Foro / Maternidad

Guardería en burgos y cole.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:14
S
salama_8695326
30/1/09 a las 9:49

Se que hay alguna mami de Burgos, a ver si me aconsejáis en este tema, que no soy de burgos y estoy un poco perdida.
La guarde del mayor ARIES me gusta pero la descarto para el peque porque me pilla demasiado lejos y ya con dos...

Gracias
Kenza

Ver también

A
aranka_9004631
24/2/09 a las 19:57

Depende de la zona
A ver, todo depende de la zona y de lo que estés buscando....
Para las guarderías de la Junta o las municipales está muy complicado pero para las demás, resulta bastante fácil, no os agobiéis.
Te puedo recomendar por zonas:
Gamonal: Aries, o Cua-Cua, o Las Torres (aunque esta me parece un poco cara y con un poco de tontería)
Centro: lo tengo poco controlado, sólo conozco Tres Luces, en la calle Vitoria

Sur: hay un montón de guarderías nuevas cerca de las universidades, y una en San agustín con muy buena pinta.

A
aranka_9004631
24/2/09 a las 20:04
En respuesta a aranka_9004631

Depende de la zona
A ver, todo depende de la zona y de lo que estés buscando....
Para las guarderías de la Junta o las municipales está muy complicado pero para las demás, resulta bastante fácil, no os agobiéis.
Te puedo recomendar por zonas:
Gamonal: Aries, o Cua-Cua, o Las Torres (aunque esta me parece un poco cara y con un poco de tontería)
Centro: lo tengo poco controlado, sólo conozco Tres Luces, en la calle Vitoria

Sur: hay un montón de guarderías nuevas cerca de las universidades, y una en San agustín con muy buena pinta.

Me he dejado muchas en el tintero
como cei, la de la ctra poza, burbujas en la zona coprasa, otra cua-cua en rosa chacel........

W
wenbo_9119789
24/8/10 a las 13:01

Guarderias en burgos
Hola yo soy de burgos y una guarderia que está muy bien en Gamonal es la de Ciempies, tanto para los peques como para el mayor ya que el colegio Fernando de Rojas que tambien esta muy bien, esta justo al lado.

E
eyra_6323058
26/8/10 a las 12:14
En respuesta a wenbo_9119789

Guarderias en burgos
Hola yo soy de burgos y una guarderia que está muy bien en Gamonal es la de Ciempies, tanto para los peques como para el mayor ya que el colegio Fernando de Rojas que tambien esta muy bien, esta justo al lado.

Necesitamos consejo
Hola,

Soy de La Rioja pero por trabajo nos trasladamos en breve a Burgos. Tenemos una hija de 18 meses y tenemos que elegir guardería. Las más cercanas son Cua Cua y Don Gato. Mañana o el lunes tenemos que decidirnos por una. ¿Alguien me podría aconsejar cual de las dos está mejor?...La de Cua Cua nos parece algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram