Foro / Maternidad

Guarderias en sevilla este

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 22:36
Y
yuqi_6513092
15/2/08 a las 11:39

Hola a todas!

Tengo una niña de 4 meses que en septiembre cumple un año y pretendo llevarla a la guarderia.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión de las guarderias de Sevilla este, las que conozcais alguna, para hacerme una idea de donde podria y donde no deberia llevarla.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
sefora_8511075
20/2/08 a las 23:31

Guarderias en sevilla este
Hola pochindri, yo estoy en la misma situación que tu, tengo un bebe de cinco meses y en septiembre cumple los cinco, pues bien resulta que estoy buscando una guarderia adecuada para mi hijo, y estoy haciendo gestiones en varias, una de ellas es la de Gente menuda, El arbolito, etc...
La cuestión es que una me gusta unas cosas y de otras otra.
Necesito recopilar mas informacion, de todos modos te rogaria que te pusieras en contacto conmigo si finalmente te decides por alguna, y porque.
Un saludo.

Ruego a las mamas de este foro que me den sugerencias de estas guarderias.

L
lena_6285445
11/6/08 a las 14:05
En respuesta a sefora_8511075

Guarderias en sevilla este
Hola pochindri, yo estoy en la misma situación que tu, tengo un bebe de cinco meses y en septiembre cumple los cinco, pues bien resulta que estoy buscando una guarderia adecuada para mi hijo, y estoy haciendo gestiones en varias, una de ellas es la de Gente menuda, El arbolito, etc...
La cuestión es que una me gusta unas cosas y de otras otra.
Necesito recopilar mas informacion, de todos modos te rogaria que te pusieras en contacto conmigo si finalmente te decides por alguna, y porque.
Un saludo.

Ruego a las mamas de este foro que me den sugerencias de estas guarderias.

Escuela infantil pololo's
Hola, te informo de la próxima apertura de la escuela infantil POLOLOS, donde le damos al niño un trato personalizado, estamos abierto en julio y agosto de 07:30 hasta las 16:00 horas y para el curso escolar desde las 07:30 hasta las 19:30 horas de la tarde.
Si tienes alguna duda o quieres visitar nuestras instalaciones mi telefono es 610.72.18.84 Maria

A
an0N_612773499z
11/6/08 a las 16:04

Hola
pues por allí, tienes "el arbolito" (yo he estado por dentro y está bien, además la mujer que lo lleva a mí me pareció muy amable...) tienes otra en Emilio Lemos que se llama "Zaketines" (esa no sé cómo será por dentro), está también "Andaluna"... y si no, por Parque Alcosa han abierto un par de ellas nuevas con muy buena pinta: "mundo mágico" y la otra no me acuerdo cómo se llama ahora...
Espero que te sirva de algo y suerte!

A
aiste_6496167
24/6/08 a las 15:41

Recomendación
Hola,

Yo puedo recomendarte la escuela de la avenida Emilio Lemos. Se llama Zaketines. Solo decirte que es genial¡¡. Los avances adquiridos por mi pequeña son tales que les ha facilitado mucho la incorporación en el cole, los hábitos adquiridos y sobre todo lo avanzada que ha llegado.

El trato recibido por las profesoras es muy humano, así como por la responsable del centro. Son muy agradables y se esfuerzan muchísimo con los niños

y mi hija cada vez que pasa por delante de la puerta se acuerda de sus seños.

mi próximo hijo que está en camino ya tiene plaza reservada

M
meena_8798321
21/1/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_612773499z

Hola
pues por allí, tienes "el arbolito" (yo he estado por dentro y está bien, además la mujer que lo lleva a mí me pareció muy amable...) tienes otra en Emilio Lemos que se llama "Zaketines" (esa no sé cómo será por dentro), está también "Andaluna"... y si no, por Parque Alcosa han abierto un par de ellas nuevas con muy buena pinta: "mundo mágico" y la otra no me acuerdo cómo se llama ahora...
Espero que te sirva de algo y suerte!

Guarderias en alcosa
hola alguien me puede dar el telefono o direccion de la guarderia "mundo magico" en el parque alcosa e estao dando vueltas por alli y solo e conseguido encontrar "el cuenta cuentos"pero quiero ir a las dos. Os lo agradeceria gracias

M
meta_9948845
23/1/09 a las 23:09

Los peques
hola,yo he sido trabajadora de la escuela infantil los peques en sevilla este,ahora ya no estoy alli x circunstancias personales pero e de decir que el tiempo que estuve no tengo ninguna queja,decir que la responsable es loli,como directora y compañera es una persona muy agradable y con los niños es supercariñosa ,la verdad es ke aprendi mucho de ella,sera xk lleva mas de 20 años con esta tarea y la experiencia se nota,siempre cuida y vela x la seguridad de los niños,es mas me consta que ahora incluso echo una obra para ke los niños esten mas agustos todavia de lo ke estaban,siempre pensando y mejorando las cosas para ellos,informate a mi me gusto mucho

M
mentxu_5733920
29/1/09 a las 18:07
En respuesta a meena_8798321

Guarderias en alcosa
hola alguien me puede dar el telefono o direccion de la guarderia "mundo magico" en el parque alcosa e estao dando vueltas por alli y solo e conseguido encontrar "el cuenta cuentos"pero quiero ir a las dos. Os lo agradeceria gracias

Guarderia mundo magico
hola! la guarderia Mundo Magico esta en la avda Ildefonso Marañón Lavín, justo en frente del horno st ana que abrieron, el tlfno es 675400217, conozco a gente que tiene el niño alli y esta muy contenta,espero que os sirva de ayuda.besos

I
iria_6106056
4/3/09 a las 19:34

Guarderias en sevilla este
tengo a mi hijo en la guarderia " el arbolito", y estoy muy contenta con ellos, las profesoras son maravillosas y las claces estan muy bien, mi hijo esta muy contento aprende mucho y las quiere muchicimo, la verdad que se la recomiendo a todo el mundo, de hecho yo no vivo ni cerca de ella tengo que coger el coche todos los dias, pero no me importa ya que aunque me llamaron de anda luna que esta mas cerca, decidi no cambiar a mi niño.

M
meijun_8727474
12/3/09 a las 10:15

Muy cariñosas
HOLA, YO HE TENIDO A MIS DOS HIJOS EN EL BOSQUE ENCANTADO, Y ESTUVIERON MUY BIEN. TIENE MUY BUENAS INSTALACION Y LAS SEÑOS SON MUY CARIÑOSAS.

A
ayat_6909508
12/3/09 a las 10:36
En respuesta a meijun_8727474

Muy cariñosas
HOLA, YO HE TENIDO A MIS DOS HIJOS EN EL BOSQUE ENCANTADO, Y ESTUVIERON MUY BIEN. TIENE MUY BUENAS INSTALACION Y LAS SEÑOS SON MUY CARIÑOSAS.

Busco guarderia en sevilla este
hola, tengo mellizos y me gustaria que me recomendarais alguna guarderia ensevilla este, me han hablado de luna, pero es muy cara, tambien he oido hablar muy bien del bosque encantado, teneis referencias?

S
sajida_8624857
15/3/09 a las 20:54
En respuesta a meijun_8727474

Muy cariñosas
HOLA, YO HE TENIDO A MIS DOS HIJOS EN EL BOSQUE ENCANTADO, Y ESTUVIERON MUY BIEN. TIENE MUY BUENAS INSTALACION Y LAS SEÑOS SON MUY CARIÑOSAS.

Seño del bosque encantado
¡¡yo he sido seño del bosque encantado!!¿puede que entonces conozca a sus hijos?

A
ayat_6909508
19/3/09 a las 8:37

Me gusto muchisimo
Yo estaba en tu misma situación y a al final he apuntado a mis hijos en El Bosque Encantado en Sevilla este, visitamos la guardería y la verdad es una maravilla, comparado con lo que he visto..... tienen muchisimo sitio para los niños y tienen luz natural todo el día, ademas la directora me parecio una persona muy humana y cariñosa..... y tambien he hablado con dos personas que tuvieron a sus hijos alli y me hablaron muy muy bien.

Suerte...

M
meena_8798321
24/3/09 a las 23:13
En respuesta a iria_6106056

Guarderias en sevilla este
tengo a mi hijo en la guarderia " el arbolito", y estoy muy contenta con ellos, las profesoras son maravillosas y las claces estan muy bien, mi hijo esta muy contento aprende mucho y las quiere muchicimo, la verdad que se la recomiendo a todo el mundo, de hecho yo no vivo ni cerca de ella tengo que coger el coche todos los dias, pero no me importa ya que aunque me llamaron de anda luna que esta mas cerca, decidi no cambiar a mi niño.

Guarderias en sevilla este
te conozcoooooooooooooooooooooooo ooooo jaja oscarlucas, di que si que cuando e esta ya el niño integrado no se debe sacar de un lado y me ter en otro volvemos locos a los niños. Yo metere el mio en una entre Sevilla Este y Parque Alcosa se llama "Mundo Magico" las chicas son fenomenales y el plan de trabajo para el curso me ha llamado mucho la atención, ademas sacan a los niños fuera al solito en un recinto reservado para ellos. Laverdad es que me dieron buenas referencias de esta guarderia y no es cara.

A
an0N_916152399z
12/8/09 a las 2:03
En respuesta a iria_6106056

Guarderias en sevilla este
tengo a mi hijo en la guarderia " el arbolito", y estoy muy contenta con ellos, las profesoras son maravillosas y las claces estan muy bien, mi hijo esta muy contento aprende mucho y las quiere muchicimo, la verdad que se la recomiendo a todo el mundo, de hecho yo no vivo ni cerca de ella tengo que coger el coche todos los dias, pero no me importa ya que aunque me llamaron de anda luna que esta mas cerca, decidi no cambiar a mi niño.

Por favor necesito movil de la guarderia arbolito,porque en el fijo ahora estan de vacaciones
Hola en la guarderia arbolito solicitan a una nueva maestra, quiero contactar con ellos pero como es agosto y está cerrada al fijo no lo pueden coger.le impotaria darme otro telefono de contacto para poder contactar con la directora o una de las maestras?es urgente.gracias

J
jinwei_6992489
22/7/10 a las 9:48
En respuesta a sefora_8511075

Guarderias en sevilla este
Hola pochindri, yo estoy en la misma situación que tu, tengo un bebe de cinco meses y en septiembre cumple los cinco, pues bien resulta que estoy buscando una guarderia adecuada para mi hijo, y estoy haciendo gestiones en varias, una de ellas es la de Gente menuda, El arbolito, etc...
La cuestión es que una me gusta unas cosas y de otras otra.
Necesito recopilar mas informacion, de todos modos te rogaria que te pusieras en contacto conmigo si finalmente te decides por alguna, y porque.
Un saludo.

Ruego a las mamas de este foro que me den sugerencias de estas guarderias.

Profesora de educacion infantil con años de experiencia en guarderias
Hola. Hice magisterio de educacion infantil y he trabajado desde entonces en guarderias y todo lo relacionado con la educación. Actualmente trabajo de tarde en una academia de refuerzo escolar desde primaria a secundaria. No sabes lo mucho que echo de menos a los pekes, sobre todo a los bebés, es la clase que más me gusta. Me encantan. He trabajado años en la clase de los bebés.
Actualmente y personalmente estoy buscando para cuidar niños por la mañana, que normalmente lo que se demanda es para bebés, ya que como son tan pekes hay personas que son reacias aún a las guardes.
En fin si a alguien le interesa mi correo electronico es jaramarazul@hotmail.com
Gracias
Un saludo a todas

M
marena_8994702
5/9/12 a las 13:27

Guarderia
mira en sevilla este hay una se llama caramelo esta mas o menos donde esta alcampo.en los pisos d los balcones d colores justo pordetras es nueva y n es cara

A
alim_5621747
4/3/15 a las 1:33

Busco guarderias en zona fe las flores (41020)
Necesito por favor información sobre las guarderías cercanas al Aquopolis, zona de las Flores
X ejemplo, ÉRASE UNA VEZ. La conocen? Tienen a sus hijos...y que tal les fue. Me la recomendarían!!?

Soy primeriza y además de angustiada porque nunca me separé de mi hijo, estoy algo perdida

Agradecería cualquier información

Muchas gracias

A
an0N_806115499z
6/10/16 a las 22:36
En respuesta a alim_5621747

Busco guarderias en zona fe las flores (41020)
Necesito por favor información sobre las guarderías cercanas al Aquopolis, zona de las Flores
X ejemplo, ÉRASE UNA VEZ. La conocen? Tienen a sus hijos...y que tal les fue. Me la recomendarían!!?

Soy primeriza y además de angustiada porque nunca me separé de mi hijo, estoy algo perdida

Agradecería cualquier información

Muchas gracias

Yo tengo a mi hijo en una guarde nueva que han abierto en la calle Donantes de Sangre, se llama Educa y estoy encantada. Las profes son muy amables y cariñosas y mi hijo entra super feliz todas las mañanas y ha avanzado muchisimo, conoce los colores, números y partes del cuerpo en inglés, recoge sus juguetes, comparte y ha arrancado a hablar desde que está allí. Estaba antes en otra guarde y he notado el cambio muchisimo, yo con la otra estaba contenta pero al cambiarlo, porque el precio era más asequible, he notado muchos avances. En la otra lo tenían cuidado pero no trabajaban nada a nivel educativo, ahora mi hijo se sabe un montón de canciones y habla como un loro. Hay muchas guardes x la zona pero yo estoy muy contenta con la suya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram