Foro / Maternidad

Guarderia peter pan (los bermejales)sevilla

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:28
A
abby_8632919
12/2/10 a las 17:37

Hola a todas: soy de fuera y estoy en Sevilla por motivos de trabajo. Me han recomendado la guardería Peter Pan y estoy interesada en recibir vuestras opiniones.
Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda de antemano.
Saludos .

Ver también

I
izzana_9058832
12/2/10 a las 19:29

Guardería
Hola,la verdad es que no te puedo ayudar mucho con esta guarde,no la conozco,además me cae retirada de mi trabajo.
Tan solo comentarte y si te sirve de algo que mi niño está en Guradería Pinocho en Ronda de Capuchinos.Estoy muy contenta con el trato que dan a los niños,están muy pendientes de ellos y son profesionales,mi niño sale muy contento todos los días.
Hasta el momento no he tenido ningún problema.Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

R
rasha_5965024
18/2/10 a las 10:20

Re: guarderia peter pan
Mi hija esta en otra guarderia de los mismos dueños de peter pan, y la verdad es que funciona muy bien. Mi hija esta encantada, y yo mas. Se nota que tienen experiencia en el sector.

A
an0N_981015199z
3/3/10 a las 22:28
En respuesta a izzana_9058832

Guardería
Hola,la verdad es que no te puedo ayudar mucho con esta guarde,no la conozco,además me cae retirada de mi trabajo.
Tan solo comentarte y si te sirve de algo que mi niño está en Guradería Pinocho en Ronda de Capuchinos.Estoy muy contenta con el trato que dan a los niños,están muy pendientes de ellos y son profesionales,mi niño sale muy contento todos los días.
Hasta el momento no he tenido ningún problema.Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Otra guardería de los bermejales
Hola. Vivo en los Bermejales y tengo vecinas con niños que han estado en Peter Pan y en Bambi y Flor, que también está en la zona, y me han hablado mucho mejor de Bambi y Flor, dicen que hay un ambiente familiar, que son muy cariñosas y también muy buenas profesionales,que trabajan mucho con los niños y los estimulan desde pequeñitos. Espero te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir