En respuesta a wessal_6440041
Precios
HOla,
En breve iré a vivir a Colmenar y puede que mi hijo vaya al colegio de al lado, por lo que Pececitos me interesa bastante.
¿Alguien puede decirme cómo está de precio con respecto a las demás? ¿Hay mucha diferencia?.
GRACIAS.
Pececitos
hola,
Yo llevo a mi hijo desde Diciembre a Pececitos y estoy contenta. Le llevo de 9 a 15:30, pero el horario estándar es de 9 a 17:00 ( pagas lo mismo si le recoges a las 15:30, a las 16:00 ó a las 17:00) cuesta 350 , me han rebajado 10 creo ,porque no le dan la merienda. El trato es muy agradable y las instalaciones son muy buenas. A mi me costó un poco la adaptación pero ahora estoy encantada, el niño quiere mucho a las cuidadoras y se le ve feliz con ellas.
Aprovecho para felicitarlas, tanto Elena (la directora) como las cuidadoras son muy agradables. Felicitar a Raquel, Nuria y en especial a Arancha y Cristina, que son las que más están en contacto con mi hijo y aunque al principio me chocó un poco su edad, la verdad es que son muy cariñosas con él y conmigo (que yo creo que la adaptación la necesitaba yo más que mi hijo) y no te ponen ninguna pega a todo lo que las pido.
lo mejor es que vayas a hablar con Elena y que te explique los precios, que te muestre las instalaciones y que te presente a la profe. Yo estoy muy contenta y sobretodo Adrián.