambiente cálido y familiar. Espero que te vaya tan bien como a nosotros

Casa del niño
Tengo entendido que la Casa del Niño de Mateo Inurria existe desde el año 79, como es posible que estuvises alli hace 38 años.

C
ceres_6064485
11/2/12 a las 20:38
En respuesta a barry_5628831

Casa del niño
Tengo entendido que la Casa del Niño de Mateo Inurria existe desde el año 79, como es posible que estuvises alli hace 38 años.

Antes era un hospital
Cuando yo estuve era un hospital que tb cuidaba niños. De hecho, no sólo estuve yo, sino que la directora que tenía la guardería cuando llevé a mi hija, que era unos 5 años mayor que yo, tb había estado de pequeña.
En el 79 fue cuando dejó de ser hospital y sólo guardería.

S
sergo_8775346
12/2/12 a las 22:49

La casa del niño
Es una guarderia muy buena.No soy de Madrid, venia de Tenerife y me la recomendaron los compañeros de mi marido.
Azucena se portó muy bién y las seños que ha tenido mi hija:Marta y Natalia son muy cariñosas y buenas. La niña está féliz, tienen mucho espacio para jugar y comen bién.Usan agenda y hay mucho control con las recogidas de los niños, si vá otra persona, tienes que autorizarlo.
También son compresivos, si un dia le falta el baby o le pones otra camiseta que no sea del uniforme. Estamos contentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir