Foro / Maternidad

Colegio peter pan

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:01
I
idania_5176003
27/11/09 a las 10:21

Hola chicas, parece que ya me voy aclarando con el tema de las guarderias y hay una en la calle Berlin que tiene concierto con el cole Peter Pan. ¿alguna puede darme información sobre este cole? precios, nivel de inglés, trato familiar, actividades...tb he visto por internet que la secundaria la cursa en la escuela Los Arcos, eso aún me queda lejos pero si alguien puede darme alguna opinión o experiencia que haya tenido.

estuve preguntando por las guarderias públicas en Bcn pero ya he conseguido algo de información, ahora, si entrando en esta guardería, que no es de las más caras, me aseguro plaza en un buen cole para el mayor, mucho mejor.

bueno, a ver si alguna me puede informar.
Gracias

Ver también

F
fadila_8118451
28/11/09 a las 22:01

Guardería peter pan
Yo llevo a mi hijo a la guardería y estoy encantada, eso sí por 3h (de 9 a 12h) pagas 220 euros y si lo dejas a comer y por la tarde (no puede ir por la tarde si no lo dejas a comer) son casi 400.

Información sobre el colegio no te puedo dar ya que solo conozco la que hay en la web.

En la calle Vallespir tienes una guarde que está bien y a la que después acceden directamente a los Maristas de Sants que tienen un buen nivel.

I
idania_5176003
1/12/09 a las 12:29
En respuesta a fadila_8118451

Guardería peter pan
Yo llevo a mi hijo a la guardería y estoy encantada, eso sí por 3h (de 9 a 12h) pagas 220 euros y si lo dejas a comer y por la tarde (no puede ir por la tarde si no lo dejas a comer) son casi 400.

Información sobre el colegio no te puedo dar ya que solo conozco la que hay en la web.

En la calle Vallespir tienes una guarde que está bien y a la que después acceden directamente a los Maristas de Sants que tienen un buen nivel.

Muchas gracias...
muchas gracias por la información, nos movemos entre los barrios de Les Corts, L'eixample i sants, ya que la familia vive en la calle entença...así que me alegra saber tb más opciones por la zona.

Gracias de nuevo!!

D
dayani_8726224
23/1/10 a las 23:01
En respuesta a idania_5176003

Muchas gracias...
muchas gracias por la información, nos movemos entre los barrios de Les Corts, L'eixample i sants, ya que la familia vive en la calle entença...así que me alegra saber tb más opciones por la zona.

Gracias de nuevo!!

Por la zon de entença
te recomiendo la guarderia i.beth, de las mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest