Buenas tardes chicas!!
Me animo a escribir en este foro, para a ver si alguna me podéis ayudar a interpretar mis análisis hormonales.
Os cuento primero un poquito la historia. Mi pareja y yo llevamos mas de un año buscando un bb, pero nada, pasan los meses y el resultado siempre es el mismo ¡ la warry!. Por ello, y aprovechando que me tocaba revisión anual con mi gine, le comente el problema (deciros que iba por el privi). Para empezar, me mandaron unos análisis el día 3 del ciclo y una eco y a mi marido un espermiograma.
Resultados:
Mi marido: astezooespermia
Yo: eco normal y mis análisis supuestamente normales también.
FSH 7.1 MUL/ML
LH4.3 MUL/ML
ESTRADIOL 17-BETA 70.8 PG/ML
TSH 0.823 UL/ML
T4 LIBRE1.04 NG/DL
RPRNEGATIVO
CHLAMYDIA PNEUMONIAE AC.IG1.47
Como supuestamente todo esta ok, me derivaron directamente a Ginefiv Madrid, y claro, los precios son muy elevados y de momento no podemos hacer frente a este gasto, por lo que decidimos ponernos en manos de la SS.
Allí nos han repetido de nuevo las pruebas, incluyendo otro tipo de eco y una histero. Al recoger mis pruebas me ha comentado la doctora que tengo los ovarios viejos, imaginaros me quede a cuadros, porque la del privi jamás me había dicho esto..llevo con ella mas de 5 años en revisiones anuales..y entonces.a quien hago caso?? Que hago ahora??
De momento estamos esperando los resultados del urólogo y ya nos dirán que debemos hacer.
Que opináis vosotras??
Espero que me deis vuestras opiniones o si alguna esta en mi caso.
Un besazo y gracias por vuestra ayuda.