Foro / Maternidad

Ovarios viejos me ayudais con la analitica por favor!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:07
K
keren_7834102
19/1/10 a las 18:03

Buenas tardes chicas!!
Me animo a escribir en este foro, para a ver si alguna me podéis ayudar a interpretar mis análisis hormonales.
Os cuento primero un poquito la historia. Mi pareja y yo llevamos mas de un año buscando un bb, pero nada, pasan los meses y el resultado siempre es el mismo ¡ la warry!. Por ello, y aprovechando que me tocaba revisión anual con mi gine, le comente el problema (deciros que iba por el privi). Para empezar, me mandaron unos análisis el día 3 del ciclo y una eco y a mi marido un espermiograma.
Resultados:
Mi marido: astezooespermia
Yo: eco normal y mis análisis supuestamente normales también.
FSH 7.1 MUL/ML
LH4.3 MUL/ML
ESTRADIOL 17-BETA 70.8 PG/ML
TSH 0.823 UL/ML
T4 LIBRE1.04 NG/DL
RPRNEGATIVO
CHLAMYDIA PNEUMONIAE AC.IG1.47
Como supuestamente todo esta ok, me derivaron directamente a Ginefiv Madrid, y claro, los precios son muy elevados y de momento no podemos hacer frente a este gasto, por lo que decidimos ponernos en manos de la SS.
Allí nos han repetido de nuevo las pruebas, incluyendo otro tipo de eco y una histero. Al recoger mis pruebas me ha comentado la doctora que tengo los ovarios viejos, imaginaros me quede a cuadros, porque la del privi jamás me había dicho esto..llevo con ella mas de 5 años en revisiones anuales..y entonces.a quien hago caso?? Que hago ahora??
De momento estamos esperando los resultados del urólogo y ya nos dirán que debemos hacer.
Que opináis vosotras??

Espero que me deis vuestras opiniones o si alguna esta en mi caso.
Un besazo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_799038399z
19/1/10 a las 18:58

Hola!!!!
Animo muchacha...a mi tambien me han dicho que tengo los ovarios viejos... despues de muchas analiticas y pruebas perreria me comentaron que mis ovarios estaban viejitos y que hacian ovulos reguleros...pero nada es imposible... yo llevo 2 ia y ahora estoy en tratamiento para la fiv, pero si lees los comentarios de las chicas del foro aqui hay embarazos con las condiciones peores...asi que animo.
Un beso

K
keren_7834102
19/1/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_799038399z

Hola!!!!
Animo muchacha...a mi tambien me han dicho que tengo los ovarios viejos... despues de muchas analiticas y pruebas perreria me comentaron que mis ovarios estaban viejitos y que hacian ovulos reguleros...pero nada es imposible... yo llevo 2 ia y ahora estoy en tratamiento para la fiv, pero si lees los comentarios de las chicas del foro aqui hay embarazos con las condiciones peores...asi que animo.
Un beso

Gracias
muchas gracias por tus animos, ya os contare que nos dice el urologo.
un beso y suerte en tu fiv

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir