En respuesta a gadea_9130503
Pan
Mi niña tiene once meses y le doy pan dentro de una maya que venden en el Corte Inglés que está diseñada por unos padres que casi pierden a su hijo que se atragantó con un trozo que rompió grandecito. Ellos estaban delante y teniendo cuidado cuando esto ocurrió.
Las galletas se las troceo pequeñito y ella misma con sus deditos va cogiendo los trozios y poniéndolos en la boca y le encanta. Con las galletas corre menos peligro porque se desacen bien con la babita. Es bueno porque ya empiezan a notar trocitos en la boca y los mueven e incluso empiezan a masticar con las mandíbulas sin dientes. A mi hija le encanta. Se puede tirar un buen rato cogiendo hasta la más pequeña miguita de galleta.
Saludos
Hola rosilla18,
gracias x contestar, lo de la maya antiahogo la tengo, pero la niña no le hace ni caso, no le gusta, y respecto a las galletitas he comprado unas especiales para bebes de milupa, pero me pasa igual le tengo pánico a que se ahogue y si te digo la verdad, aún no le he dado ni una, pero vamos algún día hay que ir probando con otras texturas, no?
Saludines.