Foro / Maternidad

Guarderia garabatos sevilla, opinión

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 11:35
A
an0N_934980299z
27/9/09 a las 14:44

Hola a tod@s
Dsd l 1 de septiembre llevo a mi hijo a esta guardería, y la verdad no stoy contenta.
Los primeros días ni le daban agua (con la calor que hace aquí) el bibi estaba tal y como se lo daba, y no es exageración xk se lo llenaba justo hasta una marca y volvía intacto.
No le cambian de ropa, si lo llevo en pijama, se queda así hasta k lo recojo (casi a las 15 H, dsd las 7:30).
Si lo llevo sin desayunar, m dicen k intente darle yo l bibi n casa (a las 6 am!!???) xk si todas las madres llevan a sus hijos sin desayunar, que no les da tiempo.
L viernes, mi hijo traía l culito con sangre, n 7 horas y media sólo le habían cambiado 2 veces el pañal.
Y la verdad, l trato d su seño, como decirlo, s un poco tosca. Parece k no disfruta con su trabajo.
La guardería es de las más caras de la zona y s supone k tiene prestigio.

Me podéis contar alguna de vuestras experiencias con la guardería

Quiero saber si soy una primeriza histérica, o si esto s normal en esta guardería.
muxas gracias

Ver también

M
meta_9948845
3/10/09 a las 22:13

Hola
hola mami,yo no tengo mi niño alli,pero no veo normal lo ke te pasa en la guarde,observa bien ,si tu niño no esta bien atendido camialo de lugar y habla con la directora de lo del aguita,elculete ,la ropa....y sobertodo lo de el desayuno ,yo tengo un bebe y la ultima toma se la doy a las 6 por lok alas 9 o10 le toca otra y en su guarde se la dan sin ningun problema,y ademas yo lo llevo en pijamita y dormido y alli lo meten en una cunita y cuando se despierta lo cambian de pañal,lo visten y le dan su bibi,mi bebe entro con 6 meses en su guarde el 1 de septiembre y por ahora estoy contenta y no tengo quejas.hablalo con la directora y si no te convencen sus respustas cambialo,no por ser mas cara y tener mas nombre es mejor.un saludo y ke te valla bien

A
an0N_934980299z
7/10/09 a las 16:16
En respuesta a meta_9948845

Hola
hola mami,yo no tengo mi niño alli,pero no veo normal lo ke te pasa en la guarde,observa bien ,si tu niño no esta bien atendido camialo de lugar y habla con la directora de lo del aguita,elculete ,la ropa....y sobertodo lo de el desayuno ,yo tengo un bebe y la ultima toma se la doy a las 6 por lok alas 9 o10 le toca otra y en su guarde se la dan sin ningun problema,y ademas yo lo llevo en pijamita y dormido y alli lo meten en una cunita y cuando se despierta lo cambian de pañal,lo visten y le dan su bibi,mi bebe entro con 6 meses en su guarde el 1 de septiembre y por ahora estoy contenta y no tengo quejas.hablalo con la directora y si no te convencen sus respustas cambialo,no por ser mas cara y tener mas nombre es mejor.un saludo y ke te valla bien

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, seguiré tu consejo y cambiaré de guarde

A
an0N_934980299z
20/1/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_934980299z

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, seguiré tu consejo y cambiaré de guarde

Rectificaciones
Para ser justos y en honor a la verdados diré que mi primer comentario, siendo real, fue demasiado precipitado. No quité a mi hijo de la guardería, y en este tiempo he podido comprobar la profesionalidad del personal de la guardería.

S
safia_9366366
3/2/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_934980299z

Rectificaciones
Para ser justos y en honor a la verdados diré que mi primer comentario, siendo real, fue demasiado precipitado. No quité a mi hijo de la guardería, y en este tiempo he podido comprobar la profesionalidad del personal de la guardería.

Para shm2009
HOLA SOY SARA Y SOY DE SEVILLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIERAS TU OPINION REAL Y ACTUAL SOBRE ESTA GUARDERIA PUES QUIERO METER AQUI A MI PITUFA, OJALA LO LEAS PRONTO PUES QUIERO APUNTARLA YA. TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.ESTAMOS EN CONTACTO

L
lubos_7905483
12/2/10 a las 13:02
En respuesta a an0N_934980299z

Rectificaciones
Para ser justos y en honor a la verdados diré que mi primer comentario, siendo real, fue demasiado precipitado. No quité a mi hijo de la guardería, y en este tiempo he podido comprobar la profesionalidad del personal de la guardería.

Para shm2009
YO HE TENIDO EN GARABATOS A MIS DOS HIJOS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTA GUARDERIA.EN CUANTO A SU PERSONAL TE PUEDO DECIR QUE ES TOTALMENTE PROFESIONAL.YO LA HE RECOMENDADO A AMIGOS Y NINGUNO DE ELLOS HA TENIDO EL MAS MINIMO PROBLEMA.

S
sounia_9689127
13/2/10 a las 17:19
En respuesta a safia_9366366

Para shm2009
HOLA SOY SARA Y SOY DE SEVILLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIERAS TU OPINION REAL Y ACTUAL SOBRE ESTA GUARDERIA PUES QUIERO METER AQUI A MI PITUFA, OJALA LO LEAS PRONTO PUES QUIERO APUNTARLA YA. TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.ESTAMOS EN CONTACTO

Yo que tú no lo haria
hace un año inscribi a mi hija en la guardería, despues de q un compañero de trabajo me la recomendase. Vaya horror! La niña salia llena de mocos y toda manchada de comida, es q no tenían ojos n la cara sus cuidadoras!!!!!
Y no solo eso, mi sensacion era que estaba un poco abandonada, todos los dias salía triste, apatica. No lo entendia porque era muy risueña y se entretenía con todo.
Se puso enferma y no la llevé en mas de 10 dias, pues ni me llamaron para ver qué le pasaba a mi hija.
Y por más detalles decidí cambiarla, bendito el día!!!!. La llevé a Piruleta (en frente de las carmelitas de nervión). El cambio de la niña fue instantaneo, de verdad, salía limpia, peinada, perfumada... toda bonita. Pero lo mas importante ALEGRE como era antes, se reia con sus cuidadoras, conmigo al recogerla.... De verdad, que no sabes dónde estás hasta que no comparas.
Además tienen agenda y todo todo te lo apuntan (si come, si no, cuánto, si la cambian de pañal.....) Además va una pediatra 2 veces al mes y gratuita.
En fin que todo lo que te diga es poco y tambien el cariño de las cuidadoras es palpable, se desviven por los niños.
En fin que si me permites un consejo NO LO HAGAS.
espero haberte ayudado

S
safia_9366366
16/2/10 a las 12:55
En respuesta a sounia_9689127

Yo que tú no lo haria
hace un año inscribi a mi hija en la guardería, despues de q un compañero de trabajo me la recomendase. Vaya horror! La niña salia llena de mocos y toda manchada de comida, es q no tenían ojos n la cara sus cuidadoras!!!!!
Y no solo eso, mi sensacion era que estaba un poco abandonada, todos los dias salía triste, apatica. No lo entendia porque era muy risueña y se entretenía con todo.
Se puso enferma y no la llevé en mas de 10 dias, pues ni me llamaron para ver qué le pasaba a mi hija.
Y por más detalles decidí cambiarla, bendito el día!!!!. La llevé a Piruleta (en frente de las carmelitas de nervión). El cambio de la niña fue instantaneo, de verdad, salía limpia, peinada, perfumada... toda bonita. Pero lo mas importante ALEGRE como era antes, se reia con sus cuidadoras, conmigo al recogerla.... De verdad, que no sabes dónde estás hasta que no comparas.
Además tienen agenda y todo todo te lo apuntan (si come, si no, cuánto, si la cambian de pañal.....) Además va una pediatra 2 veces al mes y gratuita.
En fin que todo lo que te diga es poco y tambien el cariño de las cuidadoras es palpable, se desviven por los niños.
En fin que si me permites un consejo NO LO HAGAS.
espero haberte ayudado

Muchas gracias
PUES POR SUPUESTO QUE ME HAS AYUDADO YA NI SIQUIERA ME PLANTEO METERLA ALLI. FIJATE QUE CASUALIDAD QUE TAMBIEN HE PREGUNTADO EN PIRULETA Y ME HAN DICHO QUE EN ABRIL ABREN LOS PLAZOS DE MATRICULA Y LOS PRECIOS MAS O MENOS. TU NIÑA VA A COMEDOR?
TAMBIEN HE VISTO DOS MAS:MI COLE Y LOS PIRUJOS SABES ALGO DE ESTAS DOS?AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA PUES ESTE TEMA ME TIENE UN POCO DESBORDADA. ESPERO QUE LO LEAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

L
lubos_7905483
16/2/10 a las 18:18
En respuesta a sounia_9689127

Yo que tú no lo haria
hace un año inscribi a mi hija en la guardería, despues de q un compañero de trabajo me la recomendase. Vaya horror! La niña salia llena de mocos y toda manchada de comida, es q no tenían ojos n la cara sus cuidadoras!!!!!
Y no solo eso, mi sensacion era que estaba un poco abandonada, todos los dias salía triste, apatica. No lo entendia porque era muy risueña y se entretenía con todo.
Se puso enferma y no la llevé en mas de 10 dias, pues ni me llamaron para ver qué le pasaba a mi hija.
Y por más detalles decidí cambiarla, bendito el día!!!!. La llevé a Piruleta (en frente de las carmelitas de nervión). El cambio de la niña fue instantaneo, de verdad, salía limpia, peinada, perfumada... toda bonita. Pero lo mas importante ALEGRE como era antes, se reia con sus cuidadoras, conmigo al recogerla.... De verdad, que no sabes dónde estás hasta que no comparas.
Además tienen agenda y todo todo te lo apuntan (si come, si no, cuánto, si la cambian de pañal.....) Además va una pediatra 2 veces al mes y gratuita.
En fin que todo lo que te diga es poco y tambien el cariño de las cuidadoras es palpable, se desviven por los niños.
En fin que si me permites un consejo NO LO HAGAS.
espero haberte ayudado

Poco creible
a raiz de tu comentario he preguntado a amigos mios que tienen sus hijos en esa guarderia y me dicen que ellos no han tenido ningun tipo de problemas , mas bien al contrario el trato hacia sus hijos ha sido exquisito.En cuanto a lo que comentas de la poca atencion , te puedo decir, que a mis hijos al segundo dia de estar enfermos, ya nos estaban llamando para interesarse por ellos.En fin que a mi me fue muy bien y a ti te ha ido mal y que cada uno cuenta la feria segun le va.

N
nira_6348197
17/2/10 a las :35

Guarderia garabatos,sevilla.opinion.
Hola a tod@S,
Quisiera responder a la peticion de esta señora sobre la guarderia.Este es el tercer curso escolar que hace mi hija en el centro.Entro siendo un bebe de 8 meses y,sinceramente,desde el primer dia estoy encantada.

La atencion que recibio en el aula de los bebes fue excelente;se me informaba hasta de su estado de animo y jamas he tenido ninguna queja que hacer hacia la guarderia.Lo del tema de llevar a los niños vestidos, es una norma que las madres sabemos de antemano y, que ademas,funciona asi en casi todas las guarderias.Seria imposible atender bien a los niños si ademas tuvieran que vestirlos a todos(con el tiempo que eso conlleva).

Yo tambien soy madre primeriza y con las mismas preocupaciones que todas las demas, pero aseguro que los cuidados que ha recibido mi hija hasta el dia de hoy,han sido buenisimos.Tal es la relacion que se forjo con su profesora en el aula de bebes,que aun hoy la sigue buscando para darle besos y abrazarla. Lo mismo siente hacia las demas profesionales del centro, que me parecen personas bien formadas y muy eficaces en su trabajo.No solo le han enseñado habitos de comportamiento y conocimientos academicos;tambien le han inculcado valores que me parecen basicos tales como compartir,respetar a los demas y comportarse adecuadamente.

Los niños tienen la inmensa suerte de disfrutar de un patio excelente, donde les da el sol y juegan muchisimo.Puedo decir que tanto a mi hija como a mi, nos va a dar mucha pena cuando deje el centro este año para pasar al colegio.

Un saludo y espero que le haya servido mi opinion

A
an0N_911125599z
10/5/10 a las 11:35

Guarderia garabatos en sevilla
yo tambien estoy muy descontenta con la guardería

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir