Foro / Maternidad

Guarderia o niñera en casa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 21:41
T
talia_8635069
29/6/12 a las 23:33

Hola dentro de poco see termina el permiso de maternidad y las vacaciones, asi que tengo que dejar a mi bebe con 5 meses para ir a cumplir con el deber. Estoy indecisa si llevar a mi peke a la guarderia a ue venga una señora y lo cuide en casa. Agradezco vuestras opiniones.

Ver también

M
marga_9707560
30/6/12 a las :01

Guarderia
Sin duda.

N
nasera_5490688
30/6/12 a las 23:35

En casa
Comparto la idea de Petazeta, tiene que ser alguien de mucha confianza, eso es fundamental, para tu tranquilidad y la seguridad del bebé

T
tamara_6401157
7/7/12 a las 19:47

Guardería sin duda!!! recomiendo chiquitin olimpio si es en madrid
He llevado ya a los dos mayores y ahora va la pequeña, sin duda.

T
talia_8635069
12/8/12 a las 17:18

Muchas gracias a todas
Ya empece a trabajar y contenta porque el bebe esta en casa pero lo cuida su padre y cuando el oasre no pueda lo llevaremos a la guarde.

F
fadma_6001724
13/11/12 a las 21:41


me parece por una parte bien lo que dices por las experiencias que has tenido , pero eso no se trata por las niñeras en general , se trata por las personas , porque yo soy estudiante y en mis ratos libres cuido de dos peques y es que les he cojido un cariño que madre mia, les quiero un monton y jamas les haria nada malo, si esa niñera hizo eso y la otra igual es porque realmente no les gustan los niños, porque si ati te gusta tu trabajo los tratas como a principes, y no puedo entender como se puede maltratar a un niño por dios si son lo mas bonito e inocente que hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest