Foro / Maternidad

Le dais pan a vuestros bebes??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 8:45
Z
ziyan_6371558
23/1/07 a las 20:49

La mía tiene nueve meses y se ve que le gusta mucho, pero tengo miedo de que se me atragante, pues es muy dada a ello y en cuanto pilla algun grumillo, me vomita, pero si le quito el pan cuando empieza a deshacerse se pone a llorar, no se que hacer, como haceis vosotras?
Gracias

Ver también

A
an0N_899457399z
24/1/07 a las 15:40

Hola
Pues lo mismo que tú vigilandole para que no se atragante cualquiera le quita el pan se pone todo energumeno, hoy mismo se ha metido un cacho tan grande que ha vomitado. Intento esconderle el pan para que no me pida porque cada vez que lo ve quiere, aunque ya haya comido. SAludos

C
cinda_9579743
29/1/07 a las 20:18

Yo no
le doy pan porque primero en un descuido se puede atragantar y segundo no es un alimento recomendado a esa edad o quieres que sea gorda cuando grande?

Z
ziyan_6371558
30/1/07 a las 17:14

Gracias chiquiguapa,
la verdad me había quedado un poco parada con ese comentario de la gordura.
saludos

G
gadea_9130503
2/2/07 a las 18:23

Pan
Mi niña tiene once meses y le doy pan dentro de una maya que venden en el Corte Inglés que está diseñada por unos padres que casi pierden a su hijo que se atragantó con un trozo que rompió grandecito. Ellos estaban delante y teniendo cuidado cuando esto ocurrió.
Las galletas se las troceo pequeñito y ella misma con sus deditos va cogiendo los trozios y poniéndolos en la boca y le encanta. Con las galletas corre menos peligro porque se desacen bien con la babita. Es bueno porque ya empiezan a notar trocitos en la boca y los mueven e incluso empiezan a masticar con las mandíbulas sin dientes. A mi hija le encanta. Se puede tirar un buen rato cogiendo hasta la más pequeña miguita de galleta.
Saludos

Z
ziyan_6371558
4/2/07 a las 18:13
En respuesta a gadea_9130503

Pan
Mi niña tiene once meses y le doy pan dentro de una maya que venden en el Corte Inglés que está diseñada por unos padres que casi pierden a su hijo que se atragantó con un trozo que rompió grandecito. Ellos estaban delante y teniendo cuidado cuando esto ocurrió.
Las galletas se las troceo pequeñito y ella misma con sus deditos va cogiendo los trozios y poniéndolos en la boca y le encanta. Con las galletas corre menos peligro porque se desacen bien con la babita. Es bueno porque ya empiezan a notar trocitos en la boca y los mueven e incluso empiezan a masticar con las mandíbulas sin dientes. A mi hija le encanta. Se puede tirar un buen rato cogiendo hasta la más pequeña miguita de galleta.
Saludos

Hola rosilla18,
gracias x contestar, lo de la maya antiahogo la tengo, pero la niña no le hace ni caso, no le gusta, y respecto a las galletitas he comprado unas especiales para bebes de milupa, pero me pasa igual le tengo pánico a que se ahogue y si te digo la verdad, aún no le he dado ni una, pero vamos algún día hay que ir probando con otras texturas, no?
Saludines.

Y
yovka_6944305
25/2/10 a las 15:05
En respuesta a ziyan_6371558

Gracias chiquiguapa,
la verdad me había quedado un poco parada con ese comentario de la gordura.
saludos

Comer pan
Yo tengo un nene de 10 meses y sólo tiene 2 dientes. Me da miedo de darle pan por si se atraganta. Es justificado ese miedo?

S
shama_5362950
28/2/10 a las 4:41

si.........


T engo un bebe de un año y un mes y la verdad siempre fui relajada con la comida.....le doy la galleta entera y obvio estoy cerca de el y me la come, bueno esto es facil porque se desache con la babita en la boca,,,y pan si le doy ,cuando hago sopa le pongo adentro o en la mañana aveces en el desayuno le hago un huevo revuelto , le pongo tantita leche y un poco de pan y revuelvo todo y se lo doy,,,,nada mas tiene 2 dientes abajo y ahora los 4 de arriba le salen todos a la ves, yy cuando compre pan le doy un trocito chiquito y esta encantado muerde con sus dientitos,,mas bien rasca la costra del pan hasta que se moja y asi va comiendo...ahora depende tambien de cada niño de como te accepta las cosas de sus dientitos si tienen o no....

un saludo.....

L
lucile_6458953
18/12/16 a las 8:45
En respuesta a cinda_9579743

Yo no
le doy pan porque primero en un descuido se puede atragantar y segundo no es un alimento recomendado a esa edad o quieres que sea gorda cuando grande?

Jajajaja pan? gorda? el pan forma una parte fundamental de la cadena alimenticia informate bien si vas a opinar... no se pondra gorda por chupetiar un pancito, eso te lo aseguro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir