En respuesta a islam_8311799
Yo tengo que mirar tambien
Hola,soy de miranda de ebro y quiero mirar tambien precios de guarderias,ya seria tambien para el año que viene,ya que mi niña cumplira 5 meses y yo empiezo en 4 dias a trabajar. Las mas cercanas son Puzle (de la que me han hablado muy bien) y la granja de otto,que no tengo ninguna referencia. se que tu post es de hace algun mes,pero si has mirado algo precios o algo por favor dimelo. mi correo particular es: martazubi@hotmail.es. gracias de antemano
La guardería puzzle no nos gusta
A mí también me habían hablado bien de esta guardería Puzzle pero fué un chasco total.
Brevemente, te cuento que apuntamos a mi hija con muchísima ilusión y pagamos la matrícula 50, compramos ropita, pañales, mochila, bata, fichas en fin todo lo que iba a necesitar pero no duramos ni dos días.
La experiencia fué nefasta y la desilusión total. Pero la peor parte se la llevó sin duda mi hija que desde que estuvo allí ahora duerme con nosotros en la cama. Cuando dormía desde los 4 meses en su cunita y en su habitación ella sola..
Les falta profesionalidad, empatía y sobre todo capacidad para observar y responder a las necesidades de cada nene.
A mi hija la agobiaron y pasó una angustia enorme gracias a la falta de tacto, profesionalidad y de sentido común de la profesora y de sus ayudantes auxiliares.
La directora no dió la cara, su socia no me contó la verdad de cómo se encontraba mi hija y finalmente se quedaron con el dinero de la matrícula de forma injusta.
Visita todas las guarderías que puedas (Puzzle también) e infórmate muy bien de todo. No sólo de las instalaciones, seguridad, ventilación natural, precios..sino también conoce a las personas que se encargarán del cuidado de tu hija. No sólo la directora o su tío, sino la persona en cuestión responsable del cuidado de tu bebé, dónde dormirá, etc..TODO
No temas ser una pesada que para eso pagas.