En respuesta a sounia_9689127
Yo que tú no lo haria
hace un año inscribi a mi hija en la guardería, despues de q un compañero de trabajo me la recomendase. Vaya horror! La niña salia llena de mocos y toda manchada de comida, es q no tenían ojos n la cara sus cuidadoras!!!!!
Y no solo eso, mi sensacion era que estaba un poco abandonada, todos los dias salía triste, apatica. No lo entendia porque era muy risueña y se entretenía con todo.
Se puso enferma y no la llevé en mas de 10 dias, pues ni me llamaron para ver qué le pasaba a mi hija.
Y por más detalles decidí cambiarla, bendito el día!!!!. La llevé a Piruleta (en frente de las carmelitas de nervión). El cambio de la niña fue instantaneo, de verdad, salía limpia, peinada, perfumada... toda bonita. Pero lo mas importante ALEGRE como era antes, se reia con sus cuidadoras, conmigo al recogerla.... De verdad, que no sabes dónde estás hasta que no comparas.
Además tienen agenda y todo todo te lo apuntan (si come, si no, cuánto, si la cambian de pañal.....) Además va una pediatra 2 veces al mes y gratuita.
En fin que todo lo que te diga es poco y tambien el cariño de las cuidadoras es palpable, se desviven por los niños.
En fin que si me permites un consejo NO LO HAGAS.
espero haberte ayudado
Poco creible
a raiz de tu comentario he preguntado a amigos mios que tienen sus hijos en esa guarderia y me dicen que ellos no han tenido ningun tipo de problemas , mas bien al contrario el trato hacia sus hijos ha sido exquisito.En cuanto a lo que comentas de la poca atencion , te puedo decir, que a mis hijos al segundo dia de estar enfermos, ya nos estaban llamando para interesarse por ellos.En fin que a mi me fue muy bien y a ti te ha ido mal y que cada uno cuenta la feria segun le va.
Mostrar más