Foro / Maternidad

Guarderias en colmenar viejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 12:59
A
an0N_937483199z
20/9/08 a las 16:51

hola! me llamo maria y soy nueva aqui..
vivo en Madrid, pero trabajo en Colmenar Viejo, estoy buscando guarde alli para poder dejar a mi niña al entrar y recogerla nada más salir..he estado mirando y la que más me ha gustado es una que se llama Pasito a pasito, tiene muy buenas instalaciones, la escuela es muy bonita y parece muy limpia, el patio es muy amplio y la escuela en general, también. Hay un trato muy personalizado, es la que más me ha gustado por eso y queria saber si alguien sabe de este sitio y tiene opinión, porque me han dicho que lleva poquito tiempo funcionando y no es muy conocida.
lo que quiero es dejar a mi pequeña en las mejores manos, como todos y creo que este es el mejor sitio.
muchas gracias por vuestra atención..espero respuestas.
saludos!

Ver también

I
ireide_9070430
14/10/08 a las 17:49

Escuela infantil pececitos
Hola, yo estaba con lo mismo y finalmente me he decidido por Pececitos, es nueva pero su directora tiene mucha experiencia, es la mas grande de Colmenar y la mas moderna en cuanto a seguridad la verdad me han hablado muy bien del proyecto educativo y tienen bastante conocimiento de los ultimos sistemas de evolucion y aprendizajes para bebes, Claudia va muy contenta . Suerte

E
erin_8067376
9/2/09 a las 17:08

Guarderia pasito a pasito colmenar viejo
Hola,
No se si habrás seleccionado la guardería, pero conozco la de pasito a pasito de colmenar viejo y la verdad es que esta muy bien.
El trato a los niños es muy humano, se les quiere mucho, y por lo menos el mío va encantado por las mañanas nombrando a sus profesoras y compañeros, la comida es casera y tanto las profesoras como la directora son un encanto.
Igual llega tarde el mensaje pero sino, solo decirte que es muy buena opción.

W
wessal_6440041
29/4/09 a las 14:17
En respuesta a ireide_9070430

Escuela infantil pececitos
Hola, yo estaba con lo mismo y finalmente me he decidido por Pececitos, es nueva pero su directora tiene mucha experiencia, es la mas grande de Colmenar y la mas moderna en cuanto a seguridad la verdad me han hablado muy bien del proyecto educativo y tienen bastante conocimiento de los ultimos sistemas de evolucion y aprendizajes para bebes, Claudia va muy contenta . Suerte

Precios
HOla,
En breve iré a vivir a Colmenar y puede que mi hijo vaya al colegio de al lado, por lo que Pececitos me interesa bastante.
¿Alguien puede decirme cómo está de precio con respecto a las demás? ¿Hay mucha diferencia?.
GRACIAS.

N
nanuli_5371912
21/5/09 a las 14:54
En respuesta a wessal_6440041

Precios
HOla,
En breve iré a vivir a Colmenar y puede que mi hijo vaya al colegio de al lado, por lo que Pececitos me interesa bastante.
¿Alguien puede decirme cómo está de precio con respecto a las demás? ¿Hay mucha diferencia?.
GRACIAS.

Pececitos
hola,
Yo llevo a mi hijo desde Diciembre a Pececitos y estoy contenta. Le llevo de 9 a 15:30, pero el horario estándar es de 9 a 17:00 ( pagas lo mismo si le recoges a las 15:30, a las 16:00 ó a las 17:00) cuesta 350 , me han rebajado 10 creo ,porque no le dan la merienda. El trato es muy agradable y las instalaciones son muy buenas. A mi me costó un poco la adaptación pero ahora estoy encantada, el niño quiere mucho a las cuidadoras y se le ve feliz con ellas.
Aprovecho para felicitarlas, tanto Elena (la directora) como las cuidadoras son muy agradables. Felicitar a Raquel, Nuria y en especial a Arancha y Cristina, que son las que más están en contacto con mi hijo y aunque al principio me chocó un poco su edad, la verdad es que son muy cariñosas con él y conmigo (que yo creo que la adaptación la necesitaba yo más que mi hijo) y no te ponen ninguna pega a todo lo que las pido.
lo mejor es que vayas a hablar con Elena y que te explique los precios, que te muestre las instalaciones y que te presente a la profe. Yo estoy muy contenta y sobretodo Adrián.

A
aiyu_8285103
23/12/09 a las 10:35


HOLA MARIA:
ESA GUARDERIA NO ESTA NADA DE BIEN, NO COMEN LO QUE DICE, NO TIENE LA HIGIENE SUFICIENTE, POR QUE CON AGUA SOLO NO SE LIMPIA Y EL TRATO A LOS NIÑOS , PADRES Y PROFESORADO NO ES EL ADECUADO . CAMBIA N CADA 3 MESE DE PROFESORES. LA DIRECTORA ES INSOPORTABLE. Y A LOS PROFESORES LOS TRATA FATAL. BUSCATE A OTRA

N
nuzhat_8567380
27/8/10 a las 15:56
En respuesta a nanuli_5371912

Pececitos
hola,
Yo llevo a mi hijo desde Diciembre a Pececitos y estoy contenta. Le llevo de 9 a 15:30, pero el horario estándar es de 9 a 17:00 ( pagas lo mismo si le recoges a las 15:30, a las 16:00 ó a las 17:00) cuesta 350 , me han rebajado 10 creo ,porque no le dan la merienda. El trato es muy agradable y las instalaciones son muy buenas. A mi me costó un poco la adaptación pero ahora estoy encantada, el niño quiere mucho a las cuidadoras y se le ve feliz con ellas.
Aprovecho para felicitarlas, tanto Elena (la directora) como las cuidadoras son muy agradables. Felicitar a Raquel, Nuria y en especial a Arancha y Cristina, que son las que más están en contacto con mi hijo y aunque al principio me chocó un poco su edad, la verdad es que son muy cariñosas con él y conmigo (que yo creo que la adaptación la necesitaba yo más que mi hijo) y no te ponen ninguna pega a todo lo que las pido.
lo mejor es que vayas a hablar con Elena y que te explique los precios, que te muestre las instalaciones y que te presente a la profe. Yo estoy muy contenta y sobretodo Adrián.

Pececitos
Una persona que hizo prácticas allí, dice que en Pececitos zarandean a los niños

T
taslim_6193891
16/9/10 a las 16:44
En respuesta a nuzhat_8567380

Pececitos
Una persona que hizo prácticas allí, dice que en Pececitos zarandean a los niños

Escuela pececitos
Este es el segundo año que esta mi hijo alli, puedo ver al niño a traves de la web cam y cuando quiero puedo pasar a verle, con la tranquilidad que da eso!!, La escuela esta realmente limpia, las profesoras son encantadoras y muy cariñosa,le encanta cantar en ingles e ir a la piscina con ellos, si tienes cualquier duda la directora Elena te lo explica en el momento, se nota que entiende de ello.Sus profesoras son accesible, puedes hablar con ellas cuando lo necesites, y el precio para mi esta realmente bien. sus instalaciones no las encuentras en ninguna escuela de Colmenar Viejo

M
mariia_8873909
2/5/14 a las 12:59

Otra alternativa
Hola María. Entiendo tu preocupación, y es muy difícil asegurarse del mejor trato y educación para nuestros hijos.
Por eso ofrezco otra alternativa.
Soy auxiliar de enfermería, tengo un hijo de 4 años y ahora estoy organizándome para crear un espacio en el que desarrollarme como madre de día. Mi proyecto es sacarme la titulación. Y aunque ahora carezca de ella, me encantan los niños y tengo mucha experiencia como niñera, voy a crear un espacio en el que los niños se sientan como en casa, ya que me parece la mejor forma de educar a los peques hasta 3 años. Mi objetivo es promover la educación libre, dejar que los peques se desarrollen y aprendan jugando en un espacio familiar, adaptando las comidas,siestas y tiempo de juego siempre según las necesidades de cada niño, teniendo en cuenta que siempre es bueno que tengan una rutina, pero fuera del estrés que les causa en las escuelas que todo este tan organizado debido a la gran cantidad de niños por clase y el poco tiempo que tienen las cuidadoras, lo que les impide darles un trato personalizado.
Si te interesa tener mas informacion te dejo mi correo; peturelu@hotmail.com y mi teléfono; 628449451

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest