Foro / Maternidad

Guardería tren de piscis y colegio san martín

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:01
F
fay_5015546
8/9/06 a las 14:45

Hola! Me gustaría tener referencias de la Guardería Tren de Piscis y del colegio San Martín, ambos de Moratalaz (Madrid), he matriculado a mi hijo de 5 meses en la Guardería para enero del 2007 que tendrá 9 meses, con la idea de entrar directamente en el colegio, pero no se si me habré equivocado en la decisión y la guardería y el colegio serán malos... no encuentro referencias por ningún sitio,

Muchas gracias

Ver también

L
liceth_8758930
13/9/06 a las 13:50

Mi hija está ahi
Estoy contenta con la guardería, aunque ha cogido de todo desde que empezó con 5 meses. El colegio no me gusta nada es pequeño y tiene unas instalaciones muy pobres. El profesorado de la guarde que tuvo mi hija es el siguiente. Carmen es la que se encarga de los peques hasta el año. Muy profesional, Isabel de 1 a 2 años. Es un chica super dulce, mi hija la adora. Y Marta es la que tiene ahora, no me gusta mucho es una gritona y no la veo que juegue con los niños. Mi hija me dice que grita mucho pero acaba de empezar con ella. A ver como transcurre el curso.
Espero haberte ayudado.
Besos.

F
fay_5015546
14/9/06 a las 16:37
En respuesta a liceth_8758930

Mi hija está ahi
Estoy contenta con la guardería, aunque ha cogido de todo desde que empezó con 5 meses. El colegio no me gusta nada es pequeño y tiene unas instalaciones muy pobres. El profesorado de la guarde que tuvo mi hija es el siguiente. Carmen es la que se encarga de los peques hasta el año. Muy profesional, Isabel de 1 a 2 años. Es un chica super dulce, mi hija la adora. Y Marta es la que tiene ahora, no me gusta mucho es una gritona y no la veo que juegue con los niños. Mi hija me dice que grita mucho pero acaba de empezar con ella. A ver como transcurre el curso.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Muchas gracias ana
nada más darte las gracias por perder de tu tiempo para informarme, ya que nadie me responde en ningún foro de los que entro... y todas las referencias se agradecen, besos

A
amel_5398654
23/9/06 a las 11:29
En respuesta a fay_5015546

Muchas gracias ana
nada más darte las gracias por perder de tu tiempo para informarme, ya que nadie me responde en ningún foro de los que entro... y todas las referencias se agradecen, besos

Guardería el tren de piscis
Hola,
Yo tengo a mi hija en el último curso de Infantil. Es su tercer año en la guardería El Tren de Piscis. Estoy muy contenta, aunque el año anterior tuvimos algunos problemas porque metieron demasiados alumnos, y unos padres presentaron una denuncia.
Es el punto débil de las guardería privadas: todas o casi todas matriculan mas niños de los autorizados . Por ello, debes estar siempre segura de los alumnos que hay autorizados para la clase de tu hijo/a y los alumnos que realmente hay en dicha clase.
Saludos,
Carmina

F
fay_5015546
27/9/06 a las 18:52
En respuesta a amel_5398654

Guardería el tren de piscis
Hola,
Yo tengo a mi hija en el último curso de Infantil. Es su tercer año en la guardería El Tren de Piscis. Estoy muy contenta, aunque el año anterior tuvimos algunos problemas porque metieron demasiados alumnos, y unos padres presentaron una denuncia.
Es el punto débil de las guardería privadas: todas o casi todas matriculan mas niños de los autorizados . Por ello, debes estar siempre segura de los alumnos que hay autorizados para la clase de tu hijo/a y los alumnos que realmente hay en dicha clase.
Saludos,
Carmina

Gracias
Gracias por la información. Me gustaría si Ana y tú pudierais responderme a dos cuestiones, os lo agradecería enormemente: ¿sabeis si a los bebés de más de 9 meses les tienen toda la mañana y tarde en la cuna metidos, o por el contrario también juegan con ellos, les ponen en hamaquitas, etc.? Por otro lado, ¿controlan las horas que duermen y las apuntan para informar a los padres, o no? Muchísimas gracias

R
rasha_7840457
16/8/12 a las 15:01

Respuesta medio positiva medio negativa
Yo fui a esa guarderia y tengo muy buenos recuerdos de ella, de haber conocido a muchos de mis mejores amigos y haberme enseñado mucho en los primeros años

En cuanto al colegio en el que tambiene estuve en él, pues hice lo mismo que usted sugiere y la verdad que en cuanto a educacion era buena sin embargo en cuanto a instalaciones al menos cuando yo estudiaba en la ESO no eran malas pero tampoco eran las mejores que se podria pensar. Hace unos años que ya sali del San Martin asique probablemente muchas cosas hayan cambiado, solo explico mi experiencia

Le dejo un par de enlaces, tanto de la guarderia y del colegio
http://www.trendepiscis.es/
http://www.colegiosanmartin.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram