Foro / Maternidad

Guarderias en salamanca

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 12:35
C
cleuza_5994655
25/2/10 a las 12:33

Alguien me puede hechar una mano?
Por motivos de trabajo de mi marido en un par de meses nos trasladamos a vivir a Salamanca y me gustaria poder llevar al nene un par de horitas a la guarderia, pero como no conozco ninguna y tampoco a nadie que me pueda aconsejar pues estoy un poco perdida, la informacion de internet tampoco es muy explicita.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_851309399z
25/2/10 a las 14:48

Yo tengo amigas allí
Hay una muy buena y de confianza que se llama Disneylandia. Está en el centro, cerca de la zona monumental. Mis amigas encantadas, las monitoras son muy agradables y cercanas, y la directora está siempre en ella pendiente de que todo vaya bien. No lo dudes si te viene bien por la zona (está en la Plaza de los Basilios, al lado de los Dominicos)
El Globo Rojo también es buena, creo que en esta pueden estar hasta los 6 años.
Espero haberte ayudado

A
an0N_560935499z
8/3/10 a las 12:35

Soy de salamanca
Llevo a mi hija de casi dos años a una guardería que se llama Mi Mamá Me Mima, va desde los 5 meses y está encantada, come allí y lo hace mejor que en casa! es una monada de sitio y las chicas son encantadoras y super amorosas con los niños. Mi sobrina fué el año pasado y este, que ya va al cole de mayores, todavía me dice que les de besos a sus cuidadoras de su parte...
Lo que también es muy bueno es que no tiene un horario cerrado para llevar o sacar al niño.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook