Foro / Maternidad

Colegio peter pan barcelona

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:38
I
idania_5176003
24/11/09 a las 14:55

Hola chicas, parece que ya me voy aclarando con el tema de las guarderias y hay una en la calle Berlin que tiene concierto con el cole Peter Pan. ¿alguna puede darme información sobre este cole? precios, nivel de inglés, trato familiar, actividades...tb he visto por internet que la secundaria la cursa en la escuela Los Arcos, eso aún me queda lejos pero si alguien puede darme alguna opinión o experiencia que haya tenido.

estuve preguntando por las guarderias públicas en Bcn pero ya he conseguido algo de información, ahora, si entrando en esta guardería, que no es de las más caras, me aseguro plaza en un buen cole para el mayor, mucho mejor.

bueno, a ver si alguna me puede informar.
Gracias

Ver también

A
amelia_9560147
24/11/09 a las 17:06

Peter pan
El colegio esta bien, aunque en los últimos años he oido de diferentes padres alguna queja (puede ser casualidad, o puede ser que realmente esten "bajando"), En todo caso seguro que tienen un trato muy familiar, pq es de una sola linia y solo hsta 6 de prim.
Els Arcs esta bien. Buen nivel y buen trato.

I
idania_5176003
25/11/09 a las 11:17
En respuesta a amelia_9560147

Peter pan
El colegio esta bien, aunque en los últimos años he oido de diferentes padres alguna queja (puede ser casualidad, o puede ser que realmente esten "bajando"), En todo caso seguro que tienen un trato muy familiar, pq es de una sola linia y solo hsta 6 de prim.
Els Arcs esta bien. Buen nivel y buen trato.

Muchas gracias...
muchas gracias por la información, aunque no me dejas muy tranquila por lo de las opiniones, es verdad que los coles pueden cambiar y a lo mejor ahora no es la mejor opción, de todas maneras sigue interesándome el tema de precios, es que aunque me han dicho que es concertado he visto en la página web que piden un montón de material, no sé, a lo mejor sale muy alta la mensualidad.
Cualquier información será bien recibida.

Muchas gracias!!!!

A
amelia_9560147
25/11/09 a las 23:38
En respuesta a idania_5176003

Muchas gracias...
muchas gracias por la información, aunque no me dejas muy tranquila por lo de las opiniones, es verdad que los coles pueden cambiar y a lo mejor ahora no es la mejor opción, de todas maneras sigue interesándome el tema de precios, es que aunque me han dicho que es concertado he visto en la página web que piden un montón de material, no sé, a lo mejor sale muy alta la mensualidad.
Cualquier información será bien recibida.

Muchas gracias!!!!

Peter pan
Lo siento, pero en eso ya no te puedo ayudar. No tengo ni idea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir