A ver...
Adela no me parece nombre de viej@, pero hay algunos que casi son indiscutibles, como te dicen otras mamis... Yo que sé, Gumersinda, Hipólito, Angustias, Honorato... bueno, no sé si son de viej@s, a mí desde luego al oirlo lo primero que me viene a la cabeza es gente mayor, pero es que independientemente de eso, son nombres que no me gustan nada. Pero eso va para gustos, como todo en esta vida. A una prima mía le querían poner los nombres de sus dos abuelas: Josefa Dores o Dolores Josefa, no se sabe en qué orden porque la mdrina (mi madre) insistió en no ponérselos y finalmente se decidieron por otro (aún hoy mi prima da las gracias a mi madre, jaja). Pero si es que ya es raro llevar un nombre así, ínate uno compuesto!!!
Mi hija se llama Emma, aunque a mí también me gustaban otros, como Julia, pero mi marido no estaba convencido porque ese nombre lo lleva también su abuela (y lo llevaba mi bisa) y hombre, yo no creo que Julia sea nombre de vieja, pero coincide que dos persnoas mayores cercanas se llaman así... y es la impresión que le dio.
Yo creo que el nombre debe convencerte a ti y a tu pareja. Tus padres, suegros, hermanos cuñados... etc ya tuvieron ocasión o la tendrán de elegir nombres.
Besos!